Sony ya no es lo que era.

Unido
diciembre 13, 2008
Yo opino lo mismito pero me gaste 400€ en la de 40gb xDD, pero aun asi algo que me jode mucho esque capen el lector de ps2 por gusto no por que cueste dinero o por piezas etc, esta CAPADO.

Unido
diciembre 13, 2008
Perdon capar el de ps2 no, capar el de ps3, que podria leerlos, el ejemplo esta en singstar que van a sacar un parche para que las ps3 capadas que no sean las de 60gb puedan leer esos juegos de ps2 (singstar) hay es otro motivo en el que por gusto podrian tener mas contentos a los usuarios en una actualizacion en el que se puedan volver a leer todos los juegos de ps2, pero no es mas bonito asi....

Unido
junio 6, 2008
yo de psp no me kejo en absoluto tiene muy buen catalogo, cierto q este año a flaqueado peo , comparado on el catalogo q tiene su ermana mayor pues la psp le da 100 vueltas .

Unido
junio 3, 2008
y como explicas lo del singstar?? y ademas leei una noticia que decia que con una actualizacion tester podia leer juegos de ps2
A ver... XD Lo de la actualización se refiere a que PS3 podría emular PS2, pero lo que hacen las PS3 de 60 GB no es emular, si no que ejecutan los juegos de forma nativa gracias a que llevan el procesador de PS2 dentro (en realidad emulan al procesador gráfico pero no me voy a liar tanto, la única que no emulaba nada era la de 80 GB Americana).

Emular es un proceso muy complejo, ya que el CELL debe imitar al Emotion Engine y al procesador gráfico, y eso puede que salga pero el rendimiento es menor, así como la compatibilidad.

Última edición:
Unido
abril 23, 2007
A ver... XD Lo de la actualización se refiere a que PS3 podría emular PS2, pero los que hacen las PS3 de 60 GB no es emular, si no que ejecutan los juegos de forma nativa gracias a que llevan el procesador dentro.

Emular es un proceso muy complejo, ya que el CELL debe imitar al Emotion Engine, y eso puede que salga pero el rendimiento es menor, así como la compatibilidad.
Pues segun tengo entendido de forma nativa lo ejecutavan las primeras que salieron en japon aqui solo emulan y si es posble emular aun que sea con menor compativilidad por que no lo ponen y lo capan directamente?

Unido
junio 3, 2008
Pues segun tengo entendido de forma nativa lo ejecutavan las primeras que salieron en japon aqui solo emulan y si es posble emular aun que sea con menor compativilidad por que no lo ponen y lo capan directamente?
A ver si recuerdo todo bien:

El modelo de 80Gb Americano y Japonés tenía dentro físicamente el Emotion Engine y el procesador Gráfico de PS2, por tanto ejecutan PS2 de forma nativa.

El modelo de 60 GB tiene dentro el Emotion Engine y ejecuta PS2 de forma pseudonativa porque sólo emula el procesador gráfico.

El modelo actual (40/80/160 GB), no tiene nada de PS2 dentro, por tanto debe emular todo, y el problema para Sony es el emular el Emotion Engine de forma decente. Eso lleva trabajo, y si se han puesto a ello supongo que saldrá tarde o temprano cuando lo acaben.

Unido
marzo 18, 2008
No pienso leer el hilo despues de leer la primera pagina ya que esto no llevara a nada pero si puedo decir algo es que estan hablando de una consola tios por que tanto escandalo?realmente importa si sony comete errores o no?.

La makina es la mejor en el mercado y eso no es debatible lo que si entra en debate son los titulo que definitivamente es lo que a muchos importa y hay la culpa es de las desarrolladoreas ya que sony no esta obligado a pagar cantidades ridiculas de dinero por titulos exclusivos.

La sagas que ya no son exclusivas no son gran cosa DMC,RE,GTA,TR,FF y muchas otras ya no son lo que eran asi que no le veo sentido a pagar por estos titulos ya que estos si que viven de su fama.

Si Sony se caracterisa en algo es que sus titulos desbordan calidad a comparacion de los de otras consolas.

Si comparamos las exclusividades si 360 tiene bastantes pero PS3 no se queda atras,ademas los titulos sobresalientes que hay en el mercado en su mayoria son exclusivos de PS3,exeptuando uno que otro safado pero bueno.

Unido
junio 6, 2008
esq aqui la gente dices algo de verdad sobre la ps3 y te queman vivo, y algunos dices q vendads las consola y listo. Pero esq el rollo no es vender la consola , osea yo confie en una compañia me gaste 600 eurazos me compre juegos para ver si mejoraban y aun asi no dan resultados, y despues de too lo q me e gastado y toda la fe q e tenido tengo q vender la ps3 a dos duros(porq no me daran ni la mitad de loq me e gastado) para comprarme la consola de la competencia (q encima ara q me gaste aun mas pasta) e irme con la competencia despues de aber estado toa la vida con sony y q esta vez me halla dejado meido estafado. Pos con ese acto lo q aces es aberle regalado muxo dinero a ellos y encima demostrar no tener lealtad a nada, xq algunos se creen q comprando la consola de microsoft se solucionaria el pollo y no es asi en absoluto son demasiadas cosas ya para resoverlo con vender al ps3 a 150 euros por ejemplo, mas la lealtad q uno tiene sera conpletamente en vano.

Unido
junio 3, 2008
esq aqui la gente dices algo de verdad sobre la ps3 y te queman vivo, y algunos dices q vendads las consola y listo. Pero esq el rollo no es vender la consola , osea yo confie en una compañia me gaste 600 eurazos me compre juegos para ver si mejoraban y aun asi no dan resultados, y despues de too lo q me e gastado y toda la fe q e tenido tengo q vender la ps3 a dos duros(porq no me daran ni la mitad de loq me e gastado) para comprarme la consola de la competencia (q encima ara q me gaste aun mas pasta) e irme con la competencia despues de aber estado toa la vida con sony y q esta vez me halla dejado meido estafado. Pos con ese acto lo q aces es aberle regalado muxo dinero a ellos y encima demostrar no tener lealtad a nada, xq algunos se creen q comprando la consola de microsoft se solucionaria el pollo y no es asi en absoluto son demasiadas cosas ya para resoverlo con vender al ps3 a 150 euros por ejemplo, mas la lealtad q uno tiene sera conpletamente en vano.
No se, pero aquí sólo estamos teniendo una discusión acerca de opiniones distintas de forma educada y formal. Aquí no se ha quemado a nadie. xd

Unido
diciembre 14, 2008
tienes razon,pero a mi ya se me han quemado 3 consolas xbox360 casi al mismo tiempo solo duraron 4 horas seguidas jugando gow2 y anteriormente ya tenia 3 mas tiradas por el mismo fallo de las 3 luces rojas en el cual el daño es el micro de video ,por eso me acabo de registrar para saber si la consola de sony es mejor que la xbox360
--- [ Añadido ] -----
y lo que quiero saber si a la ps3 se le pueden grabar sus juegos en su disco duro y correrlos desde ahi ?

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
tienes razon,pero a mi ya se me han quemado 3 consolas xbox360 casi al mismo tiempo solo duraron 4 horas seguidas jugando gow2 y anteriormente ya tenia 3 mas tiradas por el mismo fallo de las 3 luces rojas en el cual el daño es el micro de video ,por eso me acabo de registrar para saber si la consola de sony es mejor que la xbox360
--- [ Añadido ] -----
y lo que quiero saber si a la ps3 se le pueden grabar sus juegos en su disco duro y correrlos desde ahi ?
no se pueden grabar para jugarlos en el disco duro

Superior