Sony ya no es lo que era.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues puedes tener parte de razón,pero en muchas cosas no estoy de acuerdo,pero lo respeto puesto que es tu opinión.

Yo solo digo que estoy satisfecho con mi compra y eso que pagué en su dia 600 euros solo por la consola y un mando.

Que a ti no te llena tu PS3?

A mi si y mucho,disfruto de los Blu-ray,de los juegos,de los mandos inalámbricos y ligeros,del navegador de internet,de poder hablar y mandar mensajes a mis amigos,disfruto de PlayTV y disfruto de mi disco duro de 60gb.

Si tú no disfrutas o no te sientes complacido con tu PS3 lo siento por ti porque yo sí y mucho.

Saludos.

Unido
julio 10, 2008
estos post inutiles ya aburren deberian cerrarlo por repetitivos.
Al creador de este post y a sus defensores les pido que usen el buscador y encontraran muchos post como este y que al final se quedan sin argumentos por troleritos deberian leerlos que hay miles de paginas de lo mismo.

ya cansense no ?

Unido
abril 23, 2007
pues si tanto chingas a al ps3 y la criticas mejor comprate un 360 y nos cuentas como te fue
La cuestion es no es que me compre una xbox ya que ya he comprado la ps3 y como dije posts atras no la voy a vender pero es un fastidio todo lo que esta pasando ojala en este año que viene se pongan las pilas por que llevo esperando desde que salio.

Unido
diciembre 13, 2008
yo jamas e pensado en vender la ps3, pero quiero utilizarla mas con juegos buenos (ya no digo exclusivos) sino buenos, me parece una barbaridad pagar 70€ por un blue ray que si es l ostia y tiene muchas capacidad pero le meten lo que le meterian a un dvd, ya que tienen que hacerlo = que en xbox360... y me jode mucho pagar 70€ por eso y los estoy pagando

Unido
abril 23, 2007
estos post inutiles ya aburren deberian cerrarlo por repetitivos.
Al creador de este post y a sus defensores les pido que usen el buscador y encontraran muchos post como este y que al final se quedan sin argumentos por troleritos deberian leerlos que hay miles de paginas de lo mismo.

ya cansense no ?
Te pido que si te parece inutil no te molestes en escribir ya que hay otros muchos temas en el foro que quizá te interesen mas aqui solo estamos dando opinion.

Unido
octubre 26, 2007
Te pido que si te parece inutil no te molestes en escribir ya que hay otros muchos temas en el foro que quizá te interesen mas aqui solo estamos dando opinion.

+1

¿ que haces aqui posteando ?
¿ alguien te obliga a leerlos ?
¿ eres de esos que no aguantan que critiquen a la ps3 ?

Unido
diciembre 13, 2008
ami tampoco me gustaria cambiarme a xbox pero si sony no tiene contentos a sus usuarios mucha gente lo hara, yo no, antes de pasarme a sony me mejoro el pc mas todavia, por que ahora puedo jugar al crysis con el mio, y me piyo los juegos que saquen para pc, paso de xbox y de play si esto empeora sino, sigo con mi pc y mi ps3 tan agusto, ojala mejoren home y sea un sitio de la ostia en el que jugar ocn tus amigos, y el 2009 sea el año de ps3, o el 1010.... xDD
--- [ Añadido ] -----
Me gustaria que leyese esto los de sony, nose por ver que les parece, para ver lo que opina la gente, donde flaquean y donde tienen que mejorar... yo siempre e sido fiel a sony y me gustaria seguir siendolo, sino, dudo comprarme la play 4....

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
yo gracias a dios tengo las dos consolas y las e comparado muxisimas veces , por eso digo lo de ps3, ademas para aquellos q dicen q no les va el home y coas asi, me pregunto yo , ya q te compras una consola de 600 euros, q es facil decirlo, no kiers q te den una experiencia q t aga flipar, y keres q la mejoren , q tengas exclusividades de la ostia etc, o ver como una consola mas barata, con menos capacidad(por q la ps3 tiene ams capacidad grafica oq pasa esq no la usan en absoluto) y mas limitacions como el online pagado, tiene mas exclusividades y todo lo q emos nombrado asta ahora. pues no se a vosotros peo a mi eso me fastidia aunq tenga las dos , xq despues de el estrellazo q tuvo sony con ps2 , no entiendo como microsoft, q es la ams nueva en meterse en el mundo de los videojuegos, esta arrasando tanto ydandole tantos palos a sony, no lo pillo
saludos

Unido
abril 12, 2008
Pues... yo estoy bien con Sony, algunos como tu pueden estar asi pero bueno, hay de todo tipo xD

y respecto a home, creo decir que es una beta y que se ira actualizando poco a poco, tardara, si pero por lo menos al final tendremos una "gran comunidad" como dicen ellos.
Ademas con la publicidad sony obtendra mucho mas dinero y con eso podra hacer nuevos titulos,
financiar otros ya existentes con mejor calidad e incluso quien sabe, ajar el precio de la PS3 o comprar exclusividades, enfin...

Bueno, espero que cuando jueges a killzone2 se te pase que ya queda poquito jejeje xD

Saludos compañero!

Unido
diciembre 13, 2008
si, hemos petao los servidores, pero por que prometian cosas que no han dado, todos teniamso curiosidad y nos a decepcionado, por lo menos ami y a otra mucha gente que e oido, tanto tiempo y espera para eso?? unas salas con dientes de sierra, echar unos minijuegos y tenes 4 camisetas yeva 3 años????

Unido
junio 3, 2008
si, hemos petao los servidores, pero por que prometian cosas que no han dado, todos teniamso curiosidad y nos a decepcionado, por lo menos ami y a otra mucha gente que e oido, tanto tiempo y espera para eso?? unas salas con dientes de sierra, echar unos minijuegos y tenes 4 camisetas yeva 3 años????
La beta no es el trabajo de 3 años, esa beta es la que llevan testeando 2 años los betatester (es antigua de narices vamos), la versión en la que han estado trabajando, la definitiva, aun no ha salido.

Superior