Sony ya no es lo que era.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Hola a todos quería daros mi opinión sobre lo mal que lo está haciendo Sony. Ante todo aclarar que no quiero crear discusiones y que yo soy el primer afectado en esto ya que e tenido todas las consolas de sony.

yo compre la PlayStation 3 el día de lanzamiento con toda la ilusión y 600 euros en mano que me costo mucho ahorrar para poder disfrutar de todos los juegazos que me gustan como final fantasy, metal gear, devil may cry, GTA, tekken.... etc por que según Sony la ps3 sería más potente del mercado con unos gráficos superiores a sus rivales, tendría home una enorme comunidad online... y muchas cosas más.
Resulta que me engañaron! todos los juegos que quería se fueron a Xbox 360 y con los gráficos muy similares y en algunos casos incluso superiores, el mando con sixaxis un fracaso no se usa para nada serio, home a tardado 2 años y pico en salir después de muchos retrasos y resulta que la beta abierta es penosa 2 años y pico de trabajo en home para que solo haya 5 salas 5 camisetas distintas y lo demás de pago sin contar los fallos de conexión con los servidores y yo me pregunto¿ para esto 2 años de trabajo?Decepcionante...

y vosotros diréis esos 600 euros es porque tiene un reproductor blue ray y yo digo 600 euros por un reproductor blue ray que no me interesa, yo la consola la quiero para jugar no para ver películas en alta definición, abra gente que si le interesa pero¿ por qué me tienen que obligar a comprarlo? al principio estaba muy ilusionado por qué me imaginaba que tipos de juegos podrían hacer en esos 25 GB de espacio en blue ray (50GB en doble capa) pero la triste realidad es que no lo aprobechan para nada al igual que los supuestos 8 nucleos de los que se supone que solo usan 6 (por que les da por ahí) pero que no veo ninguna notable superioridad grafica respecto a xbox 360.

Sony parece que se ria de sus clientes ya que no hace nada de nada ¿se creen k por sacar home LBP o resistance 2 van a contentar a sus usuarios? También están las promesas como las capturas de pantalla o música mientras juegas ¿Por qué dicen cosas que luego no cumplen? Se rien de nosotros yo tengo muy claro que la próxima generación si sacan una playstation 4 no la comprare ya que en esta me han estafado completamente.

Ahora ablemos de Xbox 360 que aunque esto sea un foro de playstation 3 tambien hay que decir cosas de la competencia y es que aun que a mi no me guste nada Microsoft tengo que admitir que con Xbox 360 lo bordado tiene muy buen catalogo, la consola es mucho mas barata y ofrece mas a los usuarios, la calidad grafica es muy similar a ps3 ya que a ps3 lo único que creo k le salva es el online gratuito. Se perfectamente que Microsoft tiene la pasta y de ahí le vienen tanto las exclusividades pero Sony no es pobre!! Siempre hablamos como si Sony no pudiera pagar para alguna exclusividad cuando no es así pero no les importa deben estar muy motivados con home par dejarse perder todas las exclusividades y para los que prefieran los juegos multiplataforma y les de igual que todos los juegos estén en ambas plataformas ¿no estais molestos por tener los mismos juegos incluso algunos con peor calidad grafica habiendo pagado el elevado precio PS3 frente al de XBOX 360?

Siento la parrafada pero quería detallar para poder debatir sobre este preocupante tema.

SALUDOS!
Este tipo de post va en charla.

Saludos.

Unido
junio 6, 2008
toy totalmente de acuerdo, habra gente q este contenta con ps3, peo yo me compre psx en su lanzamiento, ps2 igual y ps3 ya sabeis la respuesta, y esq esta generacion microsoft esta pateando a sony. el live si sera de pago peo tiene un monton de cosas q el network no, mensajes de voz, charlas de voz, messenger.... ademas q el nuevo menu de la xbox es todo interactivo en 3 dimensiones.
Las exclusividades pues ya sabemos la respuesta, juegos exclusivos de toa la vida de playstation se an pasado a microsoft, Y home sinceramente , decepcionante, para empezar porq dijeron q home saldria con ps3 el dia de su lanzamiento y an pasado años desde eso y lo unico q nos enseñan es un apartamento medio vacio, 3 juegos de toa la vida, un cine con un trailer y un centro comercial q no puede ni entrar en la store ocmo dijeron, practicamente decepcionante y doloroso. Yo soy de sony desde siempre, peo ase unos dias vi el home y ya fue la gota q em abrio los ojos, nunca lo e kerido admitir peo esq ps3 la tiene muy jodida esta generacion, yo en la poxima generacion investigare muy bn las consolas antes de comprarmela y con sony tendre muxo cuidado, y si me decanto por ella tendre inseguridad, porq esta generacion an dixo millones de cosas y an cumplido pocas y mal exas. Sony nos a estafado en lo q a mi respecta. y
yo respeto a la gente q todavia tenga muxa fe en sony, y ojala cambie y le de por culo a microsoft porq la verdad esa compañia para cobrar son la bomba, un poco mas y cobran por respirar, pero pro eso estan como estan y la xbox en muxos sitios del mundo es la lider.
saludos a todos

Unido
abril 22, 2008
Pero que nos importara a nosotros que X-box este de lider donde quiera....
Yo esto encantado con mi ps3,con los juegazos que tiene(quitando alguna cagada como todas las consolas en todas las generaciones)y lo que queda por venir.
A mi que mas me da que 360 venda mas en Japón en America o donde sea.
Yo me quedo con mi negrita y sus exclusividades:D

Unido
junio 6, 2008
Yo esto encantado con mi ps3,con los juegazos que tiene(quitando alguna cagada como todas las consolas en todas las generaciones)y lo que queda por venir.
las 5 q tiene porq no te ofendas mientras la otra tiene un montonazo de buenas exclusividades sony tiene unas pocas q estan bn(de momento) porq otra caga a sido haze q lo llevaban anunciando antes de la salida de ps3 y cuando salio 2 años despues mia lo q era. saludos

Unido
abril 23, 2007
toy totalmente de acuerdo, habra gente q este contenta con ps3, peo yo me compre psx en su lanzamiento, ps2 igual y ps3 ya sabeis la respuesta, y esq esta generacion microsoft esta pateando a sony. el live si sera de pago peo tiene un monton de cosas q el network no, mensajes de voz, charlas de voz, messenger.... ademas q el nuevo menu de la xbox es todo interactivo en 3 dimensiones.
Las exclusividades pues ya sabemos la respuesta, juegos exclusivos de toa la vida de playstation se an pasado a microsoft, Y home sinceramente , decepcionante, para empezar porq dijeron q home saldria con ps3 el dia de su lanzamiento y an pasado años desde eso y lo unico q nos enseñan es un apartamento medio vacio, 3 juegos de toa la vida, un cine con un trailer y un centro comercial q no puede ni entrar en la store ocmo dijeron, practicamente decepcionante y doloroso. Yo soy de sony desde siempre, peo ase unos dias vi el home y ya fue la gota q em abrio los ojos, nunca lo e kerido admitir peo esq ps3 la tiene muy jodida esta generacion, yo en la poxima generacion investigare muy bn las consolas antes de comprarmela y con sony tendre muxo cuidado, y si me decanto por ella tendre inseguridad, porq esta generacion an dixo millones de cosas y an cumplido pocas y mal exas. Sony nos a estafado en lo q a mi respecta. y
yo respeto a la gente q todavia tenga muxa fe en sony, y ojala cambie y le de por culo a microsoft porq la verdad esa compañia para cobrar son la bomba, un poco mas y cobran por respirar, pero pro eso estan como estan y la xbox en muxos sitios del mundo es la lider.
saludos a todos
DAVISITHO estoy contigo y ojala la cosa cambie ya que yo tambien soy usuario de ps3 y no la voy a vender por que perderia demasiado dinero pero las cosas tal y como estan estan muy chungas.

Unido
abril 23, 2007
A mi tambien me da = que xbox venda mas lo que me molesta es tener los mismos juegos k en xbox y con peor calidad siendo la consola bastante mas cara.

Unido
junio 3, 2008
las 5 q tiene porq no te ofendas mientras la otra tiene un montonazo de buenas exclusividades sony tiene unas pocas q estan bn(de momento) porq otra caga a sido haze q lo llevaban anunciando antes de la salida de ps3 y cuando salio 2 años despues mia lo q era. saludos
Hombre eso de pocas buenas exclusividades...

MGS4
Wipeout
Uncharted
Resistance
Resistance 2
GT5 Prologue
F1: CE
LBP
Sing Star
Buzz
Heavenly Sword
Rachet
y más que me dejo

Y el año que viene:

Killzone 2
GT5
Uncharted 2
FFvsXIII
Heavy Rain
God of War
MAG
Kingdom Hearts 3
WKC
Y más que faltan por anunciar...

Unido
abril 22, 2008
5 exclusividades te refieres?

Unido
agosto 21, 2007
Pues mira, yo me gasté 600€ y te aseguro que me han sido bien compensados, me lo paso de put* madre con la PS3 y no veas lo que aún queda, han tenido fallos, si... vale, pero a mi no me ha dolido, y creo que es de muy mala ostia criticar a sony por lo que ha pasado con Home, por que es un servicio totalmente gratuito que nos ofrece sony, y si se ha retrasado es por que querian mejorarlo más y más, y encima lo usais para criticar?

no es que sea sonyer es que soy parte de sony
VIVA SONY!!!!

Unido
abril 22, 2008
Me as ahorrado postearlas..y es verdad que te dejas algunas mas;)

MGS4
Wipeout
Uncharted
Resistance
Resistance 2
GT5 Prologue
LBP
Sing Star
Buzz
Heavenly Sword
Rachet
y más que me dejo

Y el año que viene:

Killzone 2
GT5
Uncharted 2
FFvsXIII
Heavy Rain
God of War
MAG
Kingdom Hearts 3
WKC

Unido
abril 23, 2007

MGS4
Wipeout
Uncharted
Resistance
Resistance 2
GT5 Prologue
LBP
Sing Star
Buzz
Heavenly Sword
Rachet
y más que me dejo

Y el año que viene:

Killzone 2
GT5
Uncharted 2
FFvsXIII
Heavy Rain
God of War
MAG
Kingdom Hearts 3
WKC
Aun asi me siguen siendo pocas comparado con las de xbox y lo peor todas las que ya hemos perdido...

Unido
octubre 24, 2008
y digo yo una cosa: ¿es que sólo quereis la ps3 para jugar? Lo digo porque la xbox vale para jugar y poco más. La ps3 la utilizo como equipo de música, grabar de la tele (playtv), ver pelis en HD, etc. Cuando estuve mirando de comprarme un reproductor de blu-ray vi que comprando la ps3 tenía un reproductor de blu-ray, consola, equipo de música (conectandolo a un ampli), internet, wi-fi, etc. y encima me salía más barato (hace 1 año).
Hay que diferenciar las cosas, ni la ps3, ni la xbox, ni la wii, se parecen en nada, cada una tiene su mercado totalmente diferente ¿que sólo quieres jugar? La Xbox sin duda ¿que quieres que tu hijos pequeños jueguen? la Wii ¿que quieres tener versatilidad? la ps3.
Es como comparar una furgoneta, un turismo y un todo terreno, son coches si, pero cada uno tiene un uso totalmente diferente y es absurdo hacer comparaciones.

Última edición:
Unido
julio 13, 2008
en el fondo ubo un tiempo que pense igual que tu pero... de verdad crees que la xbox 360 te aria feliz? en esta generacion hay que elegir entre una consola con graficos de mierda juegos casuals y infantiles y sin disco duro(wii)entre una consola con online de pago que el 99% de su catalogo esta en el pc y que ademas se sobrecalienta raya discos ace ruido (xbox 360) o entre una consola super cara que sus unicas exclusibidades son las que la propia sony desarroya y muchas otras mierdas mas ,con esto te digo que en esta generacion no se puede disfrutar de una consola increible como fue la ps2 porque en esta generacion se podria decir que no icieron una maldita consola en condiciones... en bed de decir que eliges la ps3 porque es la mejor abria que decir que la eliges porque es la menos mala...

Superior