Sony ya ha distribuido 5.5 millones de copias de GT5 en el mundo.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
pronto superara el 5 al 3 cuando me lo compre yo XD es un juegazo, yo creo que superara su marca y la duplicara
--- [ Añadido ] -----
@FreaK_nD_Furious dijo:
15.000 millones...ni idea tenéis.
A más de dos copias por persona en el mundo, no?:chocala:
14, 8 o lo que son 14.800.000 millones no 15.000.000.000 millones como dices tu, leetelo mejor, pero todos cometemos errores :)

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@Infernorgl dijo:
Veo difícil que lleguen a las cifras de Gran Turismo 3, sobretodo teniendo en cuenta que el número de ps3 que hay vendidad es muy inferior al número de ps2 vendidas por aquel entonces
Gran turismo 3 salio a la venta cuando salio ps2.entonces no habia tantas como ps3.otra cosa es despues de 4 o 5 años que es cuando salio el gt4.

Unido
octubre 15, 2007
@jb_nerodante69mg dijo:
OSTIA PERDON ME PASE DE CEROS!!!xD QUERIA DECIR 15 MILLONES NO 15.000 MILLONES!!! xD PERDONEN xD
¿Te ha costado darte cuenta eh? Si esque hay que estudiar mas, encima varios mensajes sobrandote con los demas cuando el que necesita estudiar mas.

Por cierto, hostia va con H.

Hostia, <. se pone coma, Perdón me pasé de ceros!!!

Hay que estudiar más.

Lo siento, pero esque despues de leerte soltar la burrada de miles de millones, que te estaban diciendo que no era asi y encima sobrarte tanto a sido el motivo de que no pudiera reprimirme a escribirte esta replica. ;)

Ahora en serio, todos nos podemos equivocar ya que errar es de humanos y por eso se crearon las gomas de borrar, no pasa nada, pero seria bueno que cuando creas tener la razon y digo creas porque nunca se sabe, siempre hay que contestar con algo de moderacion y no mandando a la gente a estudiar o ponerselo en mayusculas.

Me he reido mucho con toda esta situacion, ha sido todo un Epic Fail. :hola:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Son unas cifras estupendas para ser solamente de PLAY3,si fuera multi vendería mucho mas que el CoD seguro.
El CoD a vendido 15 millones,me cuadraría saber otra cosa ¿y cuantos lo an vendido o no comprado por ejemplo en PLAY3 por ser una KAKA?
seguro que muchos mas los cuales me incluyo,por no veas los fallos que tiene,mas que una escopeta de feria.
Lo dicho el GT5 venderá mucho mas pues viene ahora Navidad y además se lo merece.

Unido
diciembre 29, 2009
pf, espero que lleguen muchos más millones, pero superar 14.8millones de copias es demasiado

Superior