Sony ya ha distribuido 5.5 millones de copias de GT5 en el mundo.

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
@jofre de cornella dijo:
15.000 millones? jajajajajjajaja anda ya! si somos 6.000 millones de personas en el mundo! que corresponden a 2 call of dutys por persona? jajajajja no hombre que són 15 millones! que bessssssstia 15.000 millones...
aver si estudias un poco mas!!!! En españa ya hay 40 millones de personas y en el mundo hay 6.500 millones!!!
--- [ Añadido ] -----
@michel590 dijo:
@jb_nerodante69mg dijo:@jb_nerodante69mg dijo:

Ya, y tu crees que un videojuego puede vender en todo el mundo en su primer dia mas de la poblacion mundial (porque has puesto 7000 millones)? Es IMPOSIBLE, principalmente porque el % de pobreza extrema en todo el mundo es muy elevado, y no creo que en los paises ricos cada habitante tenga 3 COD: BO.
A parte del off-topic, creo que se lo merece, y dentro de poco yo me incorporare en esa lista :rotonuse:
En el ultimo numero de hobby consolas n231,afirma que el black ops vendio mas o menos de 7.000 de copias!!!FIJATE...SALUDOS!!!:D

Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@jb_nerodante69mg dijo:
En mi opinion 5,5 millones de gt5 vendidos es poco x un mes,ya que la nueva entrega del call of duty,black ops ya ha vendido mas de 15.000 millones de copias con tan solo poco mas de un mes. ESPECTACULAR!!! aunque en mi opinion esas cifras son muy superiores al nivel del juego!!! SALUDOS!!!:D
15.0000 millones? han venido de marte y saturno a comprar el black ops jajajaja tu opinion es la misma que la de un troll, osea 0 , la calidad del gt5 hara vender 5 millones mas minimo, en 12 dias gt5 ha vendido mas que black ops en la ps3, si gt5 prologue vendio 5.5 millones este lo va a triplicar, cuidado que no te de un infarto

Última edición:

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
YO pienso ke estamos en la misma epoca en la que Gran turismo empezo ha arrasar en ps2 y no dudo ke este juego Si! va a ser un vendeconsola como lo fue el 3 en su epoca. Ps3 acaba de lanzar su ultima mano, tiempo al tiempo y ya veremos como sale estas navidades

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
@lacayo dijo:
@jb_nerodante69mg dijo:

15.0000 millones? han venido de marte y saturno a comprar el black ops jajajaja tu opinion es la misma que la de un troll, osea 0 , la calidad del gt5 hara vender 5 millones mas minimo, en 12 dias gt5 ha vendido mas que black ops en la ps3, si gt5 prologue vendio 5.5 millones este lo va a triplicar, cuidado que no te de un infarto
Venga flipao!!!si no te lo crees fijate en el numero 231 de hobby consolas.

Unido
agosto 2, 2010
Vamos a terminar el offtopic de las ventasdel black ops.

@jb_nerodante69mg dijo:
@jofre de cornella dijo:

aver si estudias un poco mas!!!! En españa ya hay 40 millones de personas y en el mundo hay 6.500 millones!!!
--- [ Añadido ] -----
@michel590 dijo:

En el ultimo numero de hobby consolas n231,afirma que el black ops vendio mas o menos de 7.000 de copias!!!FIJATE...SALUDOS!!!:D

No es lo mismo 7 millones que 7 mil millones, te sobran ceros amigo.

AHORA DATOS:

Según un análisis comercial podría llegar a vender un total de 18 millones de copias:

http://www.gamespot.com/news/6283662.html?tag=latestheadlines;title;1

Y lo cierto es que COD black ops vendio 7 millones el primer dia:
http://www.examiner.com/arcade-game-in-dallas/call-of-duty-black-ops-sets-record-with-7-million-copies-sold-first-day

Y por ahora, a día 9 de Diciembre de esta noticia que pongo, es el séptimo juego de la historia que más ha vendido, con 8.4 millones de copias, combinando Xbox 360, Wii, PC, DS y PlayStation 3.

http://wii.ign.com/articles/113/1139542p1.html

Un saludo hamijo.

Unido
abril 1, 2009
@jb_nerodante69mg dijo:
En mi opinion 5,5 millones de gt5 vendidos es poco x un mes,ya que la nueva entrega del call of duty,black ops ya ha vendido mas de 15.000 millones de copias con tan solo poco mas de un mes. ESPECTACULAR!!! aunque en mi opinion esas cifras son muy superiores al nivel del juego!!! SALUDOS!!!:D
si ya ves q animal....ahora los niños somalies no piden pan sino call of dutys y a pares....

Unido
agosto 20, 2007
@jb_nerodante69mg dijo:
Primero que todo supongo que te refieres a 15 millones no a 15 mil millones, luego esos 15 millones que nombras es de ambas consolas en ps3 mas de 5 millones y en xbox 360 mas de 7 millones, ademas en la xbox 360 los shooters venden como churros, recuerda que el GT5 salio solo para ps3.

Con respecto a las ventas del GT5 hasta ahora las copias distribuidas van por mas de 5 millones y vendidas segun esta pagina VGCHARTZ son 2.9 millones de copias yo creo que para la situacion actual no es una mala cifra creo que es el exclusivo de hecho con mejores cifras considerando que la ps3 ya no domina el mercado, todos los anteriores gran turismo salieron en epocas donde las consolas de sony sea ps1 o ps2 eran las reinas de su generacion, ademas la cantidad de consolas vendidas no es tan grande como lo fue en su epoca la ps2, tambien la ps3 ha perdido gran cuota de mercado en norteamerica donde las ventas del GT5 no han sido muy buenas que digamos ademas de tener que competir con otros titulos que venden millones como los call of duty, assasin creed, need for speed y hasta con el mismo kinect(lo digo para la gente que tiene las dos consolas y que pueden preferir gastar la plata en kinect que en gran turismo). Aun asi esperemos que el GT5 al menos pueda alcanzar las 10 millones de copias vendidas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@jb_nerodante69mg dijo:
15.000? XD

Bueno Call Of Duty: Black Ops es multiplataforma.

Gran Turismo 5 es exclusivo de nuestra negrita.

Unido
octubre 29, 2007
@jb_nerodante69mg dijo:
@Eykx dijo:

aver colega el black ops en un solo dia vendio 7.000millones de copias en todo el mundo!!!parece imposible pero es asi!!! si no te lo crees fijate en qualkier WEB :D SALUDOS!!!:D
Seran 7 millones no?,teniendo en cuenta que cod black ops es multiplataforma y estaran incluidas las de xbox 360,ps3 y pc,ya que te gusta tanto por que no miras cuantas copias ha vendido cod en ps3?

Unido
marzo 30, 2009
No se puede comparar Gran Turismo 5 con un Shooter como El Black Ops -.-...

Estamos hablando de 2 estilos muy diferentes, que tiene que ver lo que venda un Shooter que es multiconsola, supongo que pensareis que esas unidades són solo de Ps3 y Xbox.... Pensar que esta en PC, Ds i Wii tambien (no se si sera de todas pero si lo
es no son tantas ventas...)

Antes de comparar con eso podriais comparar por ejemplo con Forza Motorsport 3, el titulo de coches exclusivo de Xbox360... Segun e leido solo vendio 1.000.000 de ejemplares en su primer mes de vida..

Gran Turismo en 20 dias de vida ha vendido 4 veces más que este en 1 mes.

Tiempo al tiempo seguro que llega a la cifra deseada, en navidades seguro que llega a los 8 millones xd

Unido
abril 17, 2008
14 millones de copias vendidas de GT3??? eing"!!!
pero qué lol Ese dato no lo sabia y por supuesto ni me lo esperaba.Siendo un juego exclusivo eso es flipante!!!. Ni me imagino las que hubiera vendido si llega a ser multiplataforma y se hubiese desarroyado hasta para el iphone xDD. Pues con 5.5 millones vendidas yo creo q es el juego exclusiivo mas vendido de la ps3 no?. Creo q el MGS4 estaba por esos números también, pero está claro que lo va a superar, y de lejos. Yo creo q viendo estos números, GT3 es el mas vendido de playstation de la historia

Unido
septiembre 11, 2008
@jb_nerodante69mg dijo:
Black ops es multi y GT5 no... por eso vende mas el BO aunque sea una mierda de juego.

Superior