En realidad tienes toda la razón, pero hay que luchar por las injusticias no crees?Es vuestra palabra contra la de sony, si muriesen todas las ps3, seria fácilmente demostrable pero que "mueran" solo algunas pues complica la cosa.
Por otra parte al actualizar se aceptan unos terminos, que son abusivos pero ahi estan, en los que pone claro que sony no se hace responsable si con la actualización peta (mas que nada porque testean las actualizaciones etc).
Asi que.. suerte xD
En realidad , cuanta razon tienes juan...si os hacen caso me habisais, pero chavales si cuando llamas por preguntar por tu ps3 rota no saben nunca nada, cuando los demandes se van a reir en tu cara...Yo ya paso de complicarme la vida, y gastar dinero llamando a esta gente xD
Te recomiendo addri que vayas a venderla cuanto antes...y pillate otra antes de que se te muera completamente y te veas sin nada.La mia murio ayer, aunque sobrevive ahora gracias al truco del secador, a ver lo k dura. Ningun problema hasta que actualizé :-(. ID: addri
Que es el DMC3? devil my cry?mm yo tuve problema con el DMC3 nada mas, no lo volvi a poner y lo extraño XD
Demasiados...pero tome nota o no...mi ps3 ya esta en el taller...jooespero que sony tome carta en asunto
porque ya hay muchos!
Y lo peor de todo esto es que hasta 2010 sin play flipa yo voy a pedir un mando o dos o un juego por daños y perjucios si no voy a consumo por que no me parece normal lo que hacen.A mi me pasaba lo mismo que a ti...dios tenemos que hacer algo para que esto no nos ocurra y hagan algo...deberian de hacerse cargo incluso con la ps3 arreglada...darnos mas cobertura...y que nos arreglaran ellos las consolas...
Pche...que no te extrañe,al ser de 60 GB pues no hay stock,y laro,mayor tiempo dw devolucionY lo peor de todo esto es que hasta 2010 sin play flipa yo voy a pedir un mando o dos o un juego por daños y perjucios si no voy a consumo por que no me parece normal lo que hacen.
Saludos!
Al ser de 60 gb no tienen en stock porque ya no fabrican entonces te dan una de 80 gb normalmente. Segun me dijo a mi los del SAT.Pche...que no te extrañe,al ser de 60 GB pues no hay stock,y laro,mayor tiempo dw devolucion