Sony y sus actualizaciones 3.00 y 3.01 ¿Cuanta gente somos con problemas?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
El Sat de sony es una basura y un timo increible.

Deberian de prohibirles vender consolas hasta que tengan un sat que no sea un ladron.

Unido
abril 9, 2008
Es vuestra palabra contra la de sony, si muriesen todas las ps3, seria fácilmente demostrable pero que "mueran" solo algunas pues complica la cosa.

Por otra parte al actualizar se aceptan unos terminos, que son abusivos pero ahi estan, en los que pone claro que sony no se hace responsable si con la actualización peta (mas que nada porque testean las actualizaciones etc).

Asi que.. suerte xD
En realidad tienes toda la razón, pero hay que luchar por las injusticias no crees?

Unido
diciembre 26, 2008
Si se "rompio" tu consola por la actualizacion, tenias que reportarla enseguida.

No creo que les tome en cuenta esto sony debido a que:

1. No es un foro oficial de playstation

2. Esta en español y no en ingles

3. Es absurdo que se pongan a demandar a sony solo por que se les estropeo, deverian leer completamente las condiciones que les dan antes de actualizar

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
si os hacen caso me habisais, pero chavales si cuando llamas por preguntar por tu ps3 rota no saben nunca nada, cuando los demandes se van a reir en tu cara...Yo ya paso de complicarme la vida, y gastar dinero llamando a esta gente xD

Unido
abril 9, 2008
si os hacen caso me habisais, pero chavales si cuando llamas por preguntar por tu ps3 rota no saben nunca nada, cuando los demandes se van a reir en tu cara...Yo ya paso de complicarme la vida, y gastar dinero llamando a esta gente xD
En realidad , cuanta razon tienes juan...
--- [ Añadido ] -----
En realidad ya he perdido la esperanza que fructificara una posible demanda , porque muchos de vosotros teneis mucha razon en lo que contais.

En fin este post ...va para contabilizar cuanta gente somos con problemas por culpa de la dichosa actualización.

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
La mia murio ayer, aunque sobrevive ahora gracias al truco del secador, a ver lo k dura. Ningun problema hasta que actualizé :-(. ID: addri

Unido
octubre 25, 2009
acer el recovery en serio yo les voy a demandar se intentan kedar con la de 60gb xq se podra hackear

Unido
abril 9, 2008
La mia murio ayer, aunque sobrevive ahora gracias al truco del secador, a ver lo k dura. Ningun problema hasta que actualizé :-(. ID: addri
Te recomiendo addri que vayas a venderla cuanto antes...y pillate otra antes de que se te muera completamente y te veas sin nada.

Unido
abril 6, 2009
A mi me pasaba lo mismo que a ti...dios tenemos que hacer algo para que esto no nos ocurra y hagan algo...deberian de hacerse cargo incluso con la ps3 arreglada...darnos mas cobertura...y que nos arreglaran ellos las consolas...
Y lo peor de todo esto es que hasta 2010 sin play flipa yo voy a pedir un mando o dos o un juego por daños y perjucios si no voy a consumo por que no me parece normal lo que hacen.
Saludos!

Unido
diciembre 22, 2007
Y lo peor de todo esto es que hasta 2010 sin play flipa yo voy a pedir un mando o dos o un juego por daños y perjucios si no voy a consumo por que no me parece normal lo que hacen.
Saludos!
Pche...que no te extrañe,al ser de 60 GB pues no hay stock,y laro,mayor tiempo dw devolucion

Superior