Sony y sus actualizaciones 3.00 y 3.01 ¿Cuanta gente somos con problemas?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
apuntame tio a mi me empezo a fallar con esa actualización y a los pocos dias para que saliera la 3.01 se me acabo de romper y la tube que mandar a reparar, aun no la tengo y me e comprado la Slim.

Unido
abril 9, 2008
Son fallos del Firm...que pasanpor no hacerle pruebas internas.un +1 aSONY CE!
Querrás decir un -1 a SONY no? porque deberian de haber solucionado esto antes de que se hubieran roto tantas ps3...no es normal cuando tantas se han roto despues de una actualización.

M

mugan86

es IRONIA!! claramente,es un -1,pero +1 en tono hironico:)cunao:)
ufff mis hogos!!!!XDXD

Bueno ya veo que estamos más con el mismo problema. No os olvideís ir dejando vuestra PSN ID a los que os ha pasado y así podemos reunirnos los que lamentablemente hemos sufrido este percance.

Saludos:hola:

Unido
diciembre 22, 2007
ufff mis hogos!!!!XDXD

Bueno ya veo que estamos más con el mismo problema. No os olvideís ir dejando vuestra PSN ID a los que os ha pasado y así podemos reunirnos los que lamentablemente hemos sufrido este percance.

Saludos:hola:
El cunao del final ERA POR ESA H!!! por favor,vale dejare d ehacer chistes malos en mediopost xD

A misi quieres apuntame,pero nop eme ha jnodido la PS3,si bien me da mas problema que la vista a un viejo

Unido
abril 9, 2008
El cunao del final ERA POR ESA H!!! por favor,vale dejare d ehacer chistes malos en mediopost xD

A misi quieres apuntame,pero nop eme ha jnodido la PS3,si bien me da mas problema que la vista a un viejo
ok apuntado...haber si cada uno cuenta aqui su error en la dichosa ps3...y si entre todos podemos sacar algo en claro...

Unido
junio 25, 2008
yo he actualizado muchas veces y estoy con el 3.01 y no me a dado problema alguno pero que feo que por un firm tu consola deje de funcionar espero no me pase :(

PD: siempre actualizo por el menu no por pen drive

Unido
abril 9, 2008
yo he actualizado muchas veces y estoy con el 3.01 y no me a dado problema alguno pero que feo que por un firm tu consola deje de funcionar espero no me pase :(

PD: siempre actualizo por el menu no por pen drive
Esperemos que no te ocurra...ya te digo ...mi experiencia es desastrosa..mi consola funcionaba perfectamente hasta...ya te digo...casualidad o esque me tocaba?...ya ves que no soy el unico al que le ha ocurrido desde el firm...ahora toca esperar aque me la arreglen para comprarme la slim...

Unido
abril 6, 2009
Apuntane mi ps3 de 60 gb se trababa a los 5 min de jugar despueds de la actualizacion 3.00 y ahora esta en el.
No pongas mi id online debido a que por arte de magia ya no existe!!
Saludos!

Unido
abril 9, 2008
Apuntane mi ps3 de 60 gb se trababa a los 5 min de jugar despueds de la actualizacion 3.00 y ahora esta en el.
No pongas mi id online debido a que por arte de magia ya no existe!!
Saludos!
A mi me pasaba lo mismo que a ti...dios tenemos que hacer algo para que esto no nos ocurra y hagan algo...deberian de hacerse cargo incluso con la ps3 arreglada...darnos mas cobertura...y que nos arreglaran ellos las consolas...

Unido
octubre 25, 2009
ya les vale a sony por cargarse el primer modelo que se puede piratear

ola chicos veo que no e sido el unico que se a tirado 2semanas con la play abierta encima de la mesa (la mia esta fuera de garantia) por lo cual buscando piezas, lectores de blu-ray etc...para repararmela yo, antes de que un pringao de la sony me dijera que 180€ POR LA DE 80GB Y MI PLAY DE 60GB SE LA QUEDEBAN POR SU CARITA.
Me compre un rotor (motor que ace que el blu-ray gire) pringao de mi por 12€ en fin tpoco era mucho jeje. Cuando yame me dijeron eso de los 180pavos y mi joya de 60gb y 600€ a tomar por saco.
Ayer me entere (haciendo el gamba por ay,) q con un recovery la mia se a arreglado pero YO LA DEMANDA VA PARA ALANTE

Umi

Unido
abril 15, 2008
Es vuestra palabra contra la de sony, si muriesen todas las ps3, seria fácilmente demostrable pero que "mueran" solo algunas pues complica la cosa.

Por otra parte al actualizar se aceptan unos terminos, que son abusivos pero ahi estan, en los que pone claro que sony no se hace responsable si con la actualización peta (mas que nada porque testean las actualizaciones etc).

Asi que.. suerte xD

Superior