Son fallos del Firm...que pasanpor no hacerle pruebas internas.un +1 aSONY CE!no decian que las actualizaciones no rompían las PS3s ????
Querrás decir un -1 a SONY no? porque deberian de haber solucionado esto antes de que se hubieran roto tantas ps3...no es normal cuando tantas se han roto despues de una actualización.Son fallos del Firm...que pasanpor no hacerle pruebas internas.un +1 aSONY CE!
ufff mis hogos!!!!XDXDes IRONIA!! claramente,es un -1,pero +1 en tono hironicocunao
![]()
El cunao del final ERA POR ESA H!!! por favor,vale dejare d ehacer chistes malos en mediopost xDufff mis hogos!!!!XDXD
Bueno ya veo que estamos más con el mismo problema. No os olvideís ir dejando vuestra PSN ID a los que os ha pasado y así podemos reunirnos los que lamentablemente hemos sufrido este percance.
Saludos:hola:
ok apuntado...haber si cada uno cuenta aqui su error en la dichosa ps3...y si entre todos podemos sacar algo en claro...El cunao del final ERA POR ESA H!!! por favor,vale dejare d ehacer chistes malos en mediopost xD
A misi quieres apuntame,pero nop eme ha jnodido la PS3,si bien me da mas problema que la vista a un viejo
Esperemos que no te ocurra...ya te digo ...mi experiencia es desastrosa..mi consola funcionaba perfectamente hasta...ya te digo...casualidad o esque me tocaba?...ya ves que no soy el unico al que le ha ocurrido desde el firm...ahora toca esperar aque me la arreglen para comprarme la slim...yo he actualizado muchas veces y estoy con el 3.01 y no me a dado problema alguno pero que feo que por un firm tu consola deje de funcionar espero no me pase![]()
PD: siempre actualizo por el menu no por pen drive
Ok amigo apuntado estás ya...desde luego a cada uno de vosotros os pasa una cosa diferente con la actualizacion dichosa...apuntame a esa lista, desde la 3.01 al salir de batman se reinicia sola la consola....
Justo lo que me pasaba a mi compañero...a los pocos dias me dejo de funcionar el lector..y ya ni me los leia.... te apunto?yo tmb tengo problemas :S al cabo de un rato se me paran los juegos
A mi me pasaba lo mismo que a ti...dios tenemos que hacer algo para que esto no nos ocurra y hagan algo...deberian de hacerse cargo incluso con la ps3 arreglada...darnos mas cobertura...y que nos arreglaran ellos las consolas...Apuntane mi ps3 de 60 gb se trababa a los 5 min de jugar despueds de la actualizacion 3.00 y ahora esta en el.
No pongas mi id online debido a que por arte de magia ya no existe!!
Saludos!