Sony y sus actualizaciones 3.00 y 3.01 ¿Cuanta gente somos con problemas?

Unido
abril 9, 2008
Pues amigos debido a que por culpa de la ultima actualización mi consola ha dejado de funcionar de la noche a la mañana...nunca me habia fallado, he encontrado esto navegando por la web.

Una demanda de un usuario de ps3 de estados unidos...aquí os dejo una noticia que he encontrado muy interesante...

http://www.scorezero.com/sobre-la-demanda-contra-sony-y-las-actualizaciones-de-playstation-3/

pd: Lo que no podemos hacer es dejar que nuestras consolas que estaban perfectas se rompan por culpa de una actualización...si todo iba bien...de quien es la culpa?

Edito: Todos aquellos que esten a favor de mandar una reclamación a Sony por este motivo que dejen su id de usuario indentificativo para poder identificarlo de cara a futuras reclamaciones a Sony. Supongo que tendremos que mandar un email a Sony y cuantos mas seamos mucho mejor.

LISTA DE MIEMBROS DE LAPS3.COM CON PROBLEMAS:

PSN ID: djprieto
PSN ID: anartzmug
PSN ID: brdcho
PSN ID: el_kon
PSN ID: andersson_94
PSN ID: Josemi30
PSN ID: INUYASHA10
PSN ID: omis93
PSN ID: jcanelah
PSN ID: snake24
PSN ID: addri
PSN ID: pokePEPITO

Última edición:
M

mugan86

a mí me paso lo mismo y no he hecho nada... Creo que deberíamos de hacer fuerza ENTRE TODOS para conseguir algo o por lo menos intentarlo. A mí se me rompió la PS3 de 60 GB sin ningún problema anteriormente por la actualización 3.00. Se me quedo pillada en lo del menú de instalación y no me dejaba ni hacer ni recovery ni leches. Me dijeron en SOny que si quisiera que la mandase al SAT, pero que tendría que pagar...150 euros creo que me dijeron.

Por esa razón me compensó más pillarme la SLIM.

Saludos

Unido
abril 9, 2008
a mí me paso lo mismo y no he hecho nada... Creo que deberíamos de hacer fuerza ENTRE TODOS para conseguir algo o por lo menos intentarlo. A mí se me rompió la PS3 de 60 GB sin ningún problema anteriormente por la actualización 3.00. Se me quedo pillada en lo del menú de instalación y no me dejaba ni hacer ni recovery ni leches. Me dijeron en SOny que si quisiera que la mandase al SAT, pero que tendría que pagar...150 euros creo que me dijeron.

Saludos
Eso es lo que he intentado desde que se me rompió que todos los foreros que nos haya pasado esto...que lo digamos bien fuerte...haber si nos escuchan y hacen algo...

M

mugan86

Eso es lo que he intentado desde que se me rompió que todos los foreros que nos haya pasado esto...que lo digamos bien fuerte...haber si nos escuchan y hacen algo...
Además a causa de eso me surgió otro problema, que como había compartido mi cuenta en 5 ps3, pues me bloquearon la cuenta al intentar usarla en MI nueva ps3. Como la PS3 vieja no le he podido desactivar la cuenta vinculada, pues me he quedado con contenido descargable, que no es riqueza, pero bueno...

Yo apoyo tu propuesta. Dejo mi ID anterior, tal y como lo has pedido, ya que era la cuenta la que usaba, hasta que me quede sin ella por esa putadilla.

Haber si se anima más gente, que fijo que hay más de uno que le ha pasado lo mismo:hola:

Saludos

Unido
abril 9, 2008
Además a causa de eso me surgió otro problema, que como había compartido mi cuenta en 5 ps3, pues me bloquearon la cuenta al intentar usarla en MI nueva ps3. Como la PS3 vieja no le he podido desactivar la cuenta vinculada, pues me he quedado con contenido descargable, que no es riqueza, pero bueno...

Yo apoyo tu propuesta. Dejo mi ID anterior, tal y como lo has pedido, ya que era la cuenta la que usaba, hasta que me quede sin ella por esa putadilla.

Haber si se anima más gente, que fijo que hay más de uno que le ha pasado lo mismo:hola:

Saludos
Haber si mas gente se anima...y si logramos ser un numero considerable quizas logren hacernos caso.

Unido
junio 10, 2009
Lo siento por los que hayan tenido problemas importantes por las actualizaciones, os deseo muchisima suerte, aqui las cagadas que las pague el que las hace, la 3.0 prometia y esta siendo toda una ruina...

Un saludo mu grande :hola:

Unido
agosto 23, 2008
No creo que consigais mucho más de un correo con una disculpa... Aunque pienso como vosotros. Solo les interesamos a la hora de la compra..

Unido
marzo 30, 2009

Saludos
Exactamente eso mismo hice yo :douh:
aunque lo malo es que seguimos perdiendo la FAT
ahi en el armario la tengo medio desmontada :laps3:

M

mugan86

bueno, haber si hay más gente con el mismo problema. Lamentablemente (ojala no fuera así) no me creo que estemos tan pocos con este problema.

Unido
abril 9, 2008
bueno, haber si hay más gente con el mismo problema. Lamentablemente (ojala no fuera así) no me creo que estemos tan pocos con este problema.
Yo tampoco me lo creo Anartz...pero que la gente se tome en serio este post...si no podemos hacer nada con un correo...por lo menos que vean que hay gente que se ha quedado sin su ps3 quizas para siempre...hasta que se pueda comprar una nueva...por culpa de una actualización...

Unido
septiembre 22, 2007
A mi desde la actualización hay veces en las que no están los datos guardados ... no están las demos y tengo que apagar la play para que me vuelva ha aparecer además el M.C.L.A. se me quedá pillado (desde la actualización) y las texturas tardán en cargar .. Sony debe hacer algo ya ........

Saludos después nos preocupamos por unos trofeos pero está actualización es super importante por dioss .... sony ,mi id:brdcho

Unido
abril 9, 2008
A mi desde la actualización hay veces en las que no están los datos guardados ... no están las demos y tengo que apagar la play para que me vuelva ha aparecer además el M.C.L.A. se me quedá pillado (desde la actualización) y las texturas tardán en cargar .. Sony debe hacer algo ya ........

Saludos después nos preocupamos por unos trofeos pero está actualización es super importante por dioss .... sony ,mi id:brdcho
Gracias por tu apoyo...te uno a la lista...haber si hacen algo...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
aunque los problemas que tengo yo con la maquina de sony son mas bien de porque no se ponen las pilas i revolucionan el mercado de verdad con esta maquina i de porque no ay mas shooters compatibles con teclado y raton os doy todo mi apollo ,mi animo y mi confianza para que se empiece a respetar mas al mercado que al fin y al cabo somos quienes pagan por la consola

PSN ID el_kon

Unido
abril 9, 2008
aunque los problemas que tengo yo con la maquina de sony son mas bien de porque no se ponen las pilas i revolucionan el mercado de verdad con esta maquina i de porque no ay mas shooters compatibles con teclado y raton os doy todo mi apollo ,mi animo y mi confianza para que se empiece a respetar mas al mercado que al fin y al cabo somos quienes pagan por la consola

PSN ID el_kon
Gracias por tu apoyo...se agradece enormemente...ya somos unos cuantos en unos pocos minutos...espero que toda la gente que tenga este problema no tenga reparos en decirlo...un abrazo amigo.

Unido
septiembre 26, 2007
a mi se me jodio la ps3 justo cuando actualice a 3.00 y no creo ke sea una coincidencia ya que fue instalar el firmware y PUN! rota U.U

mi PSN ID es Josemi30

Unido
abril 9, 2008
la mia despues de la actualizacion 3.01 me esta lanzando un pantallazo rojo diciendo erro grave.

PSN ID: andersson_94
Joder pantallazo rojo...eso no lo habia visto...desde luego que en unos pocos minutos ya somos 6 personas y la lista va en aumento...

Unido
diciembre 22, 2007
A mi me pasa qu ea veces,con la v 3.00 se queda en el XMB InGame,viendo emnsajes,perfiles o trofeos...y joder.Y claro,paso de arriegasrme a joderla con la 3.01

Mi mas sincero apoyo

Superior