Sony y su ps3 "Blindada"

Te gustaria que la ps3 cargara "backup: (Copia de seguridad)"

• Si

Votos: 42 55.3%
  • no

Votos: 34 44.7%

• Total de votantes
    76
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2010
arriba la ps3 que esta vendiendo más que la xbox durante éstos últimos meses y además a quien le importa si no leee juegos piratas de todas formas tiene mejores juegos y mejores exclusivas, sí, la xbox 360 le gana en algunos apartados técnicos como la luz pero no tienen tantos juegos buenos, Yo la compraria solo por su halo y su gears of war, NADA MAAAS.
LA XBOX 360 NO TIENE GOD OF WAR 3 ni el collecton NI KILLZONE NI UNCHARTED NI INFAMOUS NI HEAVY RAIN,etc
he jugado la xbox 360 en casa de un primo pero sus juegos no llaman la atencion y encima los juegos piratas si juegas online te banenan, jajaj que broma

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
arriba la ps3 que esta vendiendo más que la xbox durante éstos últimos meses y además a quien le importa si no leee juegos piratas de todas formas tiene mejores juegos y mejores exclusivas, sí, la xbox 360 le gana en algunos apartados técnicos como la luz pero no tienen tantos juegos buenos, Yo la compraria solo por su halo y su gears of war, NADA MAAAS.
LA XBOX 360 NO TIENE GOD OF WAR 3 ni el collecton NI KILLZONE NI UNCHARTED NI INFAMOUS NI HEAVY RAIN,etc
he jugado la xbox 360 en casa de un primo pero sus juegos no llaman la atencion y encima los juegos piratas si juegas online te banenan, jajaj que broma
comentarios fanboys no, porfavor.

Unido
julio 23, 2009
Yo aplaudo a sony por haber conseguido una consola que hasta la fecha es inpirateable. Yo pertenezco a la clase trabajadora, y si me puedo permitir un juego, me lo compro. Y si no puedo, no pasa nada. Que siga así, yo por mi parte espero que no se pueda piratear nunca.

Unido
noviembre 1, 2007
Una consola pirateada, reduce su vida a la mitad. Yo prefiero que siga asin las cosas.

Unido
agosto 21, 2007
Piratería = ROBAR.

Yo me alegro de que SONY haya blindado su consola. POR FIN una consola SIN PIRATERÍA!!!
Juego a 69€ = ROBO

En Uk te cuestan 20€ y 40€ :palmas::palmas::palmas:

Aun asi no la piratearia para no tener problemas con el online, ya que es lo que mas uso de la PS3

Unido
diciembre 9, 2007
Para eso está la importación, aunque yo aun no compro porque soy menor, pero cuando tenga tarjeta propia y trabaje, iré a la importación de cabeza.

Saludos.

Unido
noviembre 18, 2007
La cuestion es quejarse... os que quereis tener todos los titulos de la consola??? yo solo me compro los que de verdad creo que me van a gustar y les voy a dar uso, sobretodo por el online, que es lo que mas vida ha dado a esta generacion de consolas... y no tenemos que pagarlo!! asi que mejor dejar la negrita trankila asi que a la larga todo son problemas.

de toda la vida sólo ha habido 2 cosas gratis: el sexo y la playa
Aqui discrepo... JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Unido
febrero 27, 2008
Piratas son los Somalia, y los de los dlc y los del bono online y los de cobrar por jugar online y los de los juegos a medias y los de quito esto y lo vendo luego y los de todos los juegos cuestan igual aunque sean una mierda, y los del online vip.

La distribucion online es algo muy beneficioso en terminos de costo de distribucion y que van a implantar si o si y del que nunca veremos el beneficio en terminos de costo, es mas, adios a vender nuestros juegos quemados o malos y hola a los juegos por fasculos inacabados y de coste mensual.

Me lo pensare bastante en comprarme la proxima consola que saque cualquier compañia a no ser que tenga acceso facil y comodo a realizar copias de la forma y por el medio de distribucion que sea.

Unido
julio 20, 2009
Pues vende tu ps3 y compra la 360 slim,que ahorita las ventas estan por las nubes,hhaa todos los que dudaban en echarle mano al gears,halo,alan wake,mass efect ect. se estan animando por ser ya una consola mucho mas segura.Yo no tardo en comprar una y mas por que los multis se ven mejor(osea tienes mas calidad en mas juegos),sin contar todo lo que te da el dashboard:facebook,twiter,radio y mas.Musica ingame,chat de voz,mensajes de voz y muchas cosas mas :D

Unido
octubre 25, 2007
No están permitidos estos temas, te lo han dicho en el primer comentario, al igual que tampoco están permitidos los de política y religión. Yo puedo dar una opinión personal sobre estos dos últimos pero sigue siendo un tema tabu en el foro.

Cerramos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior