Sony y su ps3 "Blindada"

Te gustaria que la ps3 cargara "backup: (Copia de seguridad)"

• Si

Votos: 42 55.3%
  • no

Votos: 34 44.7%

• Total de votantes
    76
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2010
aver no se si os enterais, pero el porque de que los juegos en España se vendan a 70€ no es Sony ....
era por decir un precio, si solo has leido esa parte de mi comentario te invito a leerlo entero ;) ,no me he quejado en ningún momento por los 70 euros que cuestan los juegos en españa

Unido
febrero 9, 2010
mira tío, ponte en la piel del lobo. si tú eres sony y ve que ganas una fortuna, no bajarías los precios, pues aunque estén a 70 euros la gente los compra. es una puta falta de respeto al consumidor, pero es lo que hay, cosas más importantes suceden en el mundo y nadie se queja, pues al fin y al cabo esto es ocio y no es tan importante como que suba el precio de la hipoteca o del agua... preocupáos de lo que de verdad importa, y acostumbráos a este mundo porque de toda la vida sólo ha habido 2 cosas gratis: el sexo y la playa
solo tienes que esperar unos meses y te cuesta 20€ to lo mas, pero claro, tenemos prisa...

Unido
julio 19, 2010
lo que trendrian que hacer es bajar un poco los jodidos precios porque 70 pavos por n juego apaga y vamonos...

Unido
marzo 15, 2010
solo tienes que esperar unos meses y te cuesta 20€ to lo mas, pero claro, tenemos prisa...
esa es la cuestión. por ejemplo, yo el FIFA 11 esperaré a navidad que lo bajan a 40 euros, y de segunda mano o de importación sale aún más barato. y ya ni hablemos del Mafia II, que al no tener online la gente lo venderá de segunda mano y bajará mucho el precio :trofeo:

Unido
septiembre 11, 2008
70€ por juego = ROBAR
Tu que te crees que un juego se hacen en media hora? Calcula lo que tienen que vender, digamos... por un modico precio de 30€ cada juego. Sueldo de empleados, tecnologian que usan, licencias, publicidad, luz de las oficinas etc. Calcula cuantos juegos tienen que vender para tener beneficios QUE ES EL OBJETIVO DE CAPITALISMO!!!!!!!!!!!!! tienen que tener beneficion si una empresa no es rentable cierra! y si cierra... TE QUEDAS SIN JUEGO, si ciera paro. Es una cadena. SI te molestan los 70€ te esperas unos meses y los tienes a buen precio pero claro en españa que somos muy cagaprisas lo queremos todo de excelente calidad, bonito y barato
--- [ Añadido ] -----
Sin duda, yo desde luego no estoy en contra de la pirateria y ademas todos los que decis que piratear es robar seguro que no os abeis bajado peliculas episodios o canciones verdad?
Pues poocas veces. Las pelis se descargan con una calidad pesama y por eso es mas facil alquilarsela un fin de semana. Las canciones me las compro, bueno los dicos de mis grupos favoritos excepto alguno que otrqa cancion no te digo que no.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
esa es la cuestión. por ejemplo, yo el FIFA 11 esperaré a navidad que lo bajan a 40 euros, y de segunda mano o de importación sale aún más barato. y ya ni hablemos del Mafia II, que al no tener online la gente lo venderá de segunda mano y bajará mucho el precio :trofeo:
Perdona,pero fifa11 no te vallas a creer que valdra 40€,al reves costara lo mismo si lo bajan es en junio de 2011 al igual que el fifa10 y tendrian que actualizar el fichaje de invierno y todo,en navidades no bajara seguro asin que pillatelo aora mismo de importacion lo resevas y te lo sacas por 47€ y por 7€+ lo tiene mas tiempo para aprovecharl, yo poco juego comprare aqui a que nose de 2mano o lo saquen platino porque 70€ me parece una burrada por 40€ que valian antes y van por 70€ y encima la moda nueva sacar edicion coleccionista por 100€ como Gran Turismo 5 no tendre mas remedio que gastarme eso a que no sea que este en español de importacion y por mi opinion prefiero que ps3 no se pueda piratear sino que bajen lo precios de los juegos ya que gusta mas tenerlos originales y como coleccion los exclusivos de ps3 para cargar backups ai otra consola que son 4 nds,xbox,wii,psp y ps3 online gratis!!!!!..salu2!!

Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Señores...algunoss comentarios con perdon son inentendibles =| Serán niñitos ricos o algo.... Por ahi uno decía que la Psp habia quedado olvidada porque se podía piratear....la ds no? xD la Xbox no se ha quedado sin juegos ni mucho menos... y se puede piratear..... la Wii igual esque no lo entienden xD? la unica que se ha quedado atrás es la Ps3 la cual vale la pena por 4 juegos exclusivos los demás te los pirateas para xbox ;) a mi hace tiempo se me rompio la play luz amarilla e iba arreglandola progresivamente con el secador...y asi sigo... porque me surgio el debate la arreglo... o me compro la xbox? xbox pirateada.... y a que no adivinas cual esta cojiendo polvo? la saque hace 1 o 2 meses porque me pille el god of war... lo jugue me lo pase y ala..darse cuentaa de que si la ps3 se pudiese hackear yo la repararia y mucha geten la compraria ademas. en xbox se lo montaron muy fino.. porque si quieres jugar a algun juego online mas te vale que sea originall asi ganan beneficios.... pero tambien ganan adeptos vease el caso del modern warfare 2...casi todos son originales por no decir todoss...

Unido
enero 12, 2009
Tu que te crees que un juego se hacen en media hora? Calcula lo que tienen que vender, digamos... por un modico precio de 30€ cada juego. Sueldo de empleados, tecnologian que usan, licencias, publicidad, luz de las oficinas etc. Calcula cuantos juegos tienen que vender para tener beneficios QUE ES EL OBJETIVO DE CAPITALISMO!!!!!!!!!!!!! tienen que tener beneficion si una empresa no es rentable cierra! y si cierra... TE QUEDAS SIN JUEGO, si ciera paro. Es una cadena. SI te molestan los 70€ te esperas unos meses y los tienes a buen precio pero claro en españa que somos muy cagaprisas lo queremos todo de excelente calidad, bonito y barato
--- [ Añadido ] -----

Pues poocas veces. Las pelis se descargan con una calidad pesama y por eso es mas facil alquilarsela un fin de semana. Las canciones me las compro, bueno los dicos de mis grupos favoritos excepto alguno que otrqa cancion no te digo que no.
y el agua de la taza del bater,,, k no se te olvide..... :cunao::cunao:

Unido
septiembre 25, 2009
Señores...algunoss comentarios con perdon son inentendibles =| Serán niñitos ricos o algo.... Por ahi uno decía que la Psp habia quedado olvidada porque se podía piratear....la ds no? xD la Xbox no se ha quedado sin juegos ni mucho menos... y se puede piratear..... la Wii igual esque no lo entienden xD? la unica que se ha quedado atrás es la Ps3 la cual vale la pena por 4 juegos exclusivos los demás te los pirateas para xbox ;) a mi hace tiempo se me rompio la play luz amarilla e iba arreglandola progresivamente con el secador...y asi sigo... porque me surgio el debate la arreglo... o me compro la xbox? xbox pirateada.... y a que no adivinas cual esta cojiendo polvo? la saque hace 1 o 2 meses porque me pille el god of war... lo jugue me lo pase y ala..darse cuentaa de que si la ps3 se pudiese hackear yo la repararia y mucha geten la compraria ademas. en xbox se lo montaron muy fino.. porque si quieres jugar a algun juego online mas te vale que sea originall asi ganan beneficios.... pero tambien ganan adeptos vease el caso del modern warfare 2...casi todos son originales por no decir todoss...
Pues tio eres un yo 2 xD,yo ps3 juegos online buenos ya que es gratis y exclusivos y xbox piratas y encima exclusivos pero la pena que no juego online y pena que te clavan 30€ para jugar en internet.salu2!!

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
pues no se que juego y en que tienda despues de "unos meses" te cuesta 20€ to lo mas...mmm el de la barbie???

no jodas el unico que me llego a sorprender que lo bajaran y en 6 meses fue el fifa10 y el uncharted2 que lo bajaron a 30€.

y eso de que ahora estamos mejor que antes con la ps2 pirateada...venga por dios, he tenido amigos que tenian carpetas repletas de juegos de ps2 como unos 50 juegos y te puedo asegurar que mal no se lo pasaba...

Unido
febrero 12, 2008
Yo ni apoyo a sony por su grandioso trabajo de "blindarla" ni apoyo a los piratas por vender juegos en mantas,lo que si apoyo es la clase trabajadora que no esta dispuesto pagar 70 euros y prefiere tener copias de seguridad en su casa.
Bueno espero que este post no levante polemicas,no e hecho nada malo ni me merezco criticas,solo opino,ya que somos libres.
Saludos

en este parafo dices que la clase trabajadora no esta dispuesta a `pagar 70 euros y prefiere tener copias de seguridad...
Sabes que para tener copias de seguridad hay que haber comprado el juego primero...porque bajarse el juego de internet no es una copia de seguridad...
Tener una copia de seguridad es haber comprado el juego y luego grabarlo y jugar con la copia para que el original no se estropee...
Asi que no digas que no estas hablando de pirateria por que aunque los juegos valiecen 10 euros la gente se lo seguiria descargando de internet...
Y el que elija los videojuegos como hobby tiene que saber que esto hay que pagarlo para que salgan mejores juegos, si esto no te interesa comprate un balon y sal a la calle a darle patadas que seguro te sale mas barato...

Unido
octubre 25, 2008
yo voto que no, que aunqe a casi todos nos guste jugar sin pagar, pasaria como a PSP, pokas compañias arian juegos buenos..

Unido
octubre 6, 2007
Yo ni apoyo a sony por su grandioso trabajo de "blindarla" ni apoyo a los piratas por vender juegos en mantas,lo que si apoyo es la clase trabajadora que no esta dispuesto pagar 70 euros y prefiere tener copias de seguridad en su casa.
Bueno espero que este post no levante polemicas,no e hecho nada malo ni me merezco criticas,solo opino,ya que somos libres.
Saludos

en este parafo dices que la clase trabajadora no esta dispuesta a `pagar 70 euros y prefiere tener copias de seguridad...
Sabes que para tener copias de seguridad hay que haber comprado el juego primero...porque bajarse el juego de internet no es una copia de seguridad...
Tener una copia de seguridad es haber comprado el juego y luego grabarlo y jugar con la copia para que el original no se estropee...
Asi que no digas que no estas hablando de pirateria por que aunque los juegos valiecen 10 euros la gente se lo seguiria descargando de internet...
Y el que elija los videojuegos como hobby tiene que saber que esto hay que pagarlo para que salgan mejores juegos, si esto no te interesa comprate un balon y sal a la calle a darle patadas que seguro te sale mas barato...

Lo Que no Puede ser esque un chiquillo de 12 añós tenga que jugar con juegos de play 2 y de PSOne porque lleva 2 años jugando con el motorstorm y sus padres no tienen dinero

Unido
abril 14, 2008
el fifa11 por lo menos si se hace en media hora XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior