Sony vende más de 1 millón de consolas PlayStation 4 en su primer día

Unido
octubre 3, 2013
La consola PlayStation 4 consigue su primer millón de unidades vendidas en Estados Unidos tal y como lo recoge la cuenta personal Twitter del presidente de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida.

PlayStation 4 se puso a la venta el día 15 en América a un precio de 399,99 dólares y lo hizo mediante un evento televisado por la televisión Spike TV que además pudo verse a través de internet. En él además se anunciaron varias novedades como el nuevo Uncharted para PlayStation 4, el anuncio de la misión exclusiva de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para sistemas PlayStation o el nuevo DLC de The Last of Us.

En España apenas quedan doce días para la salida de la nueva generación de Sony y se prevé una pequeña falta de existencias en algunas de las tiendas donde se ponga a la venta. Os recordamos que PlayStation saldrá el día 29 en España a un precio de 399,99 euros o a un precio aproximado de 450 euros acompañada de juegos como Killzone Shadow Fall o Knack .

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
whoaaaa !!
399dolares son 399euros. :(
Tambien decir: ¿cuántas PS4 funcionan? porque ya comienzan a salir los problemas de las primeras ventas.
Funcionan mas del 95% de las consolas vendidas, el otro 5% esta dentro del margen normal de productos defectuosos.

lo del cambio de moneda lleva asi desde siempre, no es justo, pero luego el tema importacion de juegos si que nos sale mas rentable.

Yo espero con ganas mi PS4.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Funcionan mas del 95% de las consolas vendidas, el otro 5% esta dentro del margen normal de productos defectuosos.

lo del cambio de moneda lleva asi desde siempre, no es justo, pero luego el tema importacion de juegos si que nos sale mas rentable.

Yo espero con ganas mi PS4.
Yo lo digo porque están saliendo las reacciones de los compradores de PS4 en USA que tienen problemas con el HDMi, juegos que no corren a 1080p y tienen que descargar un parche, y el firmware 1.50 rompeconsolas.
http://www.youtube.com/watch?v=vCRxSh5zFcw

Respecto al cambio de divisas: es un robo. :(
Hay juegos que yo no importo porque no vienen en castellano (ni subtitulado). Yo quiero comprar juegos en español, en españa. :victoria:

Yo espero con ganas ganar un concurso de PS4 XXXD

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Que cansinos con los fallos... que la consola viene con ga-ran-ti-a. Y no petaran tantas... ya lo tendran aprendido de la ps3 y xbox360.

Unido
noviembre 30, 2012
Me parece una cifra muy buena para ser sólo su primer día. A ver que tal les va en Europa y en Asia.

Salu2!

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo lo digo porque están saliendo las reacciones de los compradores de PS4 en USA que tienen problemas con el HDMi, juegos que no corren a 1080p y tienen que descargar un parche, y el firmware 1.50 rompeconsolas.
http://www.youtube.com/watch?v=vCRxSh5zFcw

Respecto al cambio de divisas: es un robo. :(
Hay juegos que yo no importo porque no vienen en castellano (ni subtitulado). Yo quiero comprar juegos en español, en españa. :victoria:

Yo espero con ganas ganar un concurso de PS4 XXXD
un amigo de puerto rico le paso eso con el PS4 y compro un cable hdmi nuevo para hacer la prueba y soluciono el problema con eso, aparentemente el cable hdmi tenia algun problema

Unido
septiembre 25, 2010
whoaaaa !!
399dolares son 399euros. :(
Tambien decir: ¿cuántas PS4 funcionan? porque ya comienzan a salir los problemas de las primeras ventas.
como sacamos las cosas de contexto y exageraciones..

de los millones de consolas fabricadas an fallado lo minimo un porcentage casi imperceptible y estais todos rayados... si os pasa tan facil como ir a la tienda y en 2 minutos os dan otra nueva.

a pasado esto en todas las consolas, nadie recuerda en la salida lo que paso con las xbox 360? la primera remesa fallaron el 50% de las consolas, en ps3 mas de lo mismo.

os agarrais a un clavo ardiendo macho.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
que ridicula la gente hablando sin tener ni puta idea de tasas de fallos en la fabricacion de TODAS LAS PUTAS COSAS QUE EXISTEN EN EL MUNDO.
ten un poco de educación por favor. yo no he hablado de tasas de fallos en la fabricación.
A mi me interesa el tema porque después de lo ocurrido con la PS3 pues tengo miedo de que se repita porque sacan los productos sin acabar para poder competir con otras marcas y pagar 399euros duele, por mucha garantía que tenga te molesta.
Me gustaría que no tuvieran fallos, mi PSX, mi PS2, no tuvieron fallos recien salidas de fabrica.
repito: un poco de educación por favor.:victoria:
--- [ Añadido ] -----
un amigo de puerto rico le paso eso con el PS4 y compro un cable hdmi nuevo para hacer la prueba y soluciono el problema con eso, aparentemente el cable hdmi tenia algun problema
Yo he leido en revistas especializadas que se debe a que el conector HDMi está mál encajado de fabrica, pero que se puede arreglar presionando.

Última edición:

aplusk27

aplusk27
Unido
noviembre 24, 2012
Que bien y espero que a los que la compraron en su salida no les salga error, yo me esperare a sacarle mas jugo a mi PS3 y ya que saquen la PS4 con mayor GB's y si es posible la version Slim.

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Que bien y espero que a los que la compraron en su salida no les salga error, yo me esperare a sacarle mas jugo a mi PS3 y ya que saquen la PS4 con mayor GB's y si es posible la version Slim.
Para eso debe pasar al menos 1o 2 años,yo no esperare tanto pero hasta enero no la comprare espero que se solucionen todos esos mini problemas,mientras exprimiré mi ps3

AnonySen

Anonysen
Unido
noviembre 17, 2013
1 millonzaco de Ps4 vendidas y solo lleva 2 o 3 días a la venta! Habrá que ver cuantas se venden en Europa, que no serán pocas.
Yo esperare por lo menos hasta el verano que viene, cuando supongo que ya se habrán solucionado los problemas y cuando más tiempo tengo para poder jugar.

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
porque somos medio alelaos!!! luego pasa lo que pasa y se les jode la consolas a la gente por haberlas comprado en los dias de lanzamiento, mejor esperar un poco para ver que tal tiran y demás no seais tontos/as

Unido
junio 3, 2008
porque somos medio alelaos!!! luego pasa lo que pasa y se les jode la consolas a la gente por haberlas comprado en los dias de lanzamiento, mejor esperar un poco para ver que tal tiran y demás no seais tontos/as
Si todo el mundo hiciese eso, no tendrias ni opcion de llegar a comprar la consola, porque si todo el mundo espera, se venden 0 consola sy al final la tendrían que retirar antes de que la pruebes.

A mi todo eso de "lo mejor es esperarse" y lo de "las primeras vienen con fallos" de toda la vida me ha parecido frases de gente envidiosa porque otros la van a tener y disfrutar antes que ellos, y es puro autoconvencimiento de lo inteligente que se es esperando, por disimular las ganas que tendrían ellos de ser uno de esos "tontos betatesters" que llevan ya semanas, meses o años jugando con una consola que ellos quieren pero aún no han comprado.

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Y tu crees que fue a proposito no? Yo siempre las e comprado de inicio y ni un fallo.

Superior