+1 me parece absurdo decir voy a esperarme. se an vendido ya 1 millon, os pensais que no tienen otro millon de consolas fabricadas para vender durante el resto del año?Si todo el mundo hiciese eso, no tendrias ni opcion de llegar a comprar la consola, porque si todo el mundo espera, se venden 0 consola sy al final la tendrían que retirar antes de que la pruebes.
A mi todo eso de "lo mejor es esperarse" y lo de "las primeras vienen con fallos" de toda la vida me ha parecido frases de gente envidiosa porque otros la van a tener y disfrutar antes que ellos, y es puro autoconvencimiento de lo inteligente que se es esperando, por disimular las ganas que tendrían ellos de ser uno de esos "tontos betatesters" que llevan ya semanas, meses o años jugando con una consola que ellos quieren pero aún no han comprado.
aunque te esperes pillaras una consola de el dia d elanzamiento.
llamadme freak pero yo soy de los que les gusta tener las cosas el dia que toca y ser de los que lo prueban y disfrutan, que de los que se quedan mirando a los demas jugar esperando a ver que pasa