Sony vende más de 1 millón de consolas PlayStation 4 en su primer día

Unido
septiembre 25, 2010
Si todo el mundo hiciese eso, no tendrias ni opcion de llegar a comprar la consola, porque si todo el mundo espera, se venden 0 consola sy al final la tendrían que retirar antes de que la pruebes.

A mi todo eso de "lo mejor es esperarse" y lo de "las primeras vienen con fallos" de toda la vida me ha parecido frases de gente envidiosa porque otros la van a tener y disfrutar antes que ellos, y es puro autoconvencimiento de lo inteligente que se es esperando, por disimular las ganas que tendrían ellos de ser uno de esos "tontos betatesters" que llevan ya semanas, meses o años jugando con una consola que ellos quieren pero aún no han comprado.
+1 me parece absurdo decir voy a esperarme. se an vendido ya 1 millon, os pensais que no tienen otro millon de consolas fabricadas para vender durante el resto del año?

aunque te esperes pillaras una consola de el dia d elanzamiento.

llamadme freak pero yo soy de los que les gusta tener las cosas el dia que toca y ser de los que lo prueban y disfrutan, que de los que se quedan mirando a los demas jugar esperando a ver que pasa

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Si todo el mundo hiciese eso, no tendrias ni opcion de llegar a comprar la consola, porque si todo el mundo espera, se venden 0 consola sy al final la tendrían que retirar antes de que la pruebes.

A mi todo eso de "lo mejor es esperarse" y lo de "las primeras vienen con fallos" de toda la vida me ha parecido frases de gente envidiosa porque otros la van a tener y disfrutar antes que ellos, y es puro autoconvencimiento de lo inteligente que se es esperando, por disimular las ganas que tendrían ellos de ser uno de esos "tontos betatesters" que llevan ya semanas, meses o años jugando con una consola que ellos quieren pero aún no han comprado.
sin palabra y toda la razón

Unido
abril 3, 2008
whoaaaa !!
399dolares son 399euros. :(
Tambien decir: ¿cuántas PS4 funcionan? porque ya comienzan a salir los problemas de las primeras ventas.
Los precios que dan en USA los dan siempre sin impuestos. Por otra parte es normal que valgan mas caras en Europa que en USA, porque tambien cuesta mas llevarlas a Europa que a USA entre otras cosas

Unido
marzo 28, 2009
Yo lo digo porque están saliendo las reacciones de los compradores de PS4 en USA que tienen problemas con el HDMi, juegos que no corren a 1080p y tienen que descargar un parche, y el firmware 1.50 rompeconsolas.
http://www.youtube.com/watch?v=vCRxSh5zFcw

Respecto al cambio de divisas: es un robo. :(
Hay juegos que yo no importo porque no vienen en castellano (ni subtitulado). Yo quiero comprar juegos en español, en españa. :victoria:

Yo espero con ganas ganar un concurso de PS4 XXXD

Un apunte para mas info se han confirmado en los foros de eeuu que el problema del hdmi lo produce el cable que trae la consola sino mirar neogaf

Unido
mayo 14, 2010
Hola.
No existe el producto perfecto. Ni coche, ni lavadora, ni nevera, ni PlayStation, etc.
Muchos háblamos de fallos, defectos y errores, pero también hay "máquinas" que no dan problemas. Todo lo que se fabrica en serie tiene productos defectuosos y si te toca pues........ Como la loteria, sólo le toca a unos pocos.
Yo nunca tuve problemas con ps1, ps2 y mi fat de 40gb.(ahora 500) así que estoy deseando que acabe el año "pa" comprarme mi ps4, ahora no puedo, pero querer....quiero.
Un saludo.

Última edición:
Unido
junio 19, 2012
chavales, mirarlo por el lado bueno, el 0.5 de play 4 defectuosas se las llevaran los guiris, a nosotros nos tocaran las buenas jaj XD

Unido
junio 3, 2008
Ya medio mundo hablando de lso fallos y ni se han parado a pensar....

Se supone que Amazon ha reportado 500 quejas por fallos más o menos, se ha vendido 1 millón (incluso algo más), ahora pensemos que para que los fallos llegasen a dar un porcentaje de un 1%, deberían haber llegado a fallar 10.000 consolas de las vendidas (1% de 1 millón), es decir, que a las 500 de Amazon, habría que sumarle 9.500 unidades más, y aún así solo representarían un mísero 1%!!

Un aparato que de fallos a un 1% de la gente me parece más que aceptable, pero es que ha sido bastante menos, porque de no ser así, ahora mismo habría un gran eco de 10.000 consolas fallando, asi que seguro que el número de PS4 fallando, está representando el cero coma algo de las vendidas, lo cual es una tasa de fallos totalmente lógica (diría que incluso bastante baja). Pero vemos unos reportes de fallos y ya estamos que si las primeras fallan y que si el hardware viene mal... y no se han planteado en cifras que realmente que te toque una defectuosa, es cuestión de una lotería en la que tienes que tener bastante mala suerte para estar en el 0,xx% de personas que tienen errores, y que es un porcentaje bastante más que lógico y aceptable (0 fallos es imposible de lograr).

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mi compra la PS4 la va a tener dentro de uno o dos años mas que nada por que me resulta chico el disco duro de 500gb y me gustaria comprar ya una version que tenga un dico mas grande y ademas tengo muchos pero muchos juegos por jugar de PS3 todabia.

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011

Yo si no me la pillo no es por envidia ni mucho menos pues tengo dinero suficiente para pillarme no solo una para mi si no otra para mi novio pero ... prefiero esperar creo que no es un mito que las primeras consolas peten por las cuestiones que sean por eso prefiero esperarme a ver el transcurso de como va y tal... es mi opinion y claro que me encantaria comprarmela de salida ostras tengo mucisimas ganas pero mira prefiero esperar un poco a ver los resultados o que haya algun pack guapo que venga algun juego en condiciones con la consola porque eso la verdad que tambien lo miro mucho.

Superior