tienes razón, yo no jugaría online si fuera de pago, ya pago el internet y el juego.ese rumor ya lleva un año por hay o mas, piensen que si ponen la play de pago se va a pique
XDXDXDXDXDXDsolo la otra consola es de pago XD,,,,
la sony Es free
bueno... fiate tu de lo que hayan dicho. Sony tambien decia que la vibración era cosa del pasado, y ya ves lo que tardaron en recuperarla igual que tambien dijeron cuando salió la Xbox360 Elite que en Sony todas las consolas eran elite.. y no tardaron ni 6 meses en sacar la version "capada" con menos gigas, sin 4 usb, sin retrocompatibilidad... asi que lo de "lo ha dicho Sony", no es un argumento muy eficaz, solo nos queda esperar y desear que no sea cierto. yo por mi parte, no pienso pagar nada por jugar en internet, el modo online de cualquier juego me resulta totalmente secundario y prescindible, un juego es bueno po la calidad de su offline sobre todo, por lo que yo, no pienso pagar nada por esto. no lo hice cuando tuve la 360, y no lo voy a hacer con PS3 tampoco ni con sus respectivas sucesoras.La gente no se pero parece que no lee. Sony dijo que no iba a poner online de pago, menos un servio de pago que ofrecia deversas ¨ventajas¨ pero no es obligatorio. Otra cosa es que a algunas compañias les de por poner cuotas para jugar online como el FFXIV