¿Sony va poner el online de pago en 2011?

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
lo unico que es de pago y sera siendo es el "psnetwork plus" y con esto la gente se lia con jugar online.

Unido
diciembre 14, 2010
como todo el mundo.....nadie va a pagar por jugar......juego, dlc, online.....son muchas cosas que pagar!!!!!!

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Espero que no se haga realidad, porque recien tengo mi play 3 y no poder jugar online xD seria una masacre xD

Unido
marzo 4, 2009
Esperemos que no lo pongan de pago, aunque si le ponen el mismo precio o parecía que al de la XBOX y hacen que el online vaya bastante mas fluido y mejor no me importaría.

PD: Para los que discuten de los servidores, en la PS3 que yo sepa solo tienen servidores dedicados los juegos exclusivos, MAG, Resistance, Killzone, etc. Los CODS son multis por eso no los llevan dedicados ni en la PS3 ni en la 360 de ahí que muchas partidas haya lag según el host quien sea el host tanto en una consola como en otra.

Unido
septiembre 11, 2008
La gente no se pero parece que no lee. Sony dijo que no iba a poner online de pago, menos un servio de pago que ofrecia deversas ¨ventajas¨ pero no es obligatorio. Otra cosa es que a algunas compañias les de por poner cuotas para jugar online como el FFXIV

Unido
junio 3, 2008
@xisco_xisco dijo:
La gente no se pero parece que no lee. Sony dijo que no iba a poner online de pago, menos un servio de pago que ofrecia deversas ¨ventajas¨ pero no es obligatorio. Otra cosa es que a algunas compañias les de por poner cuotas para jugar online como el FFXIV
bueno... fiate tu de lo que hayan dicho. Sony tambien decia que la vibración era cosa del pasado, y ya ves lo que tardaron en recuperarla igual que tambien dijeron cuando salió la Xbox360 Elite que en Sony todas las consolas eran elite.. y no tardaron ni 6 meses en sacar la version "capada" con menos gigas, sin 4 usb, sin retrocompatibilidad... asi que lo de "lo ha dicho Sony", no es un argumento muy eficaz, solo nos queda esperar y desear que no sea cierto. yo por mi parte, no pienso pagar nada por jugar en internet, el modo online de cualquier juego me resulta totalmente secundario y prescindible, un juego es bueno po la calidad de su offline sobre todo, por lo que yo, no pienso pagar nada por esto. no lo hice cuando tuve la 360, y no lo voy a hacer con PS3 tampoco ni con sus respectivas sucesoras.

Superior