Lo as clavaopalabreria... necesitamos hechos
Lo malo, sera que dentro de 6 meses dirán que no ha sido posible.. que en breve lo solucionaran..porlomenos parecen sinceron y no dicen en dos semanas os los tendremos solucionado sino que dicen que en seis meses pffff espero que si
Uaaaala! Pero que Beeeeeestia eres!Vamos a la sede de SCEA, llamamos a la puerta, entramos, subimos los 40 pisos, buscamos el despacho del director de SCEOnline, llamamos a la puerta y cuando nos abra diciendo "Hellow and..." le escupimos un hermoso gapo en la cara. Le cortamos los brazos, le rasgamos las pupilas con un folio y le hechamos sal en la herida y le quemamos el despacho. Eso si, despues, sonreimos y decimos "Pero gracias por el MGS4 y su maravilloso juego on-line" (si no se ha retrasado) y nos vamos procurando no hacer ruido.
xDDAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!! Y ahora se dan cuenta ¿?, ellos si que tienen un retrazo en su cabeza y no en la Store ... xD
Si si distribucion simultanea, luego intenta comprar un Dual shock, juegos y perifericos por Play asia, etc. Sony lo tiene prohibido, asi que el Kutaragi ese que se calle un poquito la bocaSigo recordando las palabras de Kutaragi vanagloriandose de que su consola next-gen, al no tener proteccion territorial, permitiria la distribucion simultanea por todo el mundo de productos y accesorios. Y eso fue meses antes del lanzamiento mundial de PS3...
...¡¡JA!!
Me la han colado tantas veces que hasta me parece que el que lo hace mal soy yo.
Si estan pagando por lo mismo que tengo yo, y a mayor precio como nos pasa a nosotros con la PS3, lo veria cojonudo.A ver, que pensariais si una empresa de aqui diera tantos privilegios a los demas como a nosotros? O si directamenteno nos diera privilegios a nosotros, de su pais de origen? Buscad otros puntos de vista
PD: se ve mi firma??