Sony trabajara para solucionar los retrasos en teritorios PAL

Unido
febrero 4, 2008
ahi que ponerse las pilas que estamos todos esperando la gran calidad que hesmos comprado pa sacarle partido joe un saludo

Unido
agosto 18, 2006
porlomenos parecen sinceron y no dicen en dos semanas os los tendremos solucionado sino que dicen que en seis meses pffff espero que si
Lo malo, sera que dentro de 6 meses dirán que no ha sido posible.. que en breve lo solucionaran..

Lo malo no es el servicio que dan (que impecable no es) lo malo, es que ellos saben que el servicio es mejorable (en muchos aspectos) lo malo es que dicen que lo arreglaran, y no lo hacen.

Yo confió en Sony, por eso tengo la ps3 (por eso, y porque me gusta:jeje::jeje:), pero que se lo curren un poco, y den un servicio bueno tanto para aquí, como para allá.

Unido
agosto 22, 2007
Vamos a la sede de SCEA, llamamos a la puerta, entramos, subimos los 40 pisos, buscamos el despacho del director de SCEOnline, llamamos a la puerta y cuando nos abra diciendo "Hellow and..." le escupimos un hermoso gapo en la cara. Le cortamos los brazos, le rasgamos las pupilas con un folio y le hechamos sal en la herida y le quemamos el despacho. Eso si, despues, sonreimos y decimos "Pero gracias por el MGS4 y su maravilloso juego on-line" (si no se ha retrasado) y nos vamos procurando no hacer ruido.
Uaaaala! Pero que Beeeeeestia eres!
Ahora, eso sí . . . gracia la ha tenido toda.
Vamos a ver si se ponen las pilas.

Unido
abril 21, 2007
Pero de verdad os creeis algo?

Sony no ha cumplido el 80 % de sus promesas.

La store europea siempre ha sido una basura, la americana y japonesa algo mejor pero tambien una basura. Eso si, por lo menos gratis que en el bazar de la 360 te cobran por ver trailers de cine o videos.

Donde está la famosa play-tv que anunciaban hace 5 meses a bombo y platillo, y que llegaría a finales de enero a españa?
Donde esta el Home?Zas!!, retrasado hasta el dia del juicio final.
Las exclusividades cada vez son menos.
Veremos Final Fantasy 13 allá por el 2018(retraso seguro).
Juegos y proyectos que nunca salen.

Lo que tendrian que hacer es no anunciar tantas tonterias, directamente sacarlas y si hay retrasos con algo, nadie los espera porque no han sido anunciados y se ahorrarian estos cabreos de los usuarios.

Mas hacer y menos hablar, que lo unico que saben hacer es hablar.

Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
si pues segun ellos asta dentro de eis meses nada y ademas ponle algo mas asique no pidais muchos hechos

Unido
febrero 2, 2008
AJAJAJAJAJAJAJAJA !!!! Y ahora se dan cuenta ¿?, ellos si que tienen un retrazo en su cabeza y no en la Store ... xD
xDD

Lo que mas me sorprende no es la promesa de Sony, sino vuestros comentarios...
Vamos a ver señores, llevamos años y años sufriendo de la misma molestia, y no os habeis acostumbrado???????
A mi, ni estas promesas, ni los retrasos ni na de na de lo que diga Sony (u otra compañia) me afectan. Se que no las van a cumplir... XDXDXD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Los retrasos de los juegos en ps3, hacen de ps3 una consola retrasada respecto a la competencia.

Y otra cosa, no es culpa de las desarrolladoras, que estas, como es logico van a lo suyo. Es sony la que tiene que moverse para que no pasen estos retrasos....¿como?. Pues facilitando un moton de cosas como mejores kits de desarrollo etc.

Unido
noviembre 26, 2007
Algún tipo de problema debe haber para no poner los juegos simultáneamente en todas las stores, y más aún cuando los usuarios los reclamamos con tantas ganas (en mi caso el PAIN, por ejemplo). Sony es una empresa y como tal lo que busca es ganar dinero, no hacernos felices (no tiene pinta de ONG, verdad?) así que creo que los primeros interesados en sacar el máximo de juegos en el máximo de mercados son ellos.

Unido
octubre 22, 2007
Sigo recordando las palabras de Kutaragi vanagloriandose de que su consola next-gen, al no tener proteccion territorial, permitiria la distribucion simultanea por todo el mundo de productos y accesorios. Y eso fue meses antes del lanzamiento mundial de PS3...

...¡¡JA!!

Me la han colado tantas veces que hasta me parece que el que lo hace mal soy yo.
Si si distribucion simultanea, luego intenta comprar un Dual shock, juegos y perifericos por Play asia, etc. Sony lo tiene prohibido, asi que el Kutaragi ese que se calle un poquito la boca

Unido
septiembre 10, 2007
A ver, que pensariais si una empresa de aqui diera tantos privilegios a los demas como a nosotros? O si directamenteno nos diera privilegios a nosotros, de su pais de origen? Buscad otros puntos de vista :)
PD: se ve mi firma??

Unido
octubre 22, 2007
A ver, que pensariais si una empresa de aqui diera tantos privilegios a los demas como a nosotros? O si directamenteno nos diera privilegios a nosotros, de su pais de origen? Buscad otros puntos de vista :)
PD: se ve mi firma??
Si estan pagando por lo mismo que tengo yo, y a mayor precio como nos pasa a nosotros con la PS3, lo veria cojonudo.

Superior