Sony trabaja en la integración de Facebook en PlayStation 3

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
El evento sobre marketing en videojuegos MI6 que se celebra estos días en San Francisco ha servido a Sony para dejar caer que están trabajando en la integración de la red social Facebook en PlayStation 3.

Tal como podemos leer en Joystiq, el directivo de Sony Computer Entertainment of America John Koller ha comentado que ya están trabajando para que su consola sea compatible con esta popular red social.

Además, Koller ha comentado (sin referirse específicamente a un red social en concreto) que esta funcionalidad es "crítica no solamente por cuestiones de marketing sino también por el tipo de videojuegos que estamos intentando desarrollar. El día en que esta integración sea posible está más cerca de lo que podríais pensar".

Fuente:http://www.eurogamer.es/articles/sony-trabaja-en-la-integracion-de-facebook-en-playstation-3

Me parece bastante interesante esta posible nueva función. ¿ Qué opinais?

:hola:

Unido
febrero 25, 2009
Bueno, ahora mismo puedes acceder por el navegador, no?
Gracias por la info de todas maneras!

Unido
marzo 31, 2009
un día la pc tendrá otro nombre: "play" y será como la vaio!!

suena interesante, haber que nos depara el futuro. mientras tanto...

Unido
marzo 1, 2008
buaa seria buenisimo!! preferiria con tuenti pero vamos que con facebook tambien la usaria! me gustan estas iniciativas...yo lo que haria tambien es hacer mas con youtube que esta un poco parado y dijeron que se harian mas cosas de subir videos y todo eso...seria genial

bien por sony!

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Y para que sirve ? xDDD esto yo solo lo veo como un: GANA DINERO
Que se preocupen por hacer cosas más importantes como la retrocompatibildad y mejora en el sistema y una reducción de cargas en los trofeos que da asco esperar 5 minutos para ver una gamertarg de alguien.

Unido
marzo 7, 2009
Hola a todos
No me gusta mucho el facebook pero de seguro es un avance que otros disfrutarán!
A ver cuando ponen el autocad al ps3 xd (ojala y algun dia...)

Saludos!

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Yo vería con buenos ojos que en nuestro perfil del Facebook apareciera nuestro perfil de la PlayStation Network. Así podríamos agregarnos y ver nuestro perfil cómodamente en nuestro pc ( también incluyo trofeos y esas cosas xD )

Unido
diciembre 3, 2007
valla tontería como si facebook fuera una necesidad, mejor que se preocupen por hacer mas largos los juegos la verdad que dan pena con los juegos de ahora están caros y para que solo te duren unos 3 o 5 en acabártelos ya que los trofeos de nada sirven.

70 USD = 3 o 5 días en el modo historia.:douh:

Superior