"Sony tiene mejores juegos que Microsoft"

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
yo tendría a 360 por el gears of war 2 y el uno y por Fable 2 y para los juegos multiplataforma
xk últimamente me estoy llevando decepciones muy grandes. A ver si llega una mejor época pa ps3 en 2009
--- [ Añadido ] -----
tengo ya ganas de KZ2, de God of war, granturismo a ver si sale ya , uncharted, etc
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Cuanta tonteria,y cuanto sonier por aqui. Las cosas hay que valorarlas como son,Microsoft a dia de hoy esta por delante de sony,no por cantidad,si no por calidad.
* Sony no le llega en sat a Microsoft ni a la suela de los zapatos.
* Microsoft ya tiene algunas sagas importantes de la Play (Tekken,Final fantasy y la consola que venga fijo que conseguira la de Metal gear)
* Sony no invierte en calidad y/o ampliacion,Microsoft si vease futuros capitulos gta y demas.
* Casi todos los juegos multiplataforma son simples ports de la xbox,el problema es que las compañias no trabajan directamente para sony y esta no hace por evitarlo.
* Y Xbox tiene juegos que estan a años luz de los de ps3 para el potencial de esta maquina. Teneis por hay fable 2,y algunos mas.
En definitiva,sony sigue enviando notas de prensa que para mi solo son "justificaciones" de su mal hacer.
Pero si aqui algunos se van tragando sus "chorradas" felicidades.
Tener una ps3 a dia de hoy es tener un ferrari a Gasoil.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
uncharted para novatos? tal vez el modo facil pero el aplastante puf solo para hardcores gamers
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Cuanta tonteria,y cuanto sonier por aqui. Las cosas hay que valorarlas como son,Microsoft a dia de hoy esta por delante de sony,no por cantidad,si no por calidad.
* Sony no le llega en sat a Microsoft ni a la suela de los zapatos.
* Microsoft ya tiene algunas sagas importantes de la Play (Tekken,Final fantasy y la consola que venga fijo que conseguira la de Metal gear)
* Sony no invierte en calidad y/o ampliacion,Microsoft si vease futuros capitulos gta y demas.
* Casi todos los juegos multiplataforma son simples ports de la xbox,el problema es que las compañias no trabajan directamente para sony y esta no hace por evitarlo.
* Y Xbox tiene juegos que estan a años luz de los de ps3 para el potencial de esta maquina. Teneis por hay fable 2,y algunos mas.
En definitiva,sony sigue enviando notas de prensa que para mi solo son "justificaciones" de su mal hacer.
Pero si aqui algunos se van tragando sus "chorradas" felicidades.
Tener una ps3 a dia de hoy es tener un ferrari a Gasoil.


Respeto tu opinión, son dos pepinos de máquinas las dos.

Pero eso de que SOny no se esfuerza no creo que sea así, quizás si debería mejorar algunas cosas, pero tiene las mejores sagas en su poder (de momento) y tenemos a la vuelta de la esquina el Home, que seguro que lo saca Microsoft y cobraría tantos € al mes, seguro.

Yo me siento orgulloso de tener mi ps3, no por el presente sinó por el futuro que le depara :)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Respeto tu opinión, son dos pepinos de máquinas las dos.

Pero eso de que SOny no se esfuerza no creo que sea así, quizás si debería mejorar algunas cosas, pero tiene las mejores sagas en su poder (de momento) y tenemos a la vuelta de la esquina el Home, que seguro que lo saca Microsoft y cobraría tantos € al mes, seguro.

Yo me siento orgulloso de tener mi ps3, no por el presente sinó por el futuro que le depara :)
Las sagas de sony las tiene ya microsoft a eccepcion de metal gear y por que no puede,no por falta de ganas de Konami de vendersela,Tema de hardware. Y el home.....siempre lo he dicho...dudo que salga algun dia.Y de original nada,qeu es una version avanzada de Second life.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ya no cuela. eso no es mas q una declaracion de justificacion de lo mal q lo estan haciendo esta vez. claro, si te quitan exclusivas potentes, habra q crear nuevas y propias pa q no te las puedan quitar....

en cuanto a q tiene mejores juegos, pues bueno, a mi me gustan mas las sagas de sony si, pero no sera x las q estan a la venta, xq seguimos esperando a todos salvo a MGS4....
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Las sagas de sony las tiene ya microsoft a eccepcion de metal gear y por que no puede,no por falta de ganas de Konami de vendersela,Tema de hardware. Y el home.....siempre lo he dicho...dudo que salga algun dia.Y de original nada,qeu es una version avanzada de Second life.

Ps3 no solo se forma de MGS, tiene God of war, Killzone, Resistance, Motorstorm, Ratchet and clank, uncharted, Gran Turismo, LBP etc...

Pués la verda esque es un detallazo lo del Home por parte de Sony, la verda esque espero que después del Home, se esmeren en otros proyectos.
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues si puede k tenga mejores juegos internos de eso no cabe duda,pero hay que reconocer que el servicio tecnico de microsoft esta genial, para mi gusto por encima de sony.
Y el problema que tantos revuelos a levantadosobre las exclusivas de la consolas no veo que la ps3 vaya tan mal, las compañias independientes es normal que quieran el mayor beneficio posible, pero tambien es verdad que se deberian esforzar mas en los titulos para nuestra ps3 ya que estan por debajo de una maquina inferior como la de microsoft.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
para mi halo 2 y 3 no me decepcionaron en absoluto... al contrario, y en mi opinion ratchet&clank y uncharted no son para principiantes¬¬, para mi son grandes juegazos, sobre todo R&C, no entiendo lidioted d un Uncharted puediendo sacar un nuevo Jak&Daxter, por en fin, cnfio en qe salga uno tarde o temprano, si es ceirto lo de qe sony confia en lo nuevo como GOW y LBP, y no an fallado, jejejej

Salu2!!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
No por nada los mejores titulos de el mercado estan en consolas de Sony,aun asi los troll's de microsoft defienden a muerte a su 360 por que nunca han probado un JAK o un GT,etc,etc.

Me refiero a los que se iniciaron en este mundo en la 360 o en la primera Xbox ya que no probaron a los grandes.....casi podria calificarlos de troll's cassual's.
¿Y a los que tienen las 2 consolas y apoyan a 360? ¿Tambien son trolls?... Que mala es la envidia de no poder tener todo... Yo he tenido todas las sony y tengo ps3. Me gusta tambien 360, por lo tanto soy un troll ¿verdad?


PD: Increible un post como este en el fin de semana que la web ha sido atacada por verdaderos trolls, y aun asi no sepamos diferenciar troll con usuario con distinta forma de pensar.....
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Y pensar que un dia dije que me compraria la xbox... menos mal que hice caso a mi primoXD y no me la compre...

Yo creo que los juegos exclusivos hacen que la ps3 sea la mejor consola
VIVA LA Play Station !!! (No sony)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
totalmente de acuerdo pero aqui tendria que mencionar sagas como gears of wars no??? que aunque sea de xbox hay que reconoces que es un juegazo
 
Superior