Sony sigue teniendo plena confianza en su estrategia de 2009 para PlayStation 3.

Unido
julio 15, 2008
Sony tiene mucha experiencia en esto como para que la critiquen.
Lo que pasa es que a mas de uno le parece lo mas importante
que ps3 supere en ventas a la 360.
No os dais cuenta, PS3 vendera mas o menos consolas que XBOX
pero XBOX solo vende consolas. Porque juegos... en fin
me parece que no se puede decir cierta palabra.
Por si acaso la meto en spoiler:
La gente que se compra una XBOX es porque es "pirateable"
pero luego no se gasta un duro en juegos. Sony en cambio vende consolas
y JUEGOS.

Un saludo ^^
XBOX tiene el ratio de videojuegos-consolas vendidos mas alto de esta generación de consolas.

Así que tengo que decir que no tienes ni puta idea.
--- [ Añadido ] -----
Va ultima por el precio..... No te equivoques......

Pero en calidad por ahora no nadie que le supere..........

lo unico que le falta por cerrar es juegos de rol pero por todo lo demas esta mas que cubierto......
En calidad?, no lo dirás por los multi, no?

En cuanto a exclusivos ambas consolas tienen juegazos.

Última edición:
Unido
abril 11, 2007
XBOX tiene el ratio de videojuegos-consolas vendidos mas alto de esta generación de consolas.

--- [ Añadido ] -----

Mirate el ombligo antes de hablar porque me parece que eres tú el que no tiene ni puta idea (mas bien hablas por hablar).

No me dejan poner enlaces porque aún no llevo 50 mensajes escritos, pero te cuento, en EE.UU. se venden los mismos juegos multiplataformas para 360 que para PS3 cuando hay el doble de consolas de Microsoft. Puedes buscar esta información en Gamasutra.

Salu2.

Unido
febrero 5, 2008
Que nade olvide como dice el compañero una página atrás, PS3 es la última en entrar en el mercado en esta nueva generación, no os preocupéis, que SOny sabe lo que se hace, por mucho que "muchos" digáis, si no hacer un calculo, si comparáis el precio de ps3, con el de XboX, es decir que cada ps3 que se vende es como si se vendiera 1,5 Xbox (tiempo atrás 1 Ps3 eran casi 2´5 xbox) y contando ese año que lleva de retraso, ¿cuanto por encima va xbox de ps3?, ya os contaría yo si hubieran salido las dos máquinas a la vez...

Unido
noviembre 6, 2008
Ellos sabran, yo creo que una rebaja les colocaria en el lugar que se merece PS3, pero mientras tanto no creo que vendan mucho mas por Europa o EEUU por muy buenos juegos que saquen.... En cuanto la rebajen de precio estallaran en ventas.

Unido
marzo 18, 2009
Si, por eso es la compañía de videojuegos que va ultima a nivel mundial.
bueno las otras compañias las preferiran mas pero los juegos buenos obtaran por la sony ya ke las otras consolas c las esta consumiendo la pirateria.. en america son preferidas ya que las han jakeado.. kizas por eso son las mas vendidas... encambio la PS3 les a costado un poko mas jakearla y no es cualkiera el ke la jakea..

Unido
marzo 25, 2008
Pues ya veremos cual opcion sale:

a) Renace el monstruo SONY y gana la guerra de consolas.

b) Cae para nunca mas pararse.

Espero la primera.
SALUDOS

Unido
noviembre 8, 2007

--- [ Añadido ] -----

jaja el q mas vende es nintendo y la ventaja que le tiene xbox es de 2 millones de consolas creo ademas vete a paginas como ebgames o gamestop y veras que la xbox 360 ya no aparece en el top ten de xbox mientras q la ps3 si aparece como una de las 10 cosas mas vendida de ps3 y ya van varias semanas igual

Unido
enero 22, 2009
A mi me hace gracia la gente que se limita a decir que bajen el precio y punto. Como si eso fuera tan fácil. Para bajar el precio primero tendrán que amortizar parte de lo que han invertido en la fabricación y desarrollo de la consola, además que tampoco es que sea un juguete como para ponerla a 4 duros...vamos, pienso yo.

Seguid diciendo lo que queráis pero yo no veo la PS3 tan cara como la quiere hacer la gente.

Unido
julio 15, 2008
Mirate el ombligo antes de hablar porque me parece que eres tú el que no tiene ni puta idea (mas bien hablas por hablar).

No me dejan poner enlaces porque aún no llevo 50 mensajes escritos, pero te cuento, en EE.UU. se venden los mismos juegos multiplataformas para 360 que para PS3 cuando hay el doble de consolas de Microsoft. Puedes buscar esta información en Gamasutra.

Salu2.
Venga, vete recogiendo tu OWNED:

http://www.bcgp.org/x360-noticias-f112/xbox-360-lidera-el-ratio-de-juegos-vendidos-por-consola-t47218.html

Unido
marzo 28, 2009
La ps3 va poco a poco y ya vereis como sera la mas vendida en esta generacion weno entre x360 y ps3 xk la wii es de la anterios generacion por calidad y precio

Josemont

Pelixea
Unido
enero 21, 2009
Hombre si no confian ellos en su estrategia.......no se yo quien va a confiar!!!!

Unido
enero 19, 2009
Yo esque no se si la gente se entera de que bajar el precio a una consola como PS3 no es tan facil, y menos a tan poco tiempo desde que salió.... Si te planteas las funcionalidades que tiene de más PS3 sobre 360, la diferencia de precio está justificada, prueba de ello es:

Playstation 3 80GB + Resistance + Uncharted --> 374,95 €
Xbox 360 Pro 60GB + Xbox 360 Wireless Networking Adapter --> 319,98 €

Y aun siendo 360 mas barata añadiendole el adaptador wifi, su disco duro sigue siendo mas pequeño (y caro de cambiar), no tiene lector de bluray, que hoy por hoy es algo bastante costoso. Cuando vaya recuperando ventas y reduciendo costos de producción ya la bajarán....

Unido
enero 8, 2009
¿Sony sigue teniendo plena confianza en su estrategia de 2009 para PlayStation 3?

Mucha confianza, malos resultados.

Unido
mayo 19, 2008
Yo creo que al final ganara la guerra la ps3. Una vez que bajen el precio, la ps3 se va a vender como churros. Pero no podemos cantar victoria todavia.

Superior