Sony sigue teniendo plena confianza en su estrategia de 2009 para PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Peter Dille, Vicepresidente de Marketing de SCEA, ha declarado en una reciente entrevista a Gamasutra que Sony sigue teniendo plena confianza en su estrategia de 2009 para PlayStation 3 y que aunque varias compañías se han quejado en los últimos meses por el precio de la consola, ninguna de ellas se quejó de nuestros planes en el Destination PlayStation donde Sony presenta cada año sus planes a Third Parties y vendedores.

"Puedo deciros que acabamos de rebajar PS2 el primer día de nuestro ejercicio fiscal. No hacemos más anuncios, pero tenemos lo que creemos que es un gran plan para el año. Hemos discutido sobre este año, que será el más agresivo en marketing de la historia de PlayStation. El tema queda en lo de 'no podemos comentar rumores ni especulaciones', pero confiamos en nuestro plan, y lo dejaremos así.

Cada año tenemos un gran encuentro llamado Destination PlayStation. Todas las third-parties vienen; todos los vendedores vienen. No invitamos a los medios por un motivo: porque queremos ser muy sinceros con nuestros planes y no implicarnos con las relaciones públicas en estas conversaciones. Cuando les presentamos los planes, creo que sería justo decir que algunos vinieron a Destination PlayStation curiosos sobre nuestros planes. Creo que todos se fueron animados con el año que nos espera porque, cuando entendieron nuestros planes, no escuché a nadie quejándose de lo que me decís, al menos nadie de los que vinieron."
Fuente
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Hombre una rebaja de 50 euros con el pack Killzone 2 y el Dualshock 3 y la Ps3 de 80 GB y te digo que por 350 euros más de uno se la pillaría de nuevo xD.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Cuanto Sonyer xDD, os esta cegando el juicio, que bajen el precio de la ps3, ya veras como venderá entonces
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Yo creo que la bajada de precio es lo principal, es en lo primero que muchos se fijan a la hora de comprar una consola u otra.

Saludos
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Deberian de bajar el precio d la consola y a partir d ahi ke hablen...

Saludos!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Yo creo que deberias dejar de decir que bajen el precio... si no lo an echo sera por algo, imagino que lo tendran todo mas que estudiado. Yo almenos, no me fijo en el precio para comprar una consola, sino en la utilidad y diversion que me va dar. Y porsupuesto en los titulos de cada una (aunque ultimamente hay pocas exclusividades, pero las que hay en ps3merecen la pena)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Sony tiene mucha experiencia en esto como para que la critiquen.
Lo que pasa es que a mas de uno le parece lo mas importante
que ps3 supere en ventas a la 360.
No os dais cuenta, PS3 vendera mas o menos consolas que XBOX
pero XBOX solo vende consolas. Porque juegos... en fin
me parece que no se puede decir cierta palabra.
Por si acaso la meto en spoiler:
La gente que se compra una XBOX es porque es "pirateable"
pero luego no se gasta un duro en juegos. Sony en cambio vende consolas
y JUEGOS.

Un saludo ^^
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Si, por eso es la compañía de videojuegos que va ultima a nivel mundial.
Va ultima por el precio..... No te equivoques......

Pero en calidad por ahora no nadie que le supere..........

lo unico que le falta por cerrar es juegos de rol pero por todo lo demas esta mas que cubierto......
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Los que os quejais por el precio, es porque no la teneis aun y estais esperando? o simplemente por quejarse?
 
Superior