Sony sigue regalándote contenidos por Navidad

Unido
julio 22, 2009
holas si a alguien no le interesa el codigo del singstar me lo podeis pasar,pq encima compre una cancion q ya tenia y no me deja comprar otra =( jo

joselocko

gallego_095
Unido
agosto 22, 2012
a mi no me aparece el tema me sale la cancion de singstar y lo otro de home pero nada del tema

Unido
febrero 3, 2010
pfff hombre he visto cosas mejores para regalar en la store jeje, primero pork los micros del singstar salvo algun casual (y muchas adolecentes) pues los tiene poca gente (y prefiero hacerme el loco antes de k mi novia s d cuenta y acabe comprandolos) lo del tema pss ni fu ni fa... pero bueno si es gratis supongo que bienvenido sea... aunke eso si, hubiera sido mucho mejor k regalan 2 o 3 euros, para la store, vamos yo estaria mucho mas feliz
Para el singstar vale incluso el micro Bluetooth de siempre con el que se habla en el online, al menos yo tengo el oficial de sony y vale, supongo que lo mismo con otros micros.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Oh que regalo mas chupiguay, no voy a poder dormir hasta que me llegue el código.....
Nótese la ironía.

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Buenas, si alguien no quiere los codigos del singstar me haría un favor enviandomelo por privado. muchas gracias

Superior