Sony sigue regalándote contenidos por Navidad

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Has sido bueno este año? ¿Se ha portado bien Papá Noel con los regalitos? Pues no te preocupes, ya sea si o no tu respuesta, Sony sigue empeñada en regalar cosas y tras los descuentos de la Store y los cuatro minis a través de Facebook, hoy nos quieren obsequiar con un tema navideño exclusivo para PlayStation 3, una canción de SingStar a tu elección y un traje de PlayStation Home.

Para conseguirlos tan sólo tienes que abrir la dirección de email que tienes registrada con tu cuenta de PlayStation Network y canjear los códigos que allí encontrarás a través de la PlayStation Store.

 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo que me podían regalar es arreglar la puñetera store, porque yo por ejemplo sigo sin haber comprado el The Walking Dead porque el capítulo 5 sale como "no disponible" y paso de arriesgarme a comprar otro Pase de Temporada que no funciona...
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Prefiero mil veces este tipo de iniciativa via e-mail que tonterias con redes sociales aunque solo sea por un tema y por una canción del Singstar,el tema ya está instalado pero la canción paso porque no tengo( si en el xmb) el juego ni tengo microfonos asi que si alguien quiere el código solo tiene que pedirlo
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Por cierto, ¿os ha llegado ya el (los?) códigos? A mí aún nada, y me interesa especialmente por el Singstar xD
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
si alguien no lo utiliza el codigo de singstar,le estaria muy agradecido en que me lo pasara,gracias
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Sony me pones muy palote!!
Si alguien no usa lo de Sing Star q me pase el código por favor, por Mensaje privado.
 
Última edición:

javier0796

playcrack
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Badalona
no me llega el mensaje, por favor si alguien le sobra o no quiere un código que me lo envié por mp. Gracias!

PD: me urge mucho el de singstar XD
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Yo he canjeado dos códigos que me han mandado y al comprar las dos canciones no la encuentro por ningún lado.

No me aparece en "Descargas" en la Store ni en el apartado "Juego" para instalarlas.

Y por supuesto entro en la aplicación Singstar de la PS3 y no me aparecen.

¿A alguien más le pasa?

¿Se debe a que hace falta la versión Singstar en disco?

Haber si alguien me ayuda; gracias de antemano.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A mi no me ha llegado , si a alguien no le interesa el del tema le agradecería que me lo pasara por mensaje privado , los de Home y Singstar no los quiero xD
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Yo he canjeado dos códigos que me han mandado y al comprar las dos canciones no la encuentro por ningún lado.

No me aparece en "Descargas" en la Store ni en el apartado "Juego" para instalarlas.

Y por supuesto entro en la aplicación Singstar de la PS3 y no me aparecen.

¿A alguien más le pasa?

¿Se debe a que hace falta la versión Singstar en disco?

Haber si alguien me ayuda; gracias de antemano.
Inicias el SingStar del XMB, te vas a la SingStore, pinchas en Historial de Compras o así y ahí tienes todas las canciones :)

Muchas gracias a los que me han pasado los códigos, ya tengo un par más de canciones en mi colección :)
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
buenas, excelente iniciativa, quien desee el codigo que me lo pida, no tengo el juego.. saludos...
 
Superior