Sony sigue regalándote contenidos por Navidad

perdilospapeles

BaronDeLaBirra 24
Unido
noviembre 29, 2012
Quien no quiera los codigos del singstar si que ne podia pasar alguno por mp jaja que yo con los colegas si que me echo alguna cancion y la verdad que si se podian a ver estirado un poco mas pero bueno mejor poco que nada

Unido
octubre 13, 2009
para el q no lo sepa... se puede usar cualquier micro o pinganillo.espero q se pueda elegir la cancion xq como te den la q kieran ellos....

Unido
marzo 10, 2011
Si alguien no va a gastar el codigo del Singstar la verdad es que me haria un gran favor
Un saludo

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Anda que se han estirado mucho XXXD Bueno, por algo se empieza, a ver si siguen así :elefante:

Hay que agradecer los regalos.

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Los codigos sino os funcionaban si volveis a hacer las cosas os daran codigos distintos (lo digo porque a mi me paso y esos ultimos ya me funcionaron)

Unido
abril 20, 2009
A mi no me ha llegado :(

Pd: Sí hay alguien que le sobra algún código de singstar sería un gran regalo de navidad para mi mujer (tb para mi jeje)

Unido
diciembre 4, 2011
Me ha gustado mucho la iniciativa del singstar, si alguien me manda el codigo porque no lo va a utilizar el del singstar se lo agradezco

markuzs

MarKo_MoRadIthO
Unido
noviembre 12, 2012
me llegaron los codigos los ingreso y me marcan invalidos o ya usados que porueria
--- [ Añadido ] -----
es la 3era ves que me pasa eso con codigos que me mandan de la pagina

Última edición:
Superior