Sony se une a la moda del Pase Online

O

ooon

madremia como esta moda siga asi cuantas veces pagarar los de xbox360 1 por el ruter 2 por el live 3 por el pase online y cinco por el culo telainco jajajaa

Unido
noviembre 18, 2009
Y entonces los juegos de alquiler??? solamente se podra jugar los que es el modo offline no??

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
XBOX arriba!!!!! esa es la consecuencia del Pass, a cagarse. Esta gente no se da cuenta que quien más juega somos estudiantes, y el poco dinero que tenemos es para administrarlo lo máximo posible

Unido
junio 3, 2008
@gorrillas dijo:
XBOX arriba!!!!! esa es la consecuencia del Pass, a cagarse. Esta gente no se da cuenta que quien más juega somos estudiantes, y el poco dinero que tenemos es para administrarlo lo máximo posible
Xbox arriba?? por el PSN pass?? explicame bien eso, porque no se si sabes que en Xbox además del Live, tambien hay online pass. si, si, los juegos multi que tienen online pass, lo tienen en PS3 y tambien en 360 (por ejemplo los ultimos juegos de EA como el FIFA o el MOH). Que a mi la Xbox me parece un consolón igual, pero si lo dices pensando que en 360 hay alguna ventaja de este tipo en cuanto a no pagar el Pass, que sepas que estas equivocado. si el juego tiene online pass, lo tiene en las dos consolas, pero además pagando el Live. Con lo cual, sale aun más caro. asi que eso de "viva xbox" no lo acabo de entender, cuando tu mismo dices que tienes poca pasta... y sin embargo parece que prefieres al medio mas caro.

O

ooon

@gorrillas dijo:
este tio fuma mas porros que yo
--- [ Añadido ] -----
@paico dijo:
no se porque no se porque me huele que esto es solo el principio!
si yo tanvien lo pienso asi y no solo nos afetara a nostros los consumidores y tiendas de 2mn se veran afetadas las nuebas IP que abramenos esto del juego online bacamino del caos y qui se beneficiara mas que sony la pirateria

Última edición:
Unido
junio 6, 2010
Muy bien. pero como llorais, se vend3eran un monton al principio y al poco cuando no se venda lo pasaran a platino y lo comprareis todos. la paciencia es una virtud y a quien no le guste que se apunte a la wii.

Unido
julio 15, 2008
Hola,
SEguimos igual, las desarrolladoras no PIERDEN nada. La copia del juego ya está pagada en los 70 € va incluido todo..... los gastos y sueldos de los directivos y programadores, los servidores, los de marketing, del transportista, impuestos.... TODOS RECIBEN SU PARTE.

Si yo le compro a mi primo su ford fiesta del 98, debo pagar a la marca ford un 10% del valor del coche, en el momento de su compra, porque ahora lo voy a ¿disfrutar? yo...??? Si es así, apaga y vámonos.

Saludos

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@MADEINCALLAO dijo:
Si no quieren que compremos de segunda mano, bajen los p..... precios? no creen?
Es que ellos no quieren que compremos juegos de segunda mano. quieren que los compremos de 1ª ya sea tarde o temprano. parece ser que las compañias no les gusta que no "mimen" sus juegos vendiendolos al cuarto vuelta con los años que han tardado en hacerlos y el dinero invertido en ellos.

yo si me pongo de su parte lo comprendo, debe de joder que hagas un juego que te guste hacerlo y le hayas puesto todo el cariño (sangre y sudor también) en desarrolllarlo para que unos pocos lo compren de 1ª mano y lo vendan al cuarto vuelta u otros lo compren de segunda mano...

que por cierto, a los casuales estos que venden sus juegos cada 2x3 que se lo pasan y...ala! ya lo estan vendiendo...en serio, esta gente tiene la suerte de que ya que no le a dado un uso al juego a penas, pueden venderlo a bastante dinero. yo cuando me compro un juego es para siempre, no lo vendo.
como solo me compro los que me gustan no me quejo.

Superior