O
ooon
madremia como esta moda siga asi cuantas veces pagarar los de xbox360 1 por el ruter 2 por el live 3 por el pase online y cinco por el culo telainco jajajaa
Si... al menos que sea el primero en alquilarloY entonces los juegos de alquiler??? solamente se podra jugar los que es el modo offline no??
Xbox arriba?? por el PSN pass?? explicame bien eso, porque no se si sabes que en Xbox además del Live, tambien hay online pass. si, si, los juegos multi que tienen online pass, lo tienen en PS3 y tambien en 360 (por ejemplo los ultimos juegos de EA como el FIFA o el MOH). Que a mi la Xbox me parece un consolón igual, pero si lo dices pensando que en 360 hay alguna ventaja de este tipo en cuanto a no pagar el Pass, que sepas que estas equivocado. si el juego tiene online pass, lo tiene en las dos consolas, pero además pagando el Live. Con lo cual, sale aun más caro. asi que eso de "viva xbox" no lo acabo de entender, cuando tu mismo dices que tienes poca pasta... y sin embargo parece que prefieres al medio mas caro.XBOX arriba!!!!! esa es la consecuencia del Pass, a cagarse. Esta gente no se da cuenta que quien más juega somos estudiantes, y el poco dinero que tenemos es para administrarlo lo máximo posible
este tio fuma mas porros que yoXBOX arriba!!!!! esa es la consecuencia del Pass, a cagarse. Esta gente no se da cuenta que quien más juega somos estudiantes, y el poco dinero que tenemos es para administrarlo lo máximo posible
si yo tanvien lo pienso asi y no solo nos afetara a nostros los consumidores y tiendas de 2mn se veran afetadas las nuebas IP que abramenos esto del juego online bacamino del caos y qui se beneficiara mas que sony la pirateriano se porque no se porque me huele que esto es solo el principio!
La edad media de los que juegan a videojuegos es de más de 30 añosXBOX arriba!!!!! esa es la consecuencia del Pass, a cagarse. Esta gente no se da cuenta que quien más juega somos estudiantes, y el poco dinero que tenemos es para administrarlo lo máximo posible
Y cuando queremos dejarle el juego a un amigo?@Josejmo dijo:
La 2ª mano es un negocio para game y otras tiendas. A las desarroladoras les perjudica.
Es que ellos no quieren que compremos juegos de segunda mano. quieren que los compremos de 1ª ya sea tarde o temprano. parece ser que las compañias no les gusta que no "mimen" sus juegos vendiendolos al cuarto vuelta con los años que han tardado en hacerlos y el dinero invertido en ellos.Si no quieren que compremos de segunda mano, bajen los p..... precios? no creen?
No se de donde te habras llevado esa impresion... yo por respeto a mi bolsillo jamas defiendo a una compañia multimillonaria.Hace un mes todo el mundo defendia a Sony y ahora...ZAS!