Sony se une a la moda del Pase Online

Unido
marzo 12, 2010
Que poca verguenza!! siempre intentanto forrarse sin importarles lo que quieren los consumidores, ojala no vendan un put0 juego
--- [ Añadido ] -----
@Andreke dijo:
adios mercado de 2ª mano y mercado de alquiler... q contentos estaran los del GAME....yo x mi parte lo tengo claro... no compro ni un juego mas en españa, no voy a pagar mas q los demas x lo mismo... y la gente q no compre de importacion... x favor no seais borregos y compreis los juegos segun salen... en 3 meses los teneis x 40-50 euros... si cada uno de nosotros hacemos eso perderan 20-30 euros x cada juego q vendan, a ver si asi les compensa el pase online.
La pelota esta en nuestro tejado y somos nosotros kienes podemos impedir q se rian de nosotros....
Lo mismo digo, y luego hay gente que ya tiene resevado el Call y aun no se sabe nada del juego, por unos cuantos frikis forraos tenemos que pagar todos

Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
que asco de "querer aun mas dinero" ahora tambien quieren meterle mano al mercado de segunda mano... envez de buscarle una solucion reduciendo el precio de los juegos,, noooo ellos sacan PSN PASS y ahora solo hace falta que suban el precio de los juegos tambien....
Hay se pudran todos con el dinero y ojala tengan una bancarrota y dejen de ganar dinero....
YO por mi, no sacaran mas dinero con el nuebo PSN PASS porque lo unico que ban a conseguir es que compre menos... yo voto por que LES DEN a PS3 (por no decir algo peor)

Unido
septiembre 25, 2008
me la pela, lo único q quiero online son los juegos de deporte, el resto solo quiero primera persona.

Es una putada para el resto, pero bueno.. han perdido un huevo de dinero con el hackeo, de alguna forma tendran q conseguirla no ? robando a los usuarios ofc :facepalm:

yo no compro ni DLC, me compro el juego y tal como venga me lo paso asi.

Si sacan una dlc, que se la metan por el ... :elboinas:

vendiendo trajes.. no se como la gente puede comprar esas cosas

Unido
diciembre 9, 2010
@AbRuZzi_88 dijo:
... por unos cuantos frikis forraos tenemos que pagar todos
Ole ahí, insultando como un campeón. Amigo, yo soy de los que se compran todos los juegos nuevos (solo tengo uno de segunda mano) y me lo puedo permitir, porque salvo una o dos excepciones nunca he comprado un juego nada más salir (de hecho que yo recuerde el ÚNICO juego que he reservado en mi vida fue el Kingdom Hearts II), siempre espero muuuucho tiempo, hasta que ronda los 30€ (como mucho 40€), eso intentando ahorrar todo lo que puedo me permite comprar juegos nuevos baratos.

Espero que a ti nunca te guste tanto un juego antes de su salida que lo reserves, porque será uno de esos "frikis forraos" que tanto odias.

No tomes a mal este mensaje porque no solo se dirige a tí, sino a todos los que piensan que por comprar juegos nuevos ya eres un tío que vive encerrado en su chalet de 300 m² XXXD

Un saludo :)

Unido
noviembre 2, 2009
@Platineador Profesional dijo:
No creo que a Sony le preocupe mucho que en un país o dos los juegos estén caros, con la obsesión que hay en esta generación con el modo online la gente acudirá en masa a comprar los juegos de "primera" mano.

A mí la verdad es que no me afecta mucho la noticia ya que aparte de Killzone 2 y 3 no suelo jugar al multijugador y los juegos que me interesen de verdad como Uncharted 3 van a caer, con PSN Pass o sin él.

Lo malo, que con este servicio te vas a gastar de media 10-20€ más por cada juego para poder jugar online y la PS3 perdería la ventaja del online gratis frente a la XBOX 360.

Vamos, así lo veo yo.
te equivocas, no es que el juego valga más caro... el juego vale lo mismo pero lo que no puedes hacer es comprartelo de segunda mano o que te lo deje un amigo... vamos una CHUSTA! que le den por el ojo a todas las compañias de videojuegos! ESTO ES UN INCENTIVO PARA LA PIRATERIA

Unido
noviembre 13, 2010
Me parece lamentable, que den un juego "legal" por ilegal. Qué luchen contra la pirateria muy bien, que deberian de luchar contra los Hacker en sus juegos (pues SI deberian hacerlo). Pero que intenten luchar de este modo contra la segunda mano, con juegos legales, es despreciable.
El juego online debería estar unido al juego "legal" en cualquier situación. Además para luchar contra la segunda mano, es muy muy muy fácil; lo primero producir juegos de calidad y NO basuras. Lo segundo reducir el precio de los juegos, pero es mejor para ellos culpar de la falta de ventas a la segunda mano (vamos que nos quieren obligar a pasar a todos por caja si o si).
Esta tercera generación consolera DA ASCAZO, ninguno va de cara, ninguno dice lo que piensa pero todos culpan y perjudican a los usuarios (que tienen muchas obligaciones pero ningún derecho). Que te jodan SONY, que te jodan EA y que jodan a toda compañia que perjudique al usuario LEGAL, que usa un juego ORIGINAL (es fácil de entender) , quieren sacar dinero hasta de las piedras.

Última edición:

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Hijos de P*** Compramos los juegos de segunda mano por que no podemos comprarlos de primera,me parece muy mal lo unico que les importa es el dinero!.Como lo hagan masivo,lo siento por los creadores de juegos que tanto han trabajado,pero tendre que Hackear la consola

Unido
junio 25, 2011
Genial,si pasa esto con los pocos juegos buenos de PS3 hala vamos a xbox de una vez ;)

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
baya caleras que estan hechos los de Sony, si no tuviesen juegos como Uncharted, Metal Gear, y demas exclusividades, la PS3 no tendria NADA por culpa de sony... lo que es la consola Claramente me quedo con la 360, tengo la ps3 SOLO por los juegoazos que antes he nombrado, que sino a tomar viento....

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@Z0N3R69 dijo:
Lo veo mal! Muy mal... de los 6 juegos de PS3 que he comprado 3 son de segunda mano. No todos los jugadores tenemos salarios lo suficientemente abultados para permitirnos la compra de juegos de hasta 80€. Y con los tiempos que corren, cada vez menos gente... Lo veo un error y un incentivo a la piratería, por lo menos en España con el precio que tienen los juegos nuevos...
estoy totalmente contigo :facepalm:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
No se yo si tiene que ver tanto con la venta de segunda como con las copias piratas. Me decanto más a lo segundo.

Este sistema es malo por el simple hecho de que no puedes "prestar" el juego a tu hermano o primo/amigo ya que si lo haces le obligas a jugar online con tu cuenta, el no puede usar su cuenta ya que no tiene el pase online.

Creo que es una medida necesaria pero que se puede mejorar de la siguiente manera:

Que se pueda usar el pase online siempre y cuando tengas en tu PS3 la cuenta propietaria desde la que se validó el pase online. Asi, aunque la venta de segunda mano se resienta y se frene la piratería no se perjudicará tanto al usuario y se podrán prestar los juegos.

Tengo Hot pursuit con pase online y parece que aunque sea de un solo uso si que se puede usar en dos PS3 distintas (tengo dos PS3). Aún no lo he probado, ¿alguien lo ha comprobado? Es de esperar que si funcione, no?

Unido
octubre 21, 2010
Esto será un incremento de ganancias para Sony tal vez los primeros años pero... cuando la gente se de cuenta de que si esperan por la edición Platinum, (que Sony lanza con todos sus exclusivos) tendrás el juego nuevo por 29.95 con pase online y todo.

Y si el juego no se lanza nunca en versión Platinum (como Call of Duty) siempre se puede esperar una rebaja de precio.

La clave de esto es ser paciente ya que si te compras el juego el mismo día que salga te costará un pastón y posiblemente vengas aquí a quejarte: Que si es mu caro, que si tal, que si cual

Al menos esa es la estrategía que se puede tomar en un principio aunque Sony podría ser capaz de quitar los Platinum y todo XXXD

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Esto no va orientado a joder el mercado de 2 mano....
Está orientado al tema de los customs firmwares...Sony ya ha tirado la toalla frente a la pirateria, y saben que se podrá jugar online por la patilla....asique por lo menos, si pueden sacar pasta para que los piratas paguen por ese Pase Online...mejor...
Quien deberian de moverse son las empresas grandes del sector del alquiler de videojuegos...ya sea GAME, GAMESTOP,GAMESHOP.....y echarles para atras los juegos que quieran vender con ese pase on line...saben que la gente se tirará a la importacion....los juegos que los users quieran vender, estos se los compraran por menos precio, ya que el pass fue usado, y el futuro comprador tendrá que pillarse otro,la gente no alquilará...o si alquila, será ppor mas precio, si el alquiler incluye el pass....etc....
Espero que esta medida no caliente a los hackers...porque entonces nos quedamos sin network mucho mas que 2 meses....

Unido
marzo 17, 2008
Menudos cabronazos están echos madre mía, todos tenemos derecho a poseer una copia de segunda mano a un módico precio, y poder disfrutar del juego al completo, ( pero esto q es) .

Ladrones eso es lo q sois unos ladrones.

Superior