Sony se une a la moda del Pase Online

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Tras filtrar esta mañana un medio alemán la llegada de un nuevo pack de consola de 320 GB con el juego Resistance 3 se ha visto por primera vez en el canto de estas cajas un logotipo del PSN Pass.

Rápidamente, los medios internacionales se han hecho eco de esto, y comprobando que se trataba de un sistema de Pase Online, como el que ya incorporan marcas como EA, THQ o Warner Bros Games.

Tras esta filtración Sony Computer Entertainment ha confirmado oficialmente la inclusión de este sistema con el que pretenden frenar el mercado de segunda mano en software.

Como decíamos antes, el primer título que contará con el denominado "PSN Pass" será Resistance 3, por lo que todo hace indicar que Uncharted 3 también hará uso del canje de este código para activar las funcionalidades online.

"Siempre estamos evaluando nuevos programas para nuestra oferta online, y comenzando con Resistance 3 este septiembre, instauraremos un programa de pase online para los juegos de PS3 con capacidades online. Este programa será específico del juego.Los juegos que formen parte de este programa incluirán un código de registro de un solo uso que garantiza el acceso al poseedor de la cuenta acceso total al online de ese título".

"Esta es una iniciativa muy importante, ya que nos permite acelerar nuestro compromiso de aumentar los servicios online premium a través de nuestro catálogo de juegos First Party".
Resistance 3 se pondrá a la venta el próximo 7 de Septiembre de 2011.

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Lo veo mal! Muy mal... de los 6 juegos de PS3 que he comprado 3 son de segunda mano. No todos los jugadores tenemos salarios lo suficientemente abultados para permitirnos la compra de juegos de hasta 80€. Y con los tiempos que corren, cada vez menos gente... Lo veo un error y un incentivo a la piratería, por lo menos en España con el precio que tienen los juegos nuevos...

Unido
mayo 20, 2010
@Z0N3R69 dijo:
Lo veo mal! Muy mal... de los 6 juegos de PS3 que he comprado 3 son de segunda mano. No todos los jugadores tenemos salarios lo suficientemente abultados para permitirnos la compra de juegos de hasta 80€. Y con los tiempos que corren, cada vez menos gente... Lo veo un error y un incentivo a la piratería, por lo menos en España con el precio que tienen los juegos nuevos...
Totalmente de acuerdo, las cosas cada vez estan mas dificiles y los juegos cada vez mas caros. Esto se acabara traduciendo en que la gente comprara menos juegos y solo comprara aquel en el que sabe que va a exprimir en online o yo por lo menos hare eso (la economia del estudiante esta muy mala como para encima tener que comprarme todos los juegos originales)

Un saludo

Unido
diciembre 9, 2010
No creo que a Sony le preocupe mucho que en un país o dos los juegos estén caros, con la obsesión que hay en esta generación con el modo online la gente acudirá en masa a comprar los juegos de "primera" mano.

A mí la verdad es que no me afecta mucho la noticia ya que aparte de Killzone 2 y 3 no suelo jugar al multijugador y los juegos que me interesen de verdad como Uncharted 3 van a caer, con PSN Pass o sin él.

Lo malo, que con este servicio te vas a gastar de media 10-20€ más por cada juego para poder jugar online y la PS3 perdería la ventaja del online gratis frente a la XBOX 360.

Vamos, así lo veo yo.

Unido
febrero 26, 2008
bien hecho sony, me han dado una razon para no comprar este juego, ahora solo me queda el uncharted 3, que espero no hagan lo mismo sino adios a esta generacion :hola:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Que asco de consolas. Después llorando por el pirateo y demás mandangas.

Es probable que deje el mundo de los juegos como esto siga así.

Unido
agosto 12, 2008
Nooooooooooooo! Tenia pensado comprarlo de segunda mano, ahora que no esperen mi compra hasta que no esté bien rebajado. Que cara joder!!!

Unido
noviembre 18, 2009
Realmente muy fuerte que ahora empiezen con esta tonteria la verdad es que van a fastidiarse por asin decirlo ellos mismos ya que ahora entonces la gran mayoria no comprara juegos ya que casi todos lo comprabamos de segunda mano porque yo nose ellos pero yo por lo menos rico no soy porque ahi aparte de la play una vida fuera

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No es que me interese este juego, pero sí me interesa el Uncharted 3. Viendo el multijugador del 2 y la beta del 3, como le pongan pase online me va a dar igual comprarlo de segunda mano, porque menuda basura.....lo realmente grandioso es la campaña, porque el online es infumable.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
en vez de ayudar a sony estoy colabora con la pirateria... =S que mal la estan haciendo sony, me estan obligando a hacer algo que no queria... ustedes lo estan ocacionando... :(
--- [ Añadido ] -----
yo como que vendo todos mis juegos y mi ps3 y me compro un wii u. -.-

Última edición:
Superior