Si si si la explicacion y el por que ya me lo se, pero lo uno no quita lo otro. Sigo sin entender por que una consola conmemorativa, especial, con pocas unidades, una edicion coleccionista unica y de gran valor se vende a poco mas de 20€ . Quiero decir que puedes venderlo en la tienda 94, vender 94 unidades, serigrafiarlo con el color y logos conmemorativos.... pero bueno deja el precio a un precio que valore el producto como lo que es, un producto de lujo dentro del sector, ponerlo a ese precio a mi modo de ver es infravalorar el producto, como estrategia comercial me parece ridiculo, es mas tendria que ser mas caro si cabe. Es que es logico que luego lo revendas y lo hagas al precio que realmente merece, ahi es donde se ve lo que la gente esta dispuesta a pagar por el, a la realidad me remito.@Ganosh
Se trata de una edición conmemorativa por los veinte años de la consola, que salió a la venta en 1994.
Salió a la venta en 1994, esta edición a éste precio de 20 libras por los 20 años de la consola se ha vendido en la Tienda 94 y sólo se han vendido 94 unidades a éste precio.
Ese es el motivo de que hayan sido exactamente 94 y a ese precio.