Sony se muestra molesta con la venta de PS4 Edición 20 Aniversario en eBay

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues normal, vas a la tienda y le dices, dame todas las consolas que te queden, después las vendes y recuperas tu inversión sobradamente :roto2:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues veo mal que luego la vendan los uqe se hicieron con ella tan barata,pero aún peor es que la pongan por 20 libras,que hagan como aquí,que fueron subastadas y todo iba destinado a Juega Terapia,al menos eso creo...

BONSGT

bonsgt
Unido
agosto 18, 2013
que poco que piensan los ingleses estos,el que tuvo la culpa o la idea de dejar las consolas a ese precio y decidir como las dan es un necio,ole por españa la idea que tuvo si es cierta de subastarlas para Juega Terapia,yo e mandado varios juegos que acabe en su dia para que los disfruten ellos,por una vez puedo decir que aprendan los ingleses

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Es comprensible su enfado, al igual que ellos tienen que comprender el enfado que hemos tenido algunos al ver como mientras en otros paises la han podido comprar al precio habitual, aqui en españa es por puja y te dejas mas dinero, por muy obra benefica que este detras.

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
A sony uk les falto inteligencia, estaba cantado que la gente las revendería por ebay o cualquier canal de subastas, por inútiles han regalado un producto cotizado para que los especuladores se llenen los bolsillos y todo por no ponerla a 500 libras para ahuyentar a la basura especuladora que tanto daño esta haciendo con el mercado retro.

El presidente de sony uk tendría que dimitir de forma inmediata, mucho mas lista y inteligente fue sony españa, que se va a recaudar para las personas necesitadas y todo el dinero integro ira a personas que lo necesitan y no a una panda de hijos de puta especuladores.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Eso tuvo que prever Sony y puedo que lo contemplara. Muchas de esas unidades se revenderían por un precio mucho mayor al que adquirieron los que las compraron, al ser una edición limitada bastante la comprarían para hacer negocio, estas ediciones las quieren los coleccionistas y muchos están dispuestos a pagar lo que sea si se lo pueden permitir :sisi:.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Fin de la subasta, el precio ha quedado en 777€ al final. Yo me he podido llevar una y para quedarmela y usarla, no revenderla. Saludos

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Yo me he quedado con otra por 778 euros para coleccionismo personal, no para revenderla ni de coña, esto es una joyita atemporal, aunque me sorprende que no haya subido mas a ultima hora he sido el pujador 364 de los 375 xd, osea el que se ha llevado la puja 364, solo 11 han pujado menos o igual..?

No somos un país que este pa tirar el dinero precisamente pero amos que solo haya subido para los ultimos 280 eureles mas esta muy bien.

Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Hay que ser friki para pillarse una PS4 de esas valiendo ese pastizal, y mas sabiendo que lo único que cambia es el color, es que es de tontos jajajaja!, reconozco que es bonita, pero no para gastarse esa pasta, el que compre una PS4 de esas es por que no tiene 2 dedos de frente...

Ganosh

Ganosh7
Unido
noviembre 12, 2014
@Ganosh
Se trata de una edición conmemorativa por los veinte años de la consola, que salió a la venta en 1994.
Salió a la venta en 1994, esta edición a éste precio de 20 libras por los 20 años de la consola se ha vendido en la Tienda 94 y sólo se han vendido 94 unidades a éste precio.

Ese es el motivo de que hayan sido exactamente 94 y a ese precio.
Si si si la explicacion y el por que ya me lo se, pero lo uno no quita lo otro. Sigo sin entender por que una consola conmemorativa, especial, con pocas unidades, una edicion coleccionista unica y de gran valor se vende a poco mas de 20€ . Quiero decir que puedes venderlo en la tienda 94, vender 94 unidades, serigrafiarlo con el color y logos conmemorativos.... pero bueno deja el precio a un precio que valore el producto como lo que es, un producto de lujo dentro del sector, ponerlo a ese precio a mi modo de ver es infravalorar el producto, como estrategia comercial me parece ridiculo, es mas tendria que ser mas caro si cabe. Es que es logico que luego lo revendas y lo hagas al precio que realmente merece, ahi es donde se ve lo que la gente esta dispuesta a pagar por el, a la realidad me remito.

Superior