Sony se muestra molesta con la venta de PS4 Edición 20 Aniversario en eBay

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como sabréis, recientemente Sony anunció que se pondría a la venta una consola PS4 en edición especial, con motivo del veinte aniversario de la marca Playstation. Una edición enteramente para coleccionistas, a un precio mayor de lo que es normal en la consola.

No obstante, para celebrar precisamente éste vigésimo cumpleaños, Sony decidió que la Tienda '94 de la compañía tendría una oferta mucho más que especial. Las primeras 94 personas que se acercasen a esta tienda, situada en Londres, se harían con una de estas ediciones limitadas al increíble precio de veinte libras.

Por supuesto, éste centenar escaso de unidades volaron de la tienda. Pero, por supuesto, hay quienes no esperaban comprar y quedarse la consola como lo que es, una pieza de coleccionista, sino que han hecho negocio rápidamete, poniendo su consola a la venta por cantidades desorbitadas (se pueden ver ofertas de alrededor de dos mil libras en internet).

Sony, lógicamente, ha mostrado su descontento
ante el hecho de que algunos hayan querido hacer negocio con algo tan señalado para la compañía. Sin embargo y como es de entender, no se tomará ningún tipo de medida contra los que hayan buscado el beneficio con esta oferta tan especial.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
No pueden tomar medidas porque ellos han comprado algo y pueden hacer lo que quieran con ello. Pero igualmente, no me parece bien.

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Eso pasa por vender la consola a 20£... Si lo hacen como aquí (subasta benéfica) se limita más, que no desaparece, la especulación.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Yo sería de los pocos que se quedaría la consola, aunque no la utilizara hasta que no sacaran los juegos que me interesan.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Sony molesta por lo que hacen sus clientes.... asi sabrán como estan algunos con su servicio. Tu nos jodes, nosotros te jodemos más.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Pues si yo me puedo comprar LO QUE SEA por £20 y venderlo a £2,000 pues me tiro de cabeza y lo hago...

Estos se Sony UK son tontos ó que??? X(

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
A la próxima se lo pensarán antes de venderla a ese precio y yo que pensaba que todas las vendían por una causa benéfica.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues yo no la venderia ni de coña y menos con ese motivo del 20 Aniversario,esta guapisima.

Pero oye que cada uno hace lo que quiere y si SONY se molesta que se aguante asi de claro.

Unido
noviembre 7, 2010
hasta son idiotas creo que con esa edicion si la hubieran sacado como una version como la blanca, creo que hubieran vendido otras 14 millones.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Estos de sony son idiotas perdidos... o sea que es super very importante vuestro modelo del 20 aniversario pero haceis una promocion de mongolos y vendeis esas unidades limitadas a 20 dolares y ahora estais descontentos porque la gente quiera sacar pasta....

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
La proxima ves que lo hagan en España en vez de en UK, que aqui al menos no revendemos las cosas
(ironia)

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Lo que mas molesta es la actitud de algunos que solo la fueron a comprar aprovechando ese "regalo" para hacerse su negocio , pero bueno cada uno hace lo que se le antoja

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Qué esperaban...era obvio que iba a pasar, al fin y al cabo es la misma consola con carcasa distinta y los $$ que saquen de ella es mucha pasta. Yo también lo haría y que se me tache como quieran xD, de nostalgia no se vive, del dinero si.

Ganosh

Ganosh7
Unido
noviembre 12, 2014
20 libras?? en serio? y eso por que? no lo entiendo... me parece ridiculo y ademas es una forma a mi ver de menospreciar esta edicion limitada, ellos son los primeros que le han quitado valor a la consola poniendola a un precio ridiculo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Ganosh
Se trata de una edición conmemorativa por los veinte años de la consola, que salió a la venta en 1994.
Salió a la venta en 1994, esta edición a éste precio de 20 libras por los 20 años de la consola se ha vendido en la Tienda 94 y sólo se han vendido 94 unidades a éste precio.

Ese es el motivo de que hayan sido exactamente 94 y a ese precio.

Superior