Sony se encuentra trabajando en el Chat de voz Ingame.

Unido
noviembre 4, 2008
es una mamada gueyes por que el xbox si s epuede y el ps3 no ?????????? se supone que tenemos mejor consola y que cuesta mas trabajo hazer el chat de voz ingame no digan pendejadas

Unido
marzo 1, 2008
esto es una de las cosas que mas espero...y la musica ingame general (que no tengan que meterla en cada juego porque ni peter lo pone...)

Unido
diciembre 29, 2007
Bueno, se ve que esto avanza jejeej poquito a poco, pero nuestra máquina está empezando a ser el compendio tecnologico que prometia. Bravo por Sony, mas vale tarde que nunca, y depsacito y con buena letra

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
También deberían hacer que todos lo juegos lleven música ingame tanto en onffline como en online. Eso si que estaría guapo guapo

Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Me parece bien esta opcion pero podrian hacer algo pa habalr con mas amigos a las vez o algo asi

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
A ver si llega pronto, no sé porque no esta ya, ¿o es qué no saben hacerlo? tan difícil no creo que sea. Nos quieren hacer esperar para alargar la vida de PS3 seguro.

Unido
julio 3, 2007
Ya va siendo hora, la 360 desde practicamente el primer dia podias mantener una charla privada con un amiguete, independientemente del juego en si. Esto que a alguno le parecera una tonteria es de lo mas indicado para partidas en las que juegas y te comunicas con un colega sin tener que oir las parrafadas de algunos jugadores.
Saludos

Unido
septiembre 4, 2007
joder macho esta gente de sony no se pone las pilas ni de coña macho...

Una charla con un amigo... waw a ver si se van a morir de tanto pensar... recordemos que en otras plataformas ya existe hasta un grupo de 8 personas desde hace ya mucho tiempo , y q cada una de ellas puede estar en el juego que quiera. Y lo de la charla desde hace muchos años....

Y sony preparando para hacer charla de tu a tu, en fin,... siempre detras no lo entiendo con el potencial que tiene y q se desperdicie de este modo...

Q necesitan mucho tiempo, hombre lo que pasan es que no se gastan la pasta en perfeccionarla y los 4 chinos que tendran contratados por 4 duros pues como que no dan para mas...

Buena noticia pero triste ver q no amortizamos nuestra compra

Unido
octubre 22, 2007
Espero que el chat de voz no solo sea para personas que esten jugando al mismo juego y que podamos charlar yo jugando al SFIV, por ejemplo y un amigo jugando al KZ2

Superior