como me dan ganas de omper la consola, si pagamos por tener linux, en ese caso hubiese esperado hasta la slim, qe se pudran, ya mañana voy por mi etsbots
Dudo que hayas pagado por tener linux, lo que pagaste fue por quere jugar en la PS3 que es para eso no para ponerle linuxcomo me dan ganas de omper la consola, si pagamos por tener linux, en ese caso hubiese esperado hasta la slim, qe se pudran, ya mañana voy por mi etsbots
+1¿Cuánta gente he oido quejarse por la retrocompatibilidad?
¿Cuántos poseedores de una de 60GB he oído decir "pues yo sólo uso juegos de PS3"?
La respuesta a ambas respuestas es la inmensa mayoría.
Pues lo mismo pasa con el Linux. Jode que lo quiten, pero es algo que realmente no usa ni el 1%. Estoy escribiendo desde un PC con Ubuntu 9.10, pero instalar Linux en la PS3 es un auténtico coñazo (más si es la de 40GB).
Es justo y lícito quejarse por la acción tomada por Sony.
Sin embargo, comprendo a Sony y la apoyo al 100% en esta decisión (a pesar de haberme gastado ya una pasta en pelis y juegos originales quiero que PS3 siga siendo un sistema "virgen").
¿Acaso no veis lo que le está pasando a xbox?
Cada vez más compañías deciden desarrollar sus juegos como base en PS3.
¿Por qué? Tal vez una de las razones sea sus ventas. Un vende consolas como Final Fantasy lleva 1 millón de copias en xbox, sin embargo en ps3 lleva 3,5 millones.
¿Cómo puede ser que teniendo mayor base de consolas y precios más bajos en los juegos haya vendido 3 veces menos? Ausencia de online y tarrinas Verbatim son un cóctel explosivo que está empezando a pasar factura a microsoft.
Me voy a reir mucho de las ventas de Alan Wake. 5 años de desarrollo y verás tu, suerte si llega al millón de Final Fantasy.
Moraleja: actualmente ya no renta hacer juegos sin online para xbox. ¿En serio alguien quiere que pase esto en PS3?
PD: todas las iras debieran ir dirigidas al niñato "me creo todopoderoso" de Geohot. No es sino por su culpa por lo que se ha tenido que eliminar el Linux.
en parte también podria ser que ps3 es algo mas potente (o no), y ahora que ya lleva un tiempo en el mercado ya no les es tan díficil programar para ella, y perefieron programar en base en ps3 y luego portear para x360 (a la cual tiene que ser más fácil portear por su parecido al pc), que quedarán mejor los juegos multis.¿Cuánta gente he oido quejarse por la retrocompatibilidad?
¿Cuántos poseedores de una de 60GB he oído decir "pues yo sólo uso juegos de PS3"?
La respuesta a ambas respuestas es la inmensa mayoría.
Pues lo mismo pasa con el Linux. Jode que lo quiten, pero es algo que realmente no usa ni el 1%. Estoy escribiendo desde un PC con Ubuntu 9.10, pero instalar Linux en la PS3 es un auténtico coñazo (más si es la de 40GB).
Es justo y lícito quejarse por la acción tomada por Sony.
Sin embargo, comprendo a Sony y la apoyo al 100% en esta decisión (a pesar de haberme gastado ya una pasta en pelis y juegos originales quiero que PS3 siga siendo un sistema "virgen").
¿Acaso no veis lo que le está pasando a xbox?
Cada vez más compañías deciden desarrollar sus juegos como base en PS3.
¿Por qué? Tal vez una de las razones sea sus ventas. Un vende consolas como Final Fantasy lleva 1 millón de copias en xbox, sin embargo en ps3 lleva 3,5 millones.
¿Cómo puede ser que teniendo mayor base de consolas y precios más bajos en los juegos haya vendido 3 veces menos? Ausencia de online y tarrinas Verbatim son un cóctel explosivo que está empezando a pasar factura a microsoft.
Me voy a reir mucho de las ventas de Alan Wake. 5 años de desarrollo y verás tu, suerte si llega al millón de Final Fantasy.
Moraleja: actualmente ya no renta hacer juegos sin online para xbox. ¿En serio alguien quiere que pase esto en PS3?
PD: todas las iras debieran ir dirigidas al niñato "me creo todopoderoso" de Geohot. No es sino por su culpa por lo que se ha tenido que eliminar el Linux.
entonces segun tu , sony deberia cobrarnos por todo lo que instala en la consola , como vidzone por ejemplo , y no me digas , pues que lo quiten o no pagaria por ello , por que si nos ponemos asi , por que hallan quitado el linux por seguridad , para que no pirateen la consola , a mi me parece bien , ademas creo que sony se esta portando bastante bien , con nosotros los usuarios , siempre estando en lo ultimo , tanto en juegos , peliculas y novedades como va a ser move , ademas de vidzone gratuito , y ps3netword para conectar la consola al pc , es decir que no nos podemos quejar para nada , y si no mirar que juegos estan sacando . los mejores que he visto en ninguna consola , ni los mejores de 360 le hacen sombra a titulos como heavy rain , god of war , kill zone 2 , metal gear solid ., y los que llegaran como gran turismo 5 , en la vida no se puede tener todo , y lo vuelbo a decir , teniendo ordenadores , instalemos alli el linux , que creo que cualquiera que tenga un ps3 tendra un pc , y un linux muy superior al que ofrecia yellog linux en ps3 , ya que era una carraca , yo la verdad estoy con sony , joder si es que tenemos hasta online gratis , que por cierto funciona a las mil maravillas , exceptuando a,lgun errlr enalgun juego , por lo demas deberiamos darles las gracias por el gran trabajo que siguen aciendo con ps3 . y quien no lo crea asi que pase de ellos y se valla a la competancia como es xbox o wii y despues vereis de verdad lo que es quejarse de verdad y no por vicio ., que hay muchos que estan muy mal acostumbrados , por favor , ninguna empresa es perfecta , pero sony desde la play 1 , no para de regalarnos momentos inolvidables , y juegos de infarto , gog of war ..... dios mio .... pues eso menos quejarse , que es gratis , y a ver si veis un poquito lo bueno que hacen , nada mas ....... saludosPor una parte entiendo a Sony..si no que quita eso le violan la consola :X, pero ya que emos pagado que nos devuelvan un parte del dinero!!!
estoy totalmente de acuerdo contigo , si tanto critican qu ¡e vendan la consola y se compren una xbox 360 , que asi veran lo que es ser estafado , por ejemplo con el online , por no decir otras miles de cosas , la gente da pena .. :trofeo:Dudo que hayas pagado por tener linux, lo que pagaste fue por quere jugar en la PS3 que es para eso no para ponerle linux
Si quieres linux tienes el PC
Ya basta de llorar, si creen que es una estafa simplemente vendan la consola, total no les gusta que los "estafen" que no?
seras , pero diciendo el temecita de que sale mas caro que una novia , es que no tengo palabras , eres un machista , como puedes comparar una consola con una mujer , pero tu quien te crees que eres , lo que has dicho no se dice ni de coña , y a lo mejor es que como `vas de pu... entonces claro que te sale mas caro , por que dudo que una mujer salga con un tio que compare una consola y sus gastos con ella , eres patetico , y me has ofendido mucho , compra la xbox 360 y pirateala y cuando se consiga con la ps3 tambiem lo haras y con eso ya me dices el tipo de persona que eres , menos mal que aun queda gente con valores , por que con gente como tu ibamos de cojones , , bueno es mas asi va el mundo , con personas como tu .machistaHola, que loco no? capaz que alguno sacaba la receta de piratear juegos de ps3 me re gustaria a mi porque porque sale mas barato. A ustedes le sale cada juego 2 decimales a mi me sale 395 pesos cada juego porque soy de argentinaigual siempre va estar el flaco que se compre el original no creo que pierdan tanto en ventas igual aguante la play carajooooo!!!!
Voy a comprar la xbox 360 para jugar a mas juegos ya que toy hasta las manos enduedado con cada juego o accesorio de la play es peor que tener una novia (economicamente hablando jaja)!!! y la play la usare para jugar online y los juegos que son solo de esta consola
Que gran verdad tio, lo queremos tener todo y no puede ser, por muy guay que suene...Tendrían que dejar linux y de aquí a un par de meses ver como piratean la consola y seguir disfrutando de los "chetos" que hacen los hackers con ayuda del S.O.
Pronto tendríamos a todas las compañías diciendo que no es rentable hacer más juegos en PS3 porque apenas hay gente que compra (véase psp) juegos. Y tendriamos por tanto no solo a un centenar, sino un par de millones de usuarios quejandose y hechandoles la culpa a SONY cuando esta intentó desde un principio evitar la piratería entre otras cosas.
simplemente hay que ahora como hacen muchos no hay que estar comprando juegos el primer dia que salen o a cutiplen si no compra y trade in con ellosHola, que loco no? capaz que alguno sacaba la receta de piratear juegos de ps3 me re gustaria a mi porque porque sale mas barato. A ustedes le sale cada juego 2 decimales a mi me sale 395 pesos cada juego porque soy de argentinaigual siempre va estar el flaco que se compre el original no creo que pierdan tanto en ventas igual aguante la play carajooooo!!!!
Voy a comprar la xbox 360 para jugar a mas juegos ya que toy hasta las manos enduedado con cada juego o accesorio de la play es peor que tener una novia (economicamente hablando jaja)!!! y la play la usare para jugar online y los juegos que son solo de esta consola
No era a mi, pero claramente su intención no era la de ofender, sino la de hacer una broma, si no trabajaste lo suficiente la comprensión lectora en EGB o te falta empatía para entender a los demás no es problema de nadie, mas vale callarse que pifiarla por querer ser mas "progre" que nadie y acabar enturbiando el tono del foro.seras , pero diciendo el temecita de que sale mas caro que una novia , es que no tengo palabras , eres un machista , como puedes comparar una consola con una mujer , pero tu quien te crees que eres , lo que has dicho no se dice ni de coña , y a lo mejor es que como `vas de pu... entonces claro que te sale mas caro , por que dudo que una mujer salga con un tio que compare una consola y sus gastos con ella , eres patetico , y me has ofendido mucho , compra la xbox 360 y pirateala y cuando se consiga con la ps3 tambiem lo haras y con eso ya me dices el tipo de persona que eres , menos mal que aun queda gente con valores , por que con gente como tu ibamos de cojones , , bueno es mas asi va el mundo , con personas como tu .machista
lo que tiene que hacer sony es ponerse las pilas y hacer mas y mejores juegos puesto mucha gente como yo no compran juegos de psp puesto que son una mierda y muy caros y con tantos ingenieros que tienen lo podian haber hecho de otra forma sin quitar linux porque se puede hacer otra cosa es que quieran hacerloTendrían que dejar linux y de aquí a un par de meses ver como piratean la consola y seguir disfrutando de los "chetos" que hacen los hackers con ayuda del S.O.
Pronto tendríamos a todas las compañías diciendo que no es rentable hacer más juegos en PS3 porque apenas hay gente que compra (véase psp) juegos. Y tendriamos por tanto no solo a un centenar, sino un par de millones de usuarios quejandose y hechandoles la culpa a SONY cuando esta intentó desde un principio evitar la piratería entre otras cosas.
Todavia no he leido a nadie que haya dicho que tiene el linux instalado y que la medida de Sony le haya perjudicado.lo primero aprende a escribir anda
lo segundo lo que ha hecho sony es ILEGAL y ya esta acojonada por que le lluevan denuncias a cascoporro por eso pide perdon sino no lo pediria
lo tercero yo cuando compre mi ps3 la compre con todo lo que viene incluido incluido el poder instalar un sistema operativo si sony de repente lo quita por x motivos me da igual que me compensen o que no lo quiten
Pues si no has visto a nadie aqui tienes a uno que si lo tiene y lo usa casi a diario y al cual le resulta muy practico para muchas cosas.Todavia no he leido a nadie que haya dicho que tiene el linux instalado y que la medida de Sony le haya perjudicado.
Instalar linux en la PS3 no era una opción válida porque incluso los linux necesitan ahora mucha memoria y la PS3 solo tiene 500MB de RAM. Con eso no se va ningún lado, es muy poca memoria, asi que no me preocupa que hayan quitado esa funcionalidad.
Y es una funcionalidad, funcionalidad que se puede perder en favor de otras, como la retrocompatibilidad con PS2.
Yo no lo veo importante y menos si nadie la usa y es poco práctica.
es como dicen en mi país sobre lo que tu acabas de decir lo hacen solo por quejarse de algo hay que quejarse lolTodavia no he leido a nadie que haya dicho que tiene el linux instalado y que la medida de Sony le haya perjudicado.
Instalar linux en la PS3 no era una opción válida porque incluso los linux necesitan ahora mucha memoria y la PS3 solo tiene 500MB de RAM. Con eso no se va ningún lado, es muy poca memoria, asi que no me preocupa que hayan quitado esa funcionalidad.
Y es una funcionalidad, funcionalidad que se puede perder en favor de otras, como la retrocompatibilidad con PS2.
Yo no lo veo importante y menos si nadie la usa y es poco práctica.
pero como quieres que pongan el chat in-game si cada vez que ganan algo dinero para desarrollarlo viene gente a denunciarlos...asi no hay quien desarrolle una mierrrrrrr!!!!lo que tienen es que poner el chat ingame y dejarse de mierdecillas de una vez.