Sony se disculpa por quitarnos Linux, pero afirma llevar la razón

C

clasicoanimado

Yo es algo que lo veo bastante logico y sensato. En su dia no entendi muy bien porque la PS3 podia contener otros sistemas operativos, si es una consola para jugar y ejecutar multimedia.

A demas Linux, cualquier persona q tenga unos minimos conocimientos de informatica, sabe que es el sistema operativo utilizado por hackers y cosas parecidas.

Asi que es lo mas normal, que se intente proteger el sistema de este tipo de usuarios.

A demas, luego la gente se quejara de que si suben los precios de los productos o como pretende hacer la Paramunt no distribuir DVDs en España porque la pirateria hace que no sea rentable ni ponerlo a la venta.

Unido
septiembre 26, 2009
mmm creo que nadie se lo puso a pensar, la verdad que no me gusta nada que hayan quitado linux.... pero, que prefieren, que haya linux y que la consola se llegue a piratear? yo prefiero que no tenga linux y que siga sin pirateria, me sentiria muy mal si se piratea, se que en algun momento se va ser pero espero que sea lo mas lejos posible

Unido
marzo 8, 2010
pues no mires catedratico ya k tu tienes una inmaculada carrera en el campo.k eres el k le abre las cartas al rey enga muerto de hambre da te una vuelta....k vienes a corregirnos o a dar tu opinion sobre una noticia centrate nene
He estado dando mi opinión posts más arriba, lo tuyo solo fue un pequeño aporte. Quizá te has de centrar tú, que parece ser que tampoco lees.
¿Tú también vienes a decir qué es lo que han de hacer los demás o a dar una opinión?

Unido
octubre 25, 2007
Creo que nunca pensé en decir esto pero... VIVA LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA!

Al menos nos ampara en algo, menos mal, y el miércoles directo a consumo ya que antes no he podido hacerlo.

Unido
abril 8, 2008
Vamos a ver, es lo que mayor competencia a tenido contra la xbox360, despues, que lo primero que dijo Sony que era mas que una consola, que tendria potencia para otro sistema operativo, lo cual subieron el precio por eso.
Es mas te pondre en un caso clasicoanimado, te gustaria que un dia Sony le diese por quitar que pueda leer ni musica ni video porque no encuentra el copyright, ala, tienes tus conjuntos de pelis para no llevarte un monton de dvd's, ¿ TE MOLARIA?

Unido
diciembre 15, 2007
He estado dando mi opinión posts más arriba, lo tuyo solo fue un pequeño aporte. Quizá te has de centrar tú, que parece ser que tampoco lees.
Ah, y dejemos el tema, que lo mismo que tú me quieres criticar, no lo hago tan descarado como tú, que llevas dos posts sin aportar nada, solo por ego.
claro k por ego por k no se a cuento de k viene "don" di lo k kieras pero sin menospreciar a los demas usuarios listo asi k otro dia en vez de dartelas de sabedor comentaras la noticia y respetaras a los demas por mi parte el tema esta zanjado

Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Es una cacicada de Sony.

Vamos a ver, me compro una consola que incluso en su publicidad anuncia que se pueden instalar otros sistemas operativos (como Linux).

Luego, Sony se da cuenta de que podrían piratera su consola debido a este sistema operativo.

¿Solución?

Nos niegan la posibilidad de tener Linux instalado, o nos dejan sin servicios online.

Es lo mismo que si me compro un Seat Ibiza con climatizador y dirección asistida.

Seat se da cuenta de que el climatizador puede hacer que el motor reviente.

¿Solución? Nos desinstalan el climatizador o si queremos seguir usándolo, necesitaremos llamar al increíble Hulk para poder mover el volante.

¿Creeis que si esto pasara con un automóvil en vez de una consola se saldrían con la suya?

R E B E L I Ó N.

Los que tengáis posibilidad, empezad a preparar denuncias al defensor del consumidor, porque esto ers un atropello.

Unido
marzo 8, 2010
claro k por ego por k no se a cuento de k viene "don" di lo k kieras pero sin menospreciar a los demas usuarios listo asi k otro dia en vez de dartelas de sabedor comentaras la noticia y respetaras a los demas por mi parte el tema esta zanjado
:douh:
Chaval, he comentado bastantes veces la noticia, si es que me lo pones a huevo tio. Y no me digas lo que he de hacer, qué obsesión tienes.

Unido
agosto 19, 2009
Vamos a ver, es lo que mayor competencia a tenido contra la xbox360, despues, que lo primero que dijo Sony que era mas que una consola, que tendria potencia para otro sistema operativo, lo cual subieron el precio por eso.
Es mas te pondre en un caso clasicoanimado, te gustaria que un dia Sony le diese por quitar que pueda leer ni musica ni video porque no encuentra el copyright, ala, tienes tus conjuntos de pelis para no llevarte un monton de dvd's, ¿ TE MOLARIA?
tio no gastes fuerzas "hablando" con fanboys de mier....-coles...xD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Es una cacicada de Sony.

Vamos a ver, me compro una consola que incluso en su publicidad anuncia que se pueden instalar otros sistemas operativos (como Linux).

Luego, Sony se da cuenta de que podrían piratera su consola debido a este sistema operativo.

¿Solución?

Nos niegan la posibilidad de tener Linux instalado, o nos dejan sin servicios online.

Es lo mismo que si me compro un Seat Ibiza con climatizador y dirección asistida.

¿Solución? Nos desinstalan el climatizador o si queremos seguir usándolo, necesitaremos llamar al increíble Hulk para poder mover el volante.

¿Creeis que si esto pasara con un automóvil en vez de una consola se saldrían con la suya?

R E B E L I Ó N.

Los que tengáis posibilidad, empezad a preparar denuncias al defensor del consumidor, porque esto ers un atropello.
otra persona que piensa lo mismo que yo :D

Unido
agosto 19, 2009
Es una cacicada de Sony.

¿Solución?

R E B E L I Ó N.

Repito no discutais con fanboys...es perder el tiempo....

dEBERIAN DEVOLVERNOS x IMPORTE A TODOS Y PUNTO, POR YO BIEN QUE LO PAGUE, DIRECTAMENTE ES UN ATRACO.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
:douh:
Chaval, he comentado bastantes veces la noticia, si es que me lo pones a huevo tio. Y no me digas lo que he de hacer, qué obsesión tienes.
ves como lo tuyo es prepotencia pura yo no te digo lo que debes hacer simplemente es un consejo para k no te vuelva a pasar me da lo mismo que comentes la noticia mas veces o menos yo simplemente eh dado mi opinion una sola vez no para k alguien como tu aparezca diciendo chorradas de escritura y no me contestes mas por k te aseguro k no te voy a dejar dar la ultima palabra

Última edición:
Unido
marzo 8, 2010
ves como lo tuyo es prepotencia pura yo no te digo lo que debes hacer simplemente es un consejo para k no te vuelva a pasar me da lo mismo que comentes la noticia mas veces o menos yo simplemente eh dado mi opinion una sola vez no para k alguien como tu aparezca diciendo chorradas de escritura
Por dios tio, lo tuyo es grave:

Iniciado por danigol

Si eso es un consejo... no sé qué entenderás por obligación. Además, que me vuelva a pasar el qué, no me ha pasado nada, sigo igual que antes.

Por cierto, me da igual o no tener la última palabra, pero ante estupideces respondo. A este paso nos ganamos un baneo, tú verás.

Unido
abril 8, 2008
Solamente debo añadir una cosa, de alguna manera Sony debe poder "husmear" en eso(relacionado con la pirateria), si Microsoft puede, ¿ por que Sony no?

Unido
diciembre 15, 2007
aver compañero k la culpa es tuya k te repito otra vez por k veo k no lo entiendes yo comento un tema y tu por k narices te tienes k meter en mi forma de escribir solo te lo e recriminado y ya se k no te a pasado nada pero no me referia a fisicamente si no a este tipo de conflictos no te sucederan si te ciñes a la noticia y no a meterte con el persona.lo as entendido ahora?

Unido
marzo 8, 2010
aver compañero k la culpa es tuya k te repito otra vez por k veo k no lo entiendes yo comento un tema y tu por k narices te tienes k meter en mi forma de escribir solo te lo e recriminado y ya se k no te a pasado nada pero no me referia a fisicamente si no a este tipo de conflictos no te sucederan si te ciñes a la noticia y no a meterte con el persona.lo as entendido ahora?
Que sí tio que sí, que tú tienes toda la razón del mundo, es culpa mía :D Pero este tipo de conflictos me dan igual. Ahora que ya tienes la razón, ¿estás contento? Ale, ahora date una vuelta (como tú bien me recomiendas) y relájate, que lo necesitas, yo sigo a lo mío. Buenas tardes a todos y que SONY se lleve un buen palo por esta irregularidad, que para algo están las leyes.

PD: no te molestes en contestar que no lo voy a leer, por si te da otro arrebato.

Unido
diciembre 15, 2007
Que sí tio que sí, que tú tienes toda la razón del mundo, es culpa mía :D Pero este tipo de conflictos me dan igual. Ahora que ya tienes la razón, ¿estás contento? Ale, ahora date una vuelta (como tú bien me recomiendas) y relájate, que lo necesitas, yo sigo a lo mío. Buenas tardes a todos y que SONY se lleve un buen palo por esta irregularidad, que para algo están las leyes.

PD: no te molestes en contestar que no lo voy a leer, por si te da otro arrebato.
muuuuyyyyy bien te a costado pero nos vamos entendiendo yo soy el arrebatos y tu don gambas enga buena suerte campeon

Unido
diciembre 17, 2009
Apoyo a Sony, ya han hackeado la ps3 con linux y la ps3 no es un ordenador, es una videoconsola para jugar y otras funciones, pero no un ordenador

Unido
marzo 23, 2009
Esto es lo que en realidad ha ocurrido, no es que con linux hubiese una remota posibilidada, es que el hacker ese ya lo habia conseguido (y despues que se indigne al ver como sony quita el linux, menudo hipocrita, no haber intentado piratearla)

Semana negra para Sony y su PS3 en la que tanto la compañía como sus usuarios parecen destinados a vivir una guerra innecesaria en la que el famoso hacker George Hotz maneja los hilos. Como ya sabréis el hombre que consiguió vulnerar las defensas del iPhone de Apple anunció hace unos meses que había conseguido acceder a los archivos internos de la consola mediante la posibilidad de instalar sistemas operativos en la misma, pudiendo así, aunque rechazando hacerlo, hacer funcionar homebrew y, tal vez, también copias de juegos.

Rauda y veloz Sony lanzó el firmware 3.21, deshabilitando las posibilidades estudiadas por Hotz e imposibilitando la instalación otros sistemas operativos en PS3.
Y para los pro-rebelion, una consola pirateada son copias de juegos no vendidas, 1 millon de consolas pirateadas = mas de 1 millon de ventas en videojuegos menos. Esto es MUCHISIMO dinero, si no os hace gracia lo que ha hecho sony quejaros al hacker Hotz por haber conseguido mediante linux poder piratear la ps3

Superior