Sony retrasa el lanzamiento de la nueva PlayStation Store en América

Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
vamos a ver, EEUU (USA) es mas grande que toda europa en un solo pais, es normal. aqui, cuando ponen francia, españa, italia, .... la poblacion de uso del PSN sera un 3 o 5% de lo que puede ser en USA
 

zurdo 1986 play 3

zurdovstoni
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
13
Karma
1
y para argentina cuando vamos a tener la playstation store. nosotros también queremos tenerla. alguien sabe algo de esto. sony acá en argentina también queremos tenerla.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si hay fallos que quereis que le haga,que lo dejen tal como estaba?Prefiero mil veces a que lo retrasen a que este con fallos y problemas sin que se deje usar.

La Nueva Store la pusieron el Miercoles a las 14:00 en el dia que estaba previsto pero muchos usuarios alertaron de algunos fallos asi que decidieron poner la antigua para arreglar los fallos.

Podeis tener un poquito de paciencia,ponerla la van a poner igual cuando esos fallos esten arreglados.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
"Según ha declarado la compañía nipona, prefieren lanzarla cuando todos los errores estén corregidos, y la experiencia sea la óptima."

Es decir, que van probando en todos los países de Europa hasta que ya no tenga fallos para lanzarlo correctamente en USA.
Como dijo un usuario en otro post, por una vez que somos los primeros, y es para usarnos de conejitos de indias...
Si si, ese fui yo, gracias por acordarte, pues no se yo prefiero la de siempre, si no nos la cambian pues vale, siempre que no nos den problemas despues, estoy viendo que ahora si seremos los ultimos en recibirla.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
41
Karma
0
lo que yo no entiendo de que os quejais . de la store nueva? que store nueva porque a mi me sale la vieja todavia y me va de lujo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La retrasan en parte de Europa y USA, y en Rusia y ucrania ya tienen la nueva :elefante: desde hace 24h, mientras tanto nosotros los últimos como siempre para flipar la verdad, y mas cuando los problemas en nuestra región han sido solventados o eso dicen las ultimas informaciones.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La nueva Store ya esta disponible en Reino Unido y Irlanda desde hace menos de una hora, supongo que ya falta menos para que nos toque el turno de una vez. :buf::buf:

Fuente: https://twitter.com/PlayStationEU

PD: Hemos posteado a la vez prácticamente :cunao::cunao:
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
y todo este alboroto para un lavado de cara XD que llegue cuando sea, si para el caso que mas da
 
Superior