Sony retrasa el lanzamiento de la nueva PlayStation Store en América

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras los problemas sufridos en el lanzamiento Europeo, Sony América ha anunciado a través de su Blog de PlayStation que la nueva PlayStation Store no llegará el próximo 23 de Octubre a Estados Unidos, Canadá, México y Brasil. Según ha declarado la compañía nipona, prefieren lanzarla cuando todos los errores estén corregidos, y la experiencia sea la óptima.

[video=La nueva PlayStation Store - Paseo por las funciones]10205[/video]​

Mientras tanto en Europa y otros territorios PAL sigue llegando poco a poco, y la última inclusión ha sido Francia. Por lo que hasta la fecha ya está disponible en Francia, Australia, Nueva Zelanda, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Alemania, Turquia, Grecia, Eslovenia, Hungría, Polonia, Bulgaria, República Checa, Croacia, UAE, Kuwait , Qatar, India, Israel y Sudáfrica.

Os mantendremos informados.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
"Según ha declarado la compañía nipona, prefieren lanzarla cuando todos los errores estén corregidos, y la experiencia sea la óptima."

Es decir, que van probando en todos los países de Europa hasta que ya no tenga fallos para lanzarlo correctamente en USA.
Como dijo un usuario en otro post, por una vez que somos los primeros, y es para usarnos de conejitos de indias...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@charli_el_ Lo más chocante es la lista de países donde ya está disponible xDD. Vale que el indice de jugadores es menor en muchas de esas regiones, por lo que los servers sufren menos, pero no puedes olvidarte de los más importantes....
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Varrelo dijo:
@charli_el_ Lo más chocante es la lista de países donde ya está disponible xDD. Vale que el indice de jugadores es menor en muchas de esas regiones, por lo que los servers sufren menos, pero no puedes olvidarte de los más importantes....
Encima eso XXXD
Es que solo falta que lo pongan antes en países como Montenegro y Mónaco...
España les dará lo mismo xDDD, lo raro es que no esté todavía en UK ni países similares :ein:
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
@charli_el_ dijo:
@Varrelo dijo:

Encima eso XXXD
Es que solo falta que lo pongan antes en países como Montenegro y Mónaco...
España les dará lo mismo xDDD, lo raro es que no esté todavía en UK ni países similares :ein:
Os quejáis por vicio. ¿Qué más dará una semana antes que una semana después? Si dejan a España para el final y nos llega sin fallos, bienvenido sea.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Chele dijo:
@charli_el_ dijo:

Os quejáis por vicio. ¿Qué más dará una semana antes que una semana después? Si dejan a España para el final y nos llega sin fallos, bienvenido sea.
Creo que lo has cogido mal... Dije que por una vez que somos los primeros es para corregir los fallos mediante nosotros, es decir, me quejo de que nos llegue primero si es con fallos...
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
@charli_el_ dijo:
@Chele dijo:

Creo que lo has cogido mal... Dije que por una vez que somos los primeros es para corregir los fallos mediante nosotros, es decir, me quejo de que nos llegue primero si es con fallos...
Puede ser, pero date cuenta de que también dijiste que aún lo iban a poner antes en Montenegro y Mónaco. Y el caso es ese, que al final no vamos a ser conejillos, si en América llega en 3 días y por aquí todavía no lo tenemos...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Chele dijo:
@charli_el_ dijo:

Puede ser, pero date cuenta de que también dijiste que aún lo iban a poner antes en Montenegro y Mónaco. Y el caso es ese, que al final no vamos a ser conejillos, si en América llega en 3 días y por aquí todavía no lo tenemos...
Con eso quería decir que iba a llegar antes en países enanos que en países importantes como UK :eek:lee:
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Que ganas de que la pongan ya en España :D , la antigua store es bastante fea y dificil para encontrar cualquier cosa....
 
A

AnDy_

y en españa cuando lo ponen???, esta una pasada esa nueva store... , mucho viciado en usa , y en españa no tanto pero ay ay mucho jaja , lo mejoran para que compremos mas digital xd , manda huevo lo k es el negocio y el marqueting , en fin yo no compro casi nada jaj
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Que panda de inutiles ya lo dije en el otro post, de verdad sony a que juega ? , que clase de empresa mete tanto la pata? U.u
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Pues yo por lo que probe no me gusto mucho,demasiado lenta y muy raro,me costo encontrar lo del plus
Pero en fin todo sera acostumbrarse

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sony retrasa, Sony retrasa, Sony retrasa . . .
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Por mi ya la pueden lanzar para dentro de dos semanas, que no quiero que lancen la Store nueva aquí en España la semana que viene, venga con fallos y me quede con el pase online del MoHW sin poder canjearlo...

Cuando no, somos los últimos monos en probar las cosas y ahora somos los primeros pero como tester XXXD
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
bueno si el ultimo pais ha sido Francia, ojalá no se vayan muy lejos y el siguiente sea España xD
 

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
145
Karma
46
Ubicación
Barcelona
Los que se quejan de que no lo an puesto en "paises importantes" yo me pregunto, estos creen que Australia, Francia o Alemania son como Andorra de pequeño y cantidad de poblacion?

EDIT: Y me olvidaba de Turquia, India y Sudafrica...
 
Última edición:
Superior