Sony retira temporalmente la nueva PlayStation Store (Act)

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
No me dio tiempo ni a palparla y eso que leí la noticia de que estaba disponible una horita después por ahí, lo que significa que sony ha sido rapida en encontrar el error y es un buen punto, aunque me encantaría probar ya la nueva interfaz prefiero probarla estando estable
@blade_tdi dijo:
Ya de paso, a ver si nos igualan el val os de euros - dolar, que no son lo mismo y nos siguen cobrando los euros iguales que los dolares.
Eso si que es motivo de queja, parece que los Europeos y mas los españoles somos los tontos que pagamos mas por lo mismo...

Unido
octubre 16, 2008
Madre mia ojo con sony, menudo pelotazo.

Tranquilos gente de kuwait que sois muy gamers que os lo arreglamos rapido. Siguiente Zimbawe madre mia

Unido
octubre 18, 2012
Si que empiezan bien.:cunao: Espero que lo solucionen, aunque a mi con la store de ahora, me va bien. Será cuestión de acostumbrarse.

Unido
diciembre 3, 2011
jaja como siempre España los ultimos. Siempre igual !! Cada dia tengo mas asco a sony y sus jodidos fallos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Todavía no anda en España?, lo digo para ahorrarme encender la PS3 y al minuto apagarla.

Unido
marzo 22, 2010
Yo tampoco tengo disponible la nueva store, pero bueno, ya llegará, tampoco estaba tan mal la anterior, no?

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Que chapuzas madre mía! Dos semanas anunciando a bombo y platillo el nuevo aspecto de la store...y resulta que no funciona. Que cagada de sony, y van...

Superior