Sony retira el anuncio publicitario de WipeOut HD porque aumenta los tiempos de carga

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Hace unas pocas horas comentábamos que Double Fusion sería la encargada de insertar publicidad en algunos videojuegos de PlayStation Network. El primero de ellos debía ser WipeOut HD, pero de momento, y debido a unos problemas técnicos, los anuncios tendrán que esperar.

Sony ha explicado a Eurogamer que el anuncio insertado en WipeOut HD provoca un aumento del tiempo carga antes de empezar las carreras, con lo que han decidido eliminarlo hasta que no se encuentre una solución.

"El anuncio ha sido retirado de WipEout HD y estamos investigando la situación para garantizar que la publicidad no afecte al juego", dijo un portavoz de la compañía.

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
k pongan publicidad en forma de vallas publicitarias en el circuito como ya hicieron burnout,need for speed...

Unido
octubre 7, 2007
hasta que no encuentren solución dicen... que velocidad poniendo y desmintiendo noticia aquí!!

Unido
abril 5, 2009
Si la publicidad sirve para que los juegos sean más económicos, me parece bien incluso tardando un poco mas el tiempo de carga.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Jeje, parece que hay que hacer algunos ajustes Sony xD, de todas maneras no alavemos tanto a la publicidad, miren como termino la 360 llenita de publi.

Unido
junio 6, 2008
Yo pienso que con la "banda ancha" que poseemos occidente es totalmente inviable la publicidad HD en cualquiera de sus aspectos.

Unido
marzo 31, 2009
publicidad en contenidos descargables gratuitos como el home, vidzone o las demos lo vería lógico, de algun lado se tiene que sostener, pero en un contenido de pago?¿?¿? no me j*das!

Umi

Unido
abril 15, 2008
yo veo bien que metan publicidad en los juegos, realmente a mi me da igual y, ellos pueden ganar un dinero para lueog invertirlo en cosas como el network, servidores dedicados etc.

Superior