Sony regalará una suscripción de 90 días de PlayStation Plus a los que reserven God of War: Ascension

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El juego está claro que lo iba a jugar, pero no pensaba comprarlo de salida, ahora tengo una gran duda de si comprarlo o no por este regalazo que van a hacer ...
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
pero hay gente que como tenga que reservar todos los juegos buenos.y dicen de la crisis.en marzo bioshock infinite,crysis tres y un largo etc..yo no lo reservo por un incentivo aunque valga la pena.un saludo.
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Este juego se vende solo, 90 días de psn+ gratis, demo del gran The Last of Us, y ademas un juegazo graficamente asombroso.... Viva Sony Santa Mónica XD
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Este juego se vende solo, 90 días de psn+ gratis, demo del gran The Last of Us, y ademas un juegazo graficamente asombroso.... Viva Sony Santa Mónica XD
Menos mal que por fin veo que coincido con alguien acerca el juego y ese incentivo...

La gente se queja de todo para dar la nota y hacerse el/la interesante... :douh:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Buena oferta, pero los que pagan la ed. coleccionista también deberían darle la suscripción.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Me parece un despropósito que la edición coleccionista no venga ese incentivo también.

No obstante, no me veo pagando 60€ por este juego, me esperaré a una bajada de precio, importación o segunda mano.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
No se si tu te vas a pillar la edicion de 100€ casi, pero es que si hay ya te viene un pase de temporada para GoW, NORMAL que no pongan lo del plus en esa edicion, hombre ya lo que faltaba, ademas la ed. especial solo te viene un por dos para el multi, que seguro que no es para siempre, yo le veo toda la logica del mundo.

Y digo yo, Kratos va a ser el nuevo papa noel o algo, te trae 90 dias de plus, la demo de The Last Of Us, la armadura y espada del campeon quien jugo a la beta, madre mia ¿le pondran mas cosas?, no he visto tanta promocion en un juego, histórico.
en eso no había caído, tienes razón. La edición especial también viene con la BSO del juego, tema y avatares...de todas formas, algo que tampoco veo muy bien es que también se suban al carro de los pases de temporada...no se como lo hagan, pero como empiecen a sacarle DLCs con capítulos de la historia o sepa dios cómo, creo que van a terminar fastidiándolo un poco...con la buena historia que siempre han tenido los God of War...al menos para mí :buf:
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
habra que pensarlo ya que la saga me encanta y solo me faltaria ese pero fijo que van a sacar mil DLC y lo van a jo.... el multi creo que le sobra ya que kratos solo hay 1 y ver a 4 pegarse es un poco truño
un saludo
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
habra que pensarlo ya que la saga me encanta y solo me faltaria ese pero fijo que van a sacar mil DLC y lo van a jo.... el multi creo que le sobra ya que kratos solo hay 1 y ver a 4 pegarse es un poco truño
un saludo
No se pegan 4 Kratos....son personajes que te creas tu y puedes elegir a tu Dios favorito para tener sus poderes,veo que le dices mierda a un online innovador y le tengo muchas ganas de jugar online despues de pasarme la campaña ya que no mola dejarlo en la estanteria sino me esperaria a comprarlo :eek:lee:
 
Superior