Sony regalará una suscripción de 90 días de PlayStation Plus a los que reserven God of War: Ascension

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony quiere seguir acercando su popular servicio premium PlayStation Plus a todos los usuarios de PlayStation 3, y por ello ha lanzado una nueva campaña que seguramente agradecerán todos los fans de Kratos. Todos aquellos que reserven God of War: Ascension recibirán junto al juego una tarjeta de suscripción de 90 días de PlayStation Plus.


Esta promoción estará limitada a 17.200 unidades, y solamente estará disponible con las ediciones estándar y especial, es decir, la edición coleccionista no está adherida a esta promoción. De esta manera aquellos que aún no hayan probado las ventajas de PlayStation Plus podrán hacerlo durante tres meses, y los que ya sean miembros del servicio podrán añadir tres meses más a su suscripción.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Buen detalle por parte de Sony, a ver si luego no terminan jugando a los juegos del plus más que a éste.

Saludos.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
A ver si no son igual de anormales que los de DICE con BF3 y esta nueva oferta tambien les vale a los que reservaron hace tiempo y no solo a los nuevos. No reservaría este juego ni aunque dieran 2 años de suscrpcion xDDDD
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
sinceramente...no es por ser crítico..pero no me parece del todo bien que la standar y la especial lo lleven y la coleccionista no....yo creo que visto el precio que tiene cada una...vale que en la coleccionista no den una de 90 días, ya que lleva bastante material incluido, pero no se, una de 30 por tener un detalle...encima que te dejas en torno a unos 90€ o más que no puedas obtener una pequeña prueba aunque sea....pues no lo veo muy bien, bien pensado en incluirlo, pero mal en que no esté en todas las ediciones
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
pues yo tengo reservada la edicion coleccionista desde diciembre y no lo veo bien voy a soltar 100 pavos y deberian regalar la suscripcion tambien
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
sinceramente...no es por ser crítico..pero no me parece del todo bien que la standar y la especial lo lleven y la coleccionista no....yo creo que visto el precio que tiene cada una...vale que en la coleccionista no den una de 90 días, ya que lleva bastante material incluido, pero no se, una de 30 por tener un detalle...encima que te dejas en torno a unos 90€ o más que no puedas obtener una pequeña prueba aunque sea....pues no lo veo muy bien, bien pensado en incluirlo, pero mal en que no esté en todas las ediciones
No se si tu te vas a pillar la edicion de 100€ casi, pero es que si hay ya te viene un pase de temporada para GoW, NORMAL que no pongan lo del plus en esa edicion, hombre ya lo que faltaba, ademas la ed. especial solo te viene un por dos para el multi, que seguro que no es para siempre, yo le veo toda la logica del mundo.

Y digo yo, Kratos va a ser el nuevo papa noel o algo, te trae 90 dias de plus, la demo de The Last Of Us, la armadura y espada del campeon quien jugo a la beta, madre mia ¿le pondran mas cosas?, no he visto tanta promocion en un juego, histórico.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que no me extraña que tengan que regalar algo a cambio porque jugué a la demo y me pareció una auténtica mierd:X
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues vaya, si pago mas por el juego me quedo sin promocion, yo no soy plus y me vendrian muy bien estos 90 dias.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Sigo pensando que te sale mejor pillar la suscripción ahora que va a valer 10€ y esperar a que el juego esté barato, seguro que ahorro muuuuuuchoo más
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Perfecto 90 dias gratis mas para el Plus al reservar mi copia de God of War: Ascension (Que ya hace tiempo que tengo reservada como no la Edicion Colecionista) con cosa de estas mas ganas me entran de tenerlo entre mis manos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Perfecto 90 dias gratis mas para el Plus al reservar mi copia de God of War: Ascension (Que ya hace tiempo que tengo reservada como no la Edicion Colecionista) con cosa de estas mas ganas me entran de tenerlo entre mis manos.

Creo que no has leido bien la noticia, sobre todo este fragmento:
solamente estará disponible con las ediciones estándar y especial, es decir, la edición coleccionista no está adherida a esta promoción.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Bueno yo tengo reservado la especial en amazon por 59€ y la coleccionista por 85€ y viendo esto me lo pensare......pero la coleccionista me dan el pase temporada y figura v.v
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
me parece un buen incentivo por reservar, pero deberia estar en todas las ediciones.
 
Superior