Jajajajaja! En serio? xD Pues no me he fijado la verdad... Es que no suelo conducir en modo primera persona porque me mareo y no calculo bien los chicanes por los lados xDD Pero ya te digo, para mi lo veo chachi@willituuu dijo:
Tio pero as visto las sombras ?? dan miedo sobre todo las de dentro del coche que cuando conduces y te pasan por el volante parece que se van a comer una mano del piloto jajaja
Una cosa sabes si la camara del interior se puede mover?
jajaja tenes razonla instalacion es lo mejor asi no sufre tanto el lector :coolface:
Toqueteando las opciones del juego me he fijado en que hay una opcion que dice instalar datos del juego y que pued durar 50 min.Alguien sabe lo que quiero decir???
La instalacion inicial de 8 gb ya la tengo hecha...alomejor hay otra opcional.
Sabeis algo?
Un saludo!
Ya contesto yo vaa! XD Pues sí, tienes que sacarte el carnet de conducir.. Tampoco es tan difícil la verdad, a mi me sorprendió el carnet S Superlicencia porque en las anteriores me habían costado lo suyo pero aquí, no es tan difícil ;D@XavO dijo:
me puedes confirmar si en este gt5 hay q sacarse los carnet de conducir?? muchas gracias es q nadie me lo confirma solo me dijo uno q creia q si pero estoy con la duda
jejej gracias men!! me puedes decir q carnet hay??? o cuantos mas o menos@88_maikel dijo:
Ya contesto yo vaa! XD Pues sí, tienes que sacarte el carnet de conducir.. Tampoco es tan difícil la verdad, a mi me sorprendió el carnet S Superlicencia porque en las anteriores me habían costado lo suyo pero aquí, no es tan difícil ;D
Pues haber, en total hay 6 carnets. B, A, iC, iB, iA, S (así por órden xD). En total son 60 pruebas, 10 en cada licencia.. Como en los anteriores vaya xDD Algunos estan tiraos y otros que tocan bastante los huevos xD Ya las tengo todas, en total hice 8 oros, 17 platas y 35 bronces xD!@willituuu dijo:
jejej gracias men!! me puedes decir q carnet hay??? o cuantos mas o menos
es q eso me motiva jeje
jajajaj okis gracias una vez mas, como esta el juego q nota le pones, lo recomiendas? unsalu2@88_maikel dijo:
Pues haber, en total hay 6 carnets. B, A, iC, iB, iA, S (así por órden xD). En total son 60 pruebas, 10 en cada licencia.. Como en los anteriores vaya xDD Algunos estan tiraos y otros que tocan bastante los huevos xD Ya las tengo todas, en total hice 8 oros, 17 platas y 35 bronces xD!
Pues si eres un fanático de los coches, has jugado las anteriores sagas, o simplemente te gusta jugar... TE LO RECOMIENDO! xDD A mi de los 6 días que llevo jugando me gusta cada vez más xD Y de nota no sé, le pondría un 8 vaya@willituuu dijo:
jajajaj okis gracias una vez mas, como esta el juego q nota le pones, lo recomiendas? unsalu2