bueno, al final si pude jugar esta tarde. pensaba q hasta mañana no podria, pero no ha sido asi, al final lo he metido en mi consola 24 horas antes de lo esperado! casi no me lo creia segun el disco se introducia en el lector despues de tanto tiempo!
aun no he hecho la instalacion, tengo espacio para ello, pero no se si la hare de momento. me he ido directo al modo para dos jugadores, y la verdad esta genial. eso si, lo que es a nivel de simulacion, no he encontrado una diferencia abismal con otros GT, diria que se mantiene en la misma linea. pero al menos las ruedas no chirrian a lo bestia con tanta facilidad como pasaba en anteriores juegos de la saga.
la carrera mas divertida de las que hemos echado, ha sido sin duda la de dos fiat 500 de los antiguos cara a cara en el circuito de Madrid, en su version corta. aunque claro que hemos probado otros. nos gusta a los colegas, por regla general, enfrentarnos en carreras con coches que no son los mas potentes y preparados del juego, sorprendiendome sobre todo el rendimiento de un G37 medio tuneado, que corre que se las pela y que se ha convertido en la estrella de la tarde practicamente!
lo que mas me ha defraudado, ha sido la carrera de Rallys. corriendo el circuito de La Toscana, muy bueno el cambio dia/noche, pero esperaba que el coche, siendo de rally, se deslizase mas en las curvas mientras que sin embargo, se parecia mas al comportamiento de un coche en un circuito asfaltado, aunque tambien es verdad que no me fijé en si baje el nivel de ayudas, el ESP y demás.. pero aun asi, el coche agarraba como en asfalto, siendo un Citroën C4 de rally en un trazado de tierra (tal vez deberia de haber probado en otro, a lo mejor es el tipo de suelo de ese circuito, ya lo veré cuando corra en otra pista) y tampoco salia la clasica nube de polvo tras el coche segun corria en ese suelo (ya digo que puede deberse a ese circuito en concreto, tengo que probarlo) pero de momento, mi primera experiencia de Rally en GT5 ha sido bastante poco satisfactoria, y mas aun para gente como mis amigos y yo, que hemos participado en un buen numero de pruebas de Rally reales (aunque no de manera profesional, claro.. ya nos gustaria! XD).
solo hemos corrido una carrera online, y funcionaba a la perfeccion, pero solo una carrera no da para muchas conclusiones.