Sony recomienda encarecidamente la instalación de datos de Gran Turismo 5

Unido
abril 20, 2008
desde luego pienso que no pasa nada por instalar un juego en el disco duro que para eso esta, pero de todas formas si no fuera el GT5 me gustaria ver las opiniones al ver los 8 GB xD en fin

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
30 minutosd instalacion son una pasada

Unido
abril 6, 2007
Pues depues de 40 minutos instalando, el juego se queda cogido, no pasa de la siguiente pantalla con el logo del juego, que mierda, haber que ago....
--- [ Añadido ] -----
Ya parece que cargo.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2009
Bueno pues cuando instalas los 8 GB pone tiempo estimado 30 min. pero a mi me ha tardado 1h y 8 min. Por lo que si veis que pone 25 seg. y no avanza no apagueis es que tarda mas de lo que pone.

Por cierto el video de la intro una pasada!

Unido
julio 21, 2010
@Pikodeangel dijo:
Hola.

La informacion es correcta, tan solo ponerlo se a actualizado por lo del online. Y despues de iniciar el juego, a aparecido dicha pantalla preguntando si quiero instalar o no.
Y lo de jugar mientras se instalan los 8gb... Tururú! ya decia yo que era demasiado bonito...

Salud!
Pues a mi no me ha salido ese mensaje, aunque yo lo instale antes ya que la actualizacion me ha salido mas tarde, no tenia el router encendido.

Sera por eso.

Unido
octubre 8, 2007
Creo que es obvio, que para disfrutar del juego al 100% hay que instalar los datos del juego, ni que fueramos tontos.

Unido
marzo 31, 2009
Esto de las instalaciones abusivas (se empezo por un par de Gigas y ahora ya van por 8) me esta tocando la moral. Me he quedado sin espacio en mi disco duro de 120GB por culpa de las instalaciones, porque en juegos comprados de la store se me habrá ido 6 o 7 GB solo y no tengo ni videos ni fotos.

Además si son opcionales aun aun, pero las obligatorias me matan, porque si mañana para instalar el GT, borro una obligatoria, cuando juegue a ese juego tendre que volver a esperar por la instalación.....ays U_U

Superior