Sony rebaja el precio de PS Vita durante un mes

M

Mr_NoLover

Me hacen gracia los que critican a la vita y su precio. Siempre son los mismos, los que no la tienen. Como buenos españoles, hablar de todo sin tener ni p*** idea de nada.

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Si por un poco mas casi te pillas la ps3......y por lo que vie en el anuncio con el NFS los graficos dejaban mucho que desear....200 pavos me parece un poco excesivo....

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
La verdad aunque no tenga un gran catalogo de juegos yo diria k es el k tenga pensado comprarla es el nomento ya k por 200e, te compras la.tarjeta.de memoria y siendo plus k te regalan el uncharted y el gravity k es lo mejorcito k hay ahora mismo no esta.

Unido
febrero 28, 2011
la vita la tenian que regalar conl choped!! se pensaran que nos hacen un favor robando 50 pavos menos por aparato.
el que la quiera fijo que en febrero vale todavia menos ya que no creo que tenga mucha vida esta cosa
--- [ Añadido ] -----
Me hacen gracia los que critican a la vita y su precio. Siempre son los mismos, los que no la tienen. Como buenos españoles, hablar de todo sin tener ni p*** idea de nada.
no la tengo pero la he probao bastante y sigo pensando lo mismo que no vale ni 50pavos,4 amigos se la piyaron y 2 ya la han vendido con eso digo todo.
un saludo

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Bien pero a eso hay que sumarle algún juego y la tarjeta de memoria con lo que se te pone en 250 mínimo. Para mediados del año que viene antes del verano, tendrán que bajarlo otra vez. Aparte ahora la PSP sigue muy viva y con muchos juegos tirados de precio tanto de segunda como de primera mano. A exprimir un año más la PSP y luego ya veremos

Última edición:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
La rebaja llega en un buen momento, debido a la proximidad de las fiestas y, sobretodo, a que la semana que viene el servicio Premium PlayStation Plus se estrena en la consola portátil de Sony, con grandes juegos como Uncharted: El Abismo de Oro o Gravity Rush.
con esto se quiere decir que regalan estos juegos a los plus?

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Seguro que en las tiendas estarán a 180€, yo no la veo cara, tengan en cuenta que es como una PS3 mini y con pantalla incluida, he visto juegos que se ven alucinantes. La Wii todavía cuesta 150€ y la PSVita es el doble de potente en todo.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Todavia es un pastizal teniendo en cuenta que es una consola portatil, saludossssssssssssss

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Vaya ignorantes los que comparan vita con ps3, sí de precio son parecidos, pero a caso un portatil es más barato que uno se sobremensa(ordenador), no el portatil por lo general es más caro que un pc normal ya que lo que prima en estos cosos como la palabra indica es la "portabilidad" ya que hacerlo todo en escala pequeña cuesta más.
Es verdad lo que dice uno antes, siempre comentan los mismos, aquellos que no la tienen, pues nada que se vayan a comprar supermóviles de 500 euros que seguro se les hace barato y todo.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mas bien esperan a que las regalen :douh:, pero esperen sentados en un sillon bien comodo porque para que baje a 100 euros faltaaaaaaa muchoooooooooooooooooos años

Unido
junio 19, 2012
no se si sera spam poner el nombre de una tienda si lo es ruego me editen o borren el mensaje
en madrid CHIPSPAIN sin juegos por 150 euros ahora eso era en octubre cuando lo vi, no se si seguira por ese precio ahora

Superior