M
Mr_NoLover
Me hacen gracia los que critican a la vita y su precio. Siempre son los mismos, los que no la tienen. Como buenos españoles, hablar de todo sin tener ni p*** idea de nada.
no la tengo pero la he probao bastante y sigo pensando lo mismo que no vale ni 50pavos,4 amigos se la piyaron y 2 ya la han vendido con eso digo todo.Me hacen gracia los que critican a la vita y su precio. Siempre son los mismos, los que no la tienen. Como buenos españoles, hablar de todo sin tener ni p*** idea de nada.
Que razón tienesMe hacen gracia los que critican a la vita y su precio. Siempre son los mismos, los que no la tienen. Como buenos españoles, hablar de todo sin tener ni p*** idea de nada.
con esto se quiere decir que regalan estos juegos a los plus?La rebaja llega en un buen momento, debido a la proximidad de las fiestas y, sobretodo, a que la semana que viene el servicio Premium PlayStation Plus se estrena en la consola portátil de Sony, con grandes juegos como Uncharted: El Abismo de Oro o Gravity Rush.
en que tienda que me paso a pillar una???vaya mierda de descuento, las he visto nuevas en tiendas pequeñas por 150 euros, que se la metan por el culo