Sony promete un gran año para PlayStation 3

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
A ver si sacan buenos juegos y nos frotamos todos las manos XD.

Respecto a la capacidad del blu-ray creo que que llega a los 45 GB, no me hagais mucho caso

Unido
mayo 23, 2008
A mi, cuando oigo las palabras "Sony" y "promesas", ya me entra urticaria. He tenido que tragar mucho hype durante en 2008 para que se me pase el escozor así, derrepente.
¿ Dónde quedó el "increible" Haze que iba a desbancar a Halo? (je, je je...).
Con Killzone 2, ahí sí que por fin he podido disfrutar de lo lindo. Es un juegazo, que duda cabe. Aunque, como soy un poco cizañero, solo dejaré caer que dos fornidos soldados avanzando por los vagones de un tren mientras hacen rudos comentarios entre matanza y matanza...No sé, me recuerda algo. (gears of war pal que no lo pille).
Un saludo.

Unido
octubre 3, 2007
Yo no veo tantos juegos para este año, porque Uncharted 2 y God of war III es posible que no lleguen este año y final fantasy vs XIII tampoco... no hay tantas exclusivas.

Unido
abril 12, 2008
Si, no lo pongo en duda eso que dicen y por lo pronto ya se han anunciado varios juegos exclusivos para PS3 y otro que aun se desconoce pero se sabe que va a ser exclusivo :D
Sin dudarlo, creo que poco a poco estan logrando un grna catalogo de juegos.
Ahora solo les queda mejorar el SAT todo lo que puedan.

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
¿40 Gb pesa el juego? xD ni lo sabia. el juego esta guapo. pero yo quiero otro KillZone. pero quiero que salga ya el God Of War III !! XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que yo sepa un Blu-Ray tiene casi 50GB ¿no?, creo que son de 1 capa 25, de dos 45.

Incluso se esta haciendo un Blu-Ray de 400GB :amor:, asi que no se de donde sacais que es falsa la capacidad que ocupa.

Unido
agosto 29, 2007
Con los juegos que llegaran y el que ha llegado yo tambien creo que sera un buen año pa Ps3 :victoria: esperemos que ningun titulo sufra retrasos.

Gracias por la info.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Jejejeje Dios te oiga y ojalá veamos el GoW III este año, porque me parece que a este paso hasta el 2010 nada... :buf:
ojala salga en 2009, es la mayor exclusividad de sony y si realmente quieren asegurar que 2009 sea tan y tan gran año el GOW III deberia salir en 2009.

Aunque, como soy un poco cizañero, solo dejaré caer que dos fornidos soldados avanzando por los vagones de un tren mientras hacen rudos comentarios entre matanza y matanza...No sé, me recuerda algo. (gears of war pal que no lo pille).
ya ves, y a que me recordaba en el primer gears of war la misma camara sobre el hombro, la camara al correr y las secuencias quick time event ? a si, resident evil 4.

Unido
marzo 25, 2008
jajaja xDDD

si, será un gran año para playstation 3 y sony pero para mi bolsillo no xD
Jajajaja no tienes mass razon porque no se puede, para SONY sera exelente año por los titulos tan prometedores que van a sacar en este año, pero para nuestros bolsillos sera un verdadero reto aguantar tanto juego y mas si son del calibre de los grandes exitos que se pueden calificar con un MUST HAVE o algo asi XD.
SALUDOS

Unido
noviembre 7, 2007
oh soy mongolo yo o el de sony , el tio ha dicho que killzone 2 ocupa 40 gb ,y un bluray lo maximo que tiene es 30 gb , ese tio se ha tenido que esquivorcar..¿?¿?
El maximo son 50GB, 25GB por cada. Aunque esto no es del todo cierto, se dice que podrian añadirsele más capas, pero la mayoria de los lectores necesitarian una actualización de firmware para poder leerlos y encima no todos podrian (por lo visto PS3 esta confirmado de que si) pero si, el limite practico hoy por hoy son 50GB.

Unido
enero 25, 2008
motivos hay con los KZ2, infamous, heavy rain, uncharted 2, god of war III( apunta navidades 09), i el mlb 09 ( de baesbol, pero confirmado exlcusivo de sony).

el titulo difinitivo sera el modern warfare 2 aver si se apresuran xDD
a ver si nos enteramos, este es multi.

El gran turismo 5, creo que ya han dicho que para principios 2010. pero bueno me da = más tarde o más temprano caera en mi consola, y claro está otro gran titulo solo de PS3.

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2008
haber si es verdad por el momento hay unos cuantos qu me interesan como gow 3n uncharted 2, infamous, prototype....
p.d. habra que empezar a ahorrar

Unido
julio 15, 2008
2007 era el año de PS3, 2008 era el año de PS3, ahora le toca a 2009, y el año que viene dirán que 2010 será el año de PS3...

Mientras tanto XBOX con mas y mejores juegos y con multis que se ven mejor, véase Resident Evil 5 o Street Figther IV.

Claro que si Sony, seguid así que la PS4 la va a comprar vuestra p... madre...

Superior