Sony promete un gran año para PlayStation 3

Unido
julio 16, 2008
MMMM.... Jeje es obvio q a la ps3 todavia le falta mucho tiempo de vida.... Lo unico q le falta es qu baje de precio o por lo menos bajen de precio los juegos... Jejeje eso si seria una gran ventaja... Mejorarian mucho las ventas
Saludos...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
oh soy mongolo yo o el de sony , el tio ha dicho que killzone 2 ocupa 40 gb ,y un bluray lo maximo que tiene es 30 gb , ese tio se ha tenido que esquivorcar..¿?¿?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Esperemos que todo se salga tal y como se prevé y que este año PS3 resurja de sus cenizas, por otro lado también espero reacciones por parte de Microsoft porque no me gustaría dejar mi 360 de lado :D

Unido
enero 8, 2008
motivos hay con los KZ2, infamous, heavy rain, uncharted 2, god of war III, etc. Grandioso año :palmas:
Jejejeje Dios te oiga y ojalá veamos el GoW III este año, porque me parece que a este paso hasta el 2010 nada... :buf:

Unido
enero 8, 2008
oh soy mongolo yo o el de sony , el tio ha dicho que killzone 2 ocupa 40 gb ,y un bluray lo maximo que tiene es 30 gb , ese tio se ha tenido que esquivorcar..¿?¿?
Jajaja
Tienes razón, a mí tampoco me cuadraba demasiado lo de los 40Gb... Qué flipaos. Pues ya me dirán en qué han llenado 40Gb porque yo tampoco le veo nada del otro mundo al Killzone. Si me bajé la demo cuando salió y a los 5 minutos de probarla ya me la había cargado. No me apasionan mucho los shooters y a este no le vi nada en especial... :-(

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Si claro, y luego contamos los retrasos, las cancelaciones...

Hasta que no vea nada, no pienso alegrarme... me han dado muchas patadas en la entrepierna estos de Sony.

Unido
septiembre 21, 2007
pss opino que este sera no el año del ps3 pero si un buen año con buenos juegos como gow3, heavyn rain, infamous, uncharted 2 entre otros

Unido
noviembre 8, 2007
pues ya he escuchado mucho esto y despues se queda en palabras pjala que sea un buen año no para sony sino para nosotros los consumidores

Unido
enero 12, 2008
40 gigas?

Hasta luego.

El killzone en una entrevista con sus desarrolladores dijeron que ocupaba 25Gb...

No se aquien hacerle más caso, a este o al desarrollador.

Unido
agosto 27, 2007
Yo estoy encantado con mi PS3 y me alegra mucho saber que van a salir auténticos juegazos para la negrita. Ahora sólo falta que me toque una primitiva para poder disfrutarlos.

Superior