estaba a punto de comprarme el tritom pro de 180 euros , 5.1, esperare para compararlo con este ya que cuesta 80 euros menos y este es 7.1 y no 5.1 ,
--- [ Añadido ] -----
@Eternal Snake dijo:
@Cobra346 dijo:
estos son los tipos de comentarios que me encantan ajajajaj
dices estafadores , te han estafado ? definelo como por favor , no creo que un atentado externo sea una estafa pero si en tu lugar de ocio electronico , osease tu casa , lo es , entonces no generalices
y repito , esta tirado de precio , un home cinema 7.1 de gama alta de sony( lo mejor de lo mejor ) vale 800 pavos y doy fe con ticket y todo si quereis
a ver estoy de acuerdo con lo de la estafa , sony no estafo a nadie , y los cascos parecen baratos , pero hay que ver como suenan , a mi lo que me preocupa de que sean inalambricos no es la bateria , si no el sonido , unos auriculares con cable suena mucho mejor que inalabricos . por lo que dices que un sistema 7.1 de sony de gama alta (lo mejor de lo mejor ) 800 euros , me estas dando a entender que no tienes ni idea de sonido ,para empezar los amplificadores de sony son bastante normalitos , mi amplificador yamaha cuesta 2000 euros y es 5.1 y le pega mil patadas en sonido a cualquier ampli sony , en equipo 7.1 que cuesta 800 euros no es lo mejor de lo mejor , es mas es un equipo normalito del todo , que lo pones en un salon un poco grande y se caga ..... en terminos de potencia , lo primero ante todo es saber que sony no vale en sonido , por lo menos en amplificadores , cascos nunca los he oido , por eso no opino , yo estoy a la espera de comprarme unos tritom pro que cuestan 180 euros y suenan a dios , calidad insuperable , eso si , tienen 5.1 y con cable como debe ser , a mi en sonido que se quite lo inalambrico , pero estos cascos de sony , no parecen tener mala pinta y si su precio es de 100 euros son baratos , dentro de que son inalambricos , tiene 7.1 , pero me queda el escucharlos , hasta que los oiga sonar no opinare , ahora tengo unos Sennheiser HD 558 pero solo tienen efecto surround virtual , suenan de lujo , pero quiero sonido real envolvente para juegos , esperare a ver los sony , pero creo que a los tritton pro , de 180 e , no le llegara a la suela de los zapatos , aunque sean 7.1 y los tritton 5.1 , los tritton ya oi los pro de 180 , y los ax720 q es el modelo anterior si no me confundo . y son algo mas baratos 150 , y los acabados son en plastico blanco , los pro son metalicos y de mejor calidad en sonido , esperare a ver como suenan estos sony , pero no espero gran cosa , ojala me equivoque.... por que me ahorraria 80 euros .
--- [ Añadido ] -----
ah cobra346 me puedes decir el modelo del equipo sony , para ver sus caracteristicas, por que me parece muy barato para ser de lo mejor de sony , por cierto , que incluye , es solo el ampli o tb tiene los altavoces ---
--- [ Añadido ] -----
@antonionini dijo:
prefiero escuchar el juego en la tele y a los amigos por la oreja derecha :coolface:
ademas, es mas barato jaja
jugar un juego escuchandolo por la tele , es patetico , a no ser que sea para echar unos pros . para lo demas . las teles de hoy no tienen sonido como para disfrutar de un buen juego ... es como quitarle la sal a la comida .:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@inaki.sec dijo:
Stereo 7.1?
O es stereo o es 7.1
Stereo= 2 canales de audio
7.1= 8 canales de audio
Algo no me cuadra...
a eso me referia yo , de caros nada , pero a ver si es emulacion 7.1 ---- y 100 euros si son 7.1 reales son baratos , a mi la gente me parte de risa , las cosas buenas cuestan dinero , y duran mucho tiempo si las cuidas , yo estos como no salen especificaciones , tendre que escucharlos y ver la ficha tecnica , pero creo que me decantare por los tritton pro de 180 euros . 5.1 pero real , con deco incluido y mil opciones , fibra optica , y cable , a mi en sonido no me gustan los inalambricos .
--- [ Añadido ] -----
@Kalil_Spain dijo:
peña que le sobra el dinero MODE ON:
por que dices eso , a lomejor es peña que se lo curra dia a dia en el trabajo y se gasta el dinero en lo que le gusta , yo me voy a comprar unos , pero unos cascos hay que oirlos para comprarlos , y si 100 euros es mucho es pa chorar , los mios cuestan 120 euros y solo tiene sourraund virtual , suenan de lujo , pero ...... no tienen deco 5.1 , como los triton ax pro que quiero , y estos sony me da que seran 7.1 virtual , me parecen demasiado baratos , aunque sony en sonido no es gran cosa la verdad , por cierto los mios son unos senheiser . que le da mil vueltas a sony en sonido , pero los ax pro suenan mejor para juegos que mis cascos . al disponer de deco 5.1 y ser unos cascos de gama media alta . los tritton ax pro me refiero , los sony a ver , seran normalitos , por ese precio no se le puede pedir demasiado . < ah se me olvidaba si tu tuvieras el dinero seguro que te los comprarias , a la gente no le sobra el dinero , lo invierte en calidad , y lo suda dia a dia en su trabajo , la envidia sana es buena , la tuya por tu comentario deja que desear ......
--- [ Añadido ] -----
@POPOLO dijo:
YO A SONY YA NO LE DOY NI LA HORA!!.......ya me han timado bastante
entonces que haces aqui machote , por que se habla de sony , a que vienes ..... a decir tonterias ... si te han timado , no se que haces en un foro que habla de sony , de su consola y de sus perifericos , a mi nadie me tima , lo que pasa es que hay que saber comprar amigo . y antes de comprar , ya que pago , me voy al corte ingles y pruebo el producto , no voy a game que no te dejan probar nada y despues pueden ser de mala calidad , timan al tonto .......
--- [ Añadido ] -----
@bearjos dijo:
100 pavos por unos cascos,madre mía,estos regalan unas cosas y por otras te timan a nivel extremo jajaja.Estas que me lo compro,por muy oficial que sea y por muchas prestaciones que tenga,como si está firmado por Hideo Kojima

.Ni tengo unos normales (lo sé,valen 20€),veré si me pillo alguno estos días,pero vamos,con que funcionen me valen.Que se dejen de tanto sonido 7.1,que para eso tenemos la tele xD.Es mi opinión,así que el que se lo quiera comprar,está en su derecho

.De todas formas me mola ver que los de Sony no están nada afectados con lo ocurrido,y siguen sacando productos,un poco caros,pero algo es algo.Saludos.:hola:
yo es que escucho comentarios tan chorras que me dan ganas de llorar , mira si a ti te mola la tele para jugar tu mismo , pero yo antes de jugar con el sonido de la tele , prefiero no jugar , a nadie le obligan a comprar nada , ellos sacan su producto , a mi me gusta jugar con sonido de calidad y bien alto , es otro mundo , del que tu , por lo que veo no tienes ni idea de la diferencia que hay , en fin , a sony le ha costado 120 millones de euros lo que le ocurrio , si te parece poco ... en fin , para mear y no echar gota . y a mi la firma en unos cascos me la soplaria , en unos cascos se busca calidad de sonido y si es para jugar 5.1 real , nada de envolvente virtual , que no vale para nada , tu sigue con el sonido de tu tele , a los demas , dejanos disfrutar y ver lo que vale la pena o no .... si no tienes pasta lo siento , pero no digas sandeces ...... por lo que dices , para eso juega a la play3 en una tele de tubo , total que mas da ... con tal de que se vea , q te refieres a eso ..... por que si no , no me lo explico . A mi me gusta disfrutar de los videojuegos , por eso tengo un plasma panasonic v25 de 50 pulgadas 3d , un ampli yamaha de 2000 euros . 5.1 y cajas delanrteras Infinity y traseras bose , y un central yamaha , y un sub yamaha , y para no molestar , a los que viven conmigo , me comprare unos cascos de alta calidad , por que juego de noche y , mi novia trabaja ,y no la quiero molestar , como es una casa ,puedo dar el volumen que me da la gana , pero ....... a ciertas horas puedo molestar a los que conviven conmigo , por lo que cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta , y te aseguro que , si juegas en mi casa al gt5 en el head seat con el g27 en 3d 50 pulgadas y con el equipo a menos de la mitad del sonido te meas ..... si a ti te vale con el sonido de la tele , tu mismo con tu mecanismo , pero a mi , me mola disfrutar los juegos con todo lo que me ofrecen , que es 3d , sonido dts HD . para los de coches volante g 27 y los shotter a no ser los especificos de sony , los juego en el pc , tb con sonido 5.1 de logitech y un ordenador que me mueve todos los juegos q hay en el mercado a tope , y no es por espumear , hay quien se gasta 30.000 euros en un coche , yo prefiero gastarmelos en alta fidelidad , cuestion de gustos .....