Sony presenta un nuevo headset oficial para PlayStation

Unido
diciembre 29, 2009
Me extraña el precio... si por unos 5.1 buenos ya piden 200€ o así.
De todas formas, ¿se podrá escuchar sonido del juego además de conversaciones con amigos por ese auricular?
Es que tengo uno por usb y solo escucho a la gente, no lo que pasa en el juego...

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
A la espera de saber el precio en España, si pasan los 100€ no creo que me los pille, ya tengo otros 5,1, pero es un coñazo, con tanto cable por medio.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
me lo pillaré si el bolsillo me lo permite y asi tengo 2
el Jabra (el que iba con el Warhawk) y este

Unido
junio 12, 2008
no está mal y para jugar por las noches sin hacer ruido y no despertar a nadie viene de lujo.

Unido
febrero 26, 2007
Ya tengo un headset oficial y
un 7.1 de yamaha en casa.
Ademas me parece bastante caro aunque es
un 7.1 hay que decir.:chupi:

Unido
abril 3, 2008
sigo sin entenderlo.... a no ser que los auriculares tengan entrada de fibra optica para conectarlos con la salida de la play (que sony ya tiene unos auriculares asi para cine en casa y tb son 7.1 por unos 300 €) o que actualizen el software solucionando eso que lo deberian de haber hecho hace mil...

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Yo me compre junto a mi ps3 un 7.1 de Sony que me costo 800 euros el dia de su salida hace años ( rompe vasos si le subo los graves xddd ) y os aseguro que solo el 20 % de los juegos de ps3 llevan 7.1 , suele ser un 5.1 pero luego tu equipo lo adapta , tan solo juegos como gran turismo o racing blast 2 llevan ese sistema .
Lo se de primera mano pues mi equipo detecta la señal y te indica en pantalla la conversion para conseguir la mejor calidad de auido y por eso mismo lo se xdddd

asi que por 90 euros al cambio me parecen un chollo la verdad . Tienes 7.1 ( en el 20 % de juegos del catalogo xd ) cascos , headset y son inhalambricos , es un precio buenisimo

SInceramente no se porque os quejais de los precios , cuando quieres lo mejor debes de pagar un poco mas , esta claro , yo pague hace años 800 por mi Sony Str - dg510 , asi que 100 euros redondeando me parecen lo mejor de lo mejor y sin tener que preocuparme de que me peten las copas de bohemia como ya me paso una vez con un grito de un nazgull viendo el señor de los anillos xddd

Unido
enero 4, 2009
Tiene muy buena cara lo único es que siempre este tipo de cosas son my cara ( 100€ ) costase 50€ me los pillaba. Pero vamos tienen que ser la caña ya ahorraré.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues tiene muy buena pinta y no son nada caros, no se lo que esperais algunos si micros normales cuestan 20 o 30 euros.

Unido
julio 21, 2010
en euros serían unos 70, pero como aquí la conversión la harán a pelo...paso

Superior