Sony presenta un nuevo headset oficial para PlayStation

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Woo que pasada :amor:

Unido
abril 3, 2008
POr el precio por el que lo venden, los veo baratos (No se pueden comparar con unos normales, hay que compararlos con unos 7.1,...)

Si pudieran utilizarse para pc aunque fuera en modo USB (O bueno, si se pudieran usar con la PS3 mientras estan cargando) me los pillaba fijo

Es mas, esta semana he estado a puntito de comprarme unos cascos.... esperare al e3 a ver si sale mas informacion y si veo que son decentes me los pillo

Aun asi, supongo que por aqui estaran a 90€ precio mas que razonable
Y le diria a la gente que cuando hacen la equivalencia $-€ no es por temas de redondeo, que parece que aun siguen pasando los años y la gente no se da cuenta de estas cosas
En USA los impuestos añadidos son minimos, aparte de que los gastos de diustribucion son muchisimo mas baratos (Alla por USA el transporte es mucho mas barato, con lo que se gasta basntante menos) ademas de otras cosas como rentabilidad por temas de garantia, costes de traduccion que en este caso no cuenta, pero tambien se nota, costes de fabricacion....

Asi que muchas veces no es que sea por un simple redondeo, es que tambien por aqui sale mas caro hacer ciertas cosas

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo tengo unos headset TURTLE BEACH DXP21 y el sonido es espectacular y en los juegos como el Battelfield la ventaja es grande,uno sabe de donde vienen los disparos o el enemigo se escuchan los pasos y uno sabe hacia que direccion van o vienen y este de sony tiene un muy buen precio, seguro me pillo este headset oficial para el ps3 :hola:

Unido
octubre 12, 2010
está de lujo pero el precio no tanto 100 dolares wtf??? Eso es casi una semana de trabajo con la salida de estos ojalá y bajé el otro head set pa comprarlo por que igual está carísimo y el dinero no se da en los árboles

Superior