Sony presenta un nuevo headset oficial para PlayStation

Unido
abril 4, 2010
Pues si son bluetooth y ademas compatibles con mi iphone para escuchar musica me los compro si o si jaja, aunque sea solo para invierno xDDD

Unido
enero 4, 2008
Pues nada aquí como siempre hacen el redondeo y aprovechan para robarnos unos 20-25 eurillos XXXD

Yo utilizo unos auriculares también de 7.1 de Panasonic para jugar de noche y es bestial lo bien que se oye y la calidad del sonido, se escuchan cosas que con el televisor no se escuchan ni de coña.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
No está mal, la verdad, se echaba en falta algo así a nivel oficial..!

El precio un poco excesivo, como siempre pasa con SONY.

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@JeyCeL dijo:
Tipica escena de un padre y un hijo.

-Hijo: Papaaa quiero unos cascos pa la play.

Padre: Ok mañana te los compro, cuanto cuestan??

-Hijo: 100 € na mas.

-Padre: Mejor vamos a los chinos que seguro que estan mas baratos....... :coolface:
Jajajajaja muy bueno, hace años me pasó algo parecido con mi padre, yo quería una baterías recargables Energizer pero en esa época eran algo costosas y él insistía que las compraramos en un sitio donde vendían puros productos chinos de dudosa calidad.

Unido
agosto 24, 2009
pues me gusta bastante el precio si es un poco elevado pero lo vale en septiembre ire por el mio

Unido
marzo 13, 2011
esta muy bien este headset, pero yo adquirí uno hace poco así que por el momento no me interesa :)

Unido
abril 17, 2008
estan flipando los de sony xDD. Quién se va a comprar eso con lo que va a costar?
Encima dicen que estan diseñados para ser lo mas comodo posible xDD. Si, si lo que quieres es jugar solo media hora xDD. xq como seas de los que juegas con el micro mas de 1 hora ese trasto es de lo mas incómodo e irritante posible. En pleno verano tiene que dar gusto llevar eso en la cabeza un par de horas sabes? xDDD

No se lo aconsejo a nadie

Unido
abril 23, 2011
Prefiero el otro, ya que pronto comprare un buen teatro, asi que mejor el modelo anterior, pero esta muy chulo la verdad.

Unido
octubre 5, 2008
Stereo 7.1?
O es stereo o es 7.1
Stereo= 2 canales de audio
7.1= 8 canales de audio
Algo no me cuadra...

Superior