Sony presenta un nuevo headset oficial para PlayStation

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Sony ha anunciado por medio del Blog Oficial estadounidense de PlayStation la llegada de otro accesorio más para la familia PlayStation.

Se trata de unos auriculares inalámbricos con sonido estéreo 7.1. El listado de sus características es el siguiente:

El nuevo Headset Oficial dispone de sonido envolvente 7.1. Diseñado pensando en la comodidad tras horas de juego, es el complemento perfecto a tu experiencia de PlayStation. Conexión del Auricular estéreo de forma inalámbrica con PS3 gracias al adaptador inalámbrico USB incluido. Control preciso de volumen y silencio del micrófono para no tener que interrumpir la experiencia de juego. Puedes mantenerte informado sobre el estado de la batería, controles de sonido, etc, con actualizaciones en la pantalla del estado del auricular. Además de eso, el Wireless Stereo Headset ofrece también la más alta calidad de voz. El micrófono es plegable para que pueda quitarlo de inmediato si lo que desea es escuchar música o jugar una partida Single Player.

El nuevo accesorio llegará a las tiendas en Septiembre y tendrá un precio aproximado de 99,99$ habiendo sido confirmado hasta el momento sólo para Estados Unidos.

Última edición:
O

ooon

y el modelo de verano por que ese esta vien para el invierno pero parael verana mariano

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
prefiero escuchar el juego en la tele y a los amigos por la oreja derecha :coolface:

ademas, es mas barato jaja

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Madre mía que cosas sacan, pero sobretodo, nos sacan la pasta, pero en fin...
La verdad es que tiene buena pinta, pero no esoty para gastarme los 90 euros que valdrá.

Unido
agosto 17, 2009
De venta en la Store, a su vuelta en septiembre :p

PD: Tenía que hacer la gracia, no me lapidéis.

Unido
octubre 12, 2010
Se ve bien perooooo.... el precio es lo unico que no convence, se me hace demasiado caro pero bueno esperemos y que bajen el precio cuando salga.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
esos cascos tienen que ser la caña y super envolventes... lastima que yo ya tengo los mios con los que estoy muy feliz y además no pienso gastarme ese dinero en esos cascos (aunque estuviesen en eur)

Unido
enero 30, 2008
Tiene una pinta cojonuda, y el precio por mucho que digais no es caro para un headset 7.1, en el gamefest vi uno por 500

J

javi222

tienen buena pinta por caracteristicas y comodidad pero ni se sera un envolvente real como el de de los sharkoon

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Tipica escena de un padre y un hijo.

-Hijo: Papaaa quiero unos cascos pa la play.

Padre: Ok mañana te los compro, cuanto cuestan??

-Hijo: 100 € na mas.

-Padre: Mejor vamos a los chinos que seguro que estan mas baratos....... :coolface:

Superior